Seguidores

5/9/09

Los Hijos Del Sol (Tiempos Apocalípticos)






Los Hijos Del Sol. Tiempos Apocalipticos
Por Kokul 'al Quetzalcóatl

A pesar de que la gran cultura maya es considerada politeísta, en honor a la verdad era una cultura que tenían como único dios supremo a Hunab Kú, dios padre madre creador del universo.

El hecho de que tuvieran varias deidades como cultura, implicaba la forma tan sagrada de adorar a la naturaleza y como relacionaban cada deidad con su entorno natural y espiritual, ya que consideraban que todo es parte del todo, que todos somos un solo uni organismo viviente que interacciona y dependemos los unos de los otros. Cada Una de las Deidades representaban energías sagradas que emanan de la naturaleza y del cosmos y que nos legó esta gran civilización científica espiritual......


Si realmente queremos aprender lo que significaban las energías sagradas para los mayas, tendríamos que adentrarnos profundamente en su estudio no solamente desde el punto de vista antropológico científico, sino desde el punto de vista místico espiritual ya que todo gira alrededor del espíritu…El universo está en constante cambio, movimiento, pero lo único que no cambia en su esencia es el espíritu.

Los hijos del sol son deidades que llevan implícita la sagrada energía solar dentro de su esencia divina.

A los sacerdotes que tenían el don solar, se les llamaba hijos del Sol ó Hijos de la calabaza. Estos sacerdotes podían comunicarse directamente con el dios creador pues tenían parte de las virtudes solares de Hunab Kú, y la misma vibración que el sol.

Los hijos del sol siempre han desempeñado papeles muy importantes como guerreros de la luz, ya que tienen la virtud de estar en contacto directo con nuestro dios padre madre. Las profecías mayas hablan de la llegada de los hijos del sol en estos tiempos apocalípticos. Se dice que los hijos del sol despertarán en el norte y en el poniente…despertarán y empezarán a difundir el gran conocimiento ancestral para la formación de una nueva cultura dorada.

Para estos finales de ciclo, se escogió a un pequeño grupo de 999 magos más uno, que vendrán a despertar consciencia. Magos solares que desempeñan un papel dual, ya que como guerreros de la luz están en constante batalla contra la oscuridad del mundo del maya (ilusión), y por el otro están abriendo consciencia de lo que está profetizado por los mayas si seguimos por el camino de autodestrucción, es decir por el camino del miedo y el egoísmo.

Los hijos de la calabaza ó hijos del sol, son seres muy especiales que tienen facultades extraordinarias videntes y son capaces de abrirse camino a la luz, por lo que suelen ser grandes guerreros de la luz capaces de ocupar grandes cargos en los ejércitos del Gran águila mayor.

La primera profecía maya nos habla también de la llegada del gran rayo de luz sincronizador que emerge del gran sol central de la galaxia. El tiempo de llegada de este gran rayo de luz que pasará sobre el planeta se apróxima, por lo que todos debemos estar preparados. Los tiempos finales se acercan y necesitamos estar conscientes de nuestro papel ante todo como guerreros de la luz que somos. Tiempos difíciles son estos, porque a medida que la gran luz se acerca también la locura humana se deja ver en estos días, la oscuridad está dando su batalla para alejarnos del camino de la luz. Ahora más que nunca necesitamos del apoyo los unos a los otros y evitar caer en el egoísmo y el miedo.

Nadie sabe que tan poderoso es ese rayo de luz sincronizador, pero se vaticina destrucción. La madre tierra se limpiará para poder continuar un nuevo ciclo, pero así también nacerá una nueva raza con otro nivel superior de consciencia.

El rayo de luz será tan puro, que muchos no podrán resistir y vendrá la locura y sin duda el arrepentimiento. Detrás del gran rayo de luz viene Activx (General de generales) , dios que reinará espiritualmente la nueva jornada galáctica del sexto sol. También vienen en camino la diosa protegiendo con su gran manto de luz a los seres de luz que forman una Gran cruz Celeste y los acompaña el Gran águila Mayor; juntos forman el gran ejército de Hunab Ku, que anunciará la llegada de una nueva era dorada.

Los tiempos finales en marcha están, los ejércitos de luz en camino ván.
Una nueva era dorada de amor y paz reinará haciéndose la voluntad de nuestro dios padre madre….amén.
Kokul 'al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers