Seguidores

15/12/09

EL JUICIO FINAL



pintura de Leonora Carrington
EL JUICIO FINAL
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Por toda la red circulan diferentes profecías; Fátima, los mayas, Nostradamus, Parravicini etc. Sin duda todo este bloom se debe a que nos acercamos a los tiempos finales.

Los mayas nos hablan de la llegada del sexto sol, del despertar del nuevo ser humano y de un evento cósmico que tiene que ver con dejar atrás, todo un periodo muy largo de obscuridad, llamado noche cósmica, para así adentrarnos en el amanecer de la galaxia.

Nos hablan del tiempo del no tiempo, un periodo de 20 años, en el que empieza la cuenta regresiva y que empezó en el año 1992 y terminará en el 2012. Durante éste tiempo el hombre entrará al salón de los espejos y al introducirse al interior de si mismo elevará su consciencia.

El nuevo amanecer no es un evento aislado, estamos conectados con el todo, somos parte del todo y lo que pasa a nivel cósmico afecta también a la tierra y a los seres humanos que en ella habitamos.

Lo que muchos ignoran es que hay un juicio que se está efectuando ahora, en estos momentos…la madre tierra se está limpiando para recibir el 2012. Como todas las cosas en la naturaleza, éstas ocurren de manera paulatina, a veces con picos de subida y de bajada, pero se mantiene una constante.

La depuración no solo se ha venido efectuando en la tierra a nivel físico, sino que ésta se efectúa también en los planos mental y espiritual.

Existe un principio cósmico que nos conecta con lo superior “Como es arriba es abajo”, como lo es en los planos sutiles también lo es en los planos densos. Esto que quiere decir…

Quiere decir que existen dos realidades, pero que en verdad es una sola…

Existen dos realidades para aquel que está desconectado del plano espiritual, lo cual le da la sensación de estar separado. Pero para aquel que está conectado solo existe una realidad. Esto implica todo un trabajo de tipo espiritual.

Muchas veces confundimos lo que es un trabajo espiritual con un trabajo meramente mental. Sí, es verdad, confundimos una y otra vez un plano con el otro. La sensación de separación se debe a la desconexión que existe entre los mundos mental y espiritual. El trabajo espiritual consiste en conectar estos dos planos, en abrir nuestra mente con el corazón para que a su vez el plano físico se conecte con la unidad.

Para hacer un trabajo espiritual, necesitamos adentrarnos en el plano espiritual, es aquí donde muchos pierden el camino. El espíritu, es esencia y la esencia es alquimia…Los verdaderos cambios ocurren a nivel alquimia.

Se necesita un cambio estructural para elevar los niveles de conciencia, implica la co creación de flamas alquímicas...aquellas flamas que forman parte de la creación, son aquellas flamas que debemos producir a nivel alquimia. Para trabajar con las flamas, primero debemos co crearlas y éstas no surgen por generación espontanea...hay que trabajar y mucho en el plano espiritual.

La eliminación del ego, solo se logra a través de la santidad. Llegar a la santidad requiere de un trabajo de dos, en el cual la sacerdotisa juega un papel primordial. La alquimia para ser creada necesita de la parte co-ceadora, de la energía presente en la luna. La eliminación del ego, se logra a través del fuego interno, de la energía superior.

Si realmente queremos eliminar karmas, es en el plano espiritual y desde el plano espiritual. Aquellas doctrinas que piensan que trabajar en el mental va a limpiar de todo karma, perdónenme pero no saben lo que dicen. Mientras haya separación, el mental solo retrasa el camino a la luz.

El Camino del guerrero de la luz se hace desde el plano espiritual y una vez que su espada está lista para ser templada, se introduce al plano mental. No antes porque las consecuencias pueden ser desastrosas.

El juicio final es para todos, sin embargo los que han despertado a su ser deben de preocuparse más que los que aún no han despertado. La gloria solo ha de existir para aquel que ha sido un buen siervo. Las ovejas y los cabritos existen en el mundo espiritual. Hay de aquellas vírgenes que no mantengan encendida su linterna interna, cuando en el retorno sus respectivos esposos lleguen a formar la cruz, hay de aquellos siervos que se llenen de altivez, porque Dios no los reconocerá. El jugar con fuego quema, el adentrarse por los caminos de Dios no es un juego.
kOKUL 'AL


Ver San Mateo Capitulo 25. Del Nuevo Testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers