Seguidores

29/1/10

El Canto Del Sol


El Canto Del Sol

(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


El Canto del Sol, es un canto que fluye desde el Corazón, recordándonos que estamos conectados a la fuente del Paraiso, Hunab Ku.

El Canto del Sol, es un llamado al Guerrero de La Luz, invitandolo a recorrer los cuatro vientos que conducen al corazón. El espíritu es un ave que al despertar reconoce el llamado del pájaro Mayor y emprende el vuelo de Regreso al Hogar. Este canto es el trino de los iniciados en los misterios del Corazón.

El recorrido del camino iniciático, nos lleva directo al origen, haciendo posible que el espíritu conecte la mente con el Corazón. Cuando la mente se ha integrado totalmente al espíritu, nos transportamos a la Rosa de los Vientos, en donde todo fluye en unidad. La rosa de los vientos, representa el Centro Corazón, recordándonos que:

Somos mente

somos aire

somos espíritu

Somos Aves....

El Canto del Sol, es el principio Cósmico del Ave del Paraizo, que nos inicia de regreso al Gran Espíritu. Es un canto de amor cuya finalidad es Conectarnos con la fuente de Origen y llevarnos a la perfección, al equilibrio con las fuerzas cósmicas a través de la Santa Cruz.

Su energía Masculina, presente en El Espiritu Santo, nos conduce a la Unidad, recordándonos que Todos somos Uno con el Sol.

Kokul 'al

1 comentario:

  1. esta melodia es la melodia de los dioses mayores,algun dia estaremos en tan grande conocimiento que formaremos,lo siempre hemos sido desde el priencipio.seres de luz para todo aquel ser viviente que contiene alma,conciencia.Todo esta en nuestra alma ,secretos nunca nos han sido revelados,¡¡¡atenciòn!!!!!!!!!!! esta es la era en donde los pequeñitos despertaran y se les quitara el velo que los a tenido sin cosciencia y sin sabiduria,luz py entendiemiento.para todos los hermanos de luz,fuerza y estar atento.

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers