Seguidores

1/2/10

El Poder de la Fe


En los momentos más difíciles, dios no los abandonará, pues existe la fe.



EL PODER DE LA FE
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Dios padre madre, ha dispuesto que para estos finales de tiempo, re nazca el nuevo hombre sobe la tierra. Este nuevo ser surgirá y se diferenciará de los demás por su caridad, esperanza y su fe.

Los primeros hombres sobre la nueva era, traerán la fuerza, el poder del retorno del Mago. Poco a poco despertarán más hermanos, y juntos formarán una nueva era dorada.

Los nuevos hombres, traerán la luz necesaria para sanar a través del agua. Serán magos del agua, sanadores que traerán el poder de Kukulkan, el poder de Ma, el poder del quinto elemento, el poder del águila del agua. No habrá enfermedad que no puedan curar a través de la fe, el niño del maguey y cualquier flama impura será desintegrada por el poder del agua. No habrá magia negra que pueda contra la magia del mago blanco.

Existe caridad, existe esperanza, existe fe.Solo es cuestión de tiempo para sanar todo el dolor que se está dejando venir, son tiempos difíciles, pero hay hermanos que estamos para ayudar. Y con el poder de mi fe, os digo que esos tiempos están muy cerca, no falta mucho, la ayuda llegará, para todo aquel que tenga la voluntad de sanar.


Hermanos, no olvidéis que el poder más grande es el amor, el amor es la fe.
Kokul ‘al

3 comentarios:

  1. si...hermana del alma..la fe es el arma para sanar...Dios nos la puso como Escudo y es la Bandera que nos señala el camino a seguir...Somos Uno...La Fuente nos acerca el camino de la Redenciòn, La Liberaciòn...
    Mi fe me ha salvado...Mi Fe me ha sanado...
    Señor:¡¿Còmo puedo Yo servirte?!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS KOKUL´AL, POR ESTOS EXCELENTES MENSAJES;
    QUE NOS TRANSMITEN TANTA FE Y ESPERANZA EN ESTOS CAMBIOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

    P.D. FELICIDADES, POR HACERNOS ALUCION A NUESTRAS RAICES INDIGENAS AL MENCIONAR A NUESTROS ANCESTROS COMO NUESTRO PADRE QUETZALCOATL.....RECIBE UN ABRAZO CON AMOR FRATERNO.

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers