Seguidores

14/3/10

Los Doce Craneos de Cristal



LOS DOCE CRANEOS DE CRISTAL MAYAS
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)



Los doce cráneos de cristal son objetos de poder incalculable, que pertenecen a la realeza y que los mayas guardaban celosamente para la llegada del sexto sol.

Así como existen los doce cráneos en el mundo de manifestación física, también existen los doce cráneos correspondientes al mundo abstracto., los cuales se previó con anticipación que deberían estar dispersos para evitar que fueran encontrados con facilidad y caer en malas manos.

Los doce cráneos de cristal son como piezas de un puzzle en donde al juntarse le otorgan poder de correspondencia a la estrella mayor (catedral mayor) en todas las dimensiones del cosmos.

La formación de la estrella Mayor de ocho puntas tiene como piedra angular a la triada ABRAXAS, la cual representa la unidad. La triada ABRAXAS se forma de la unión de dos ABRAXAS y como resultado se logra el tres. A este proceso de la piedra angular se le suman los once cristales correspondientes a los 11 sacerdotes restantes, para completar el trece. 11 cristales más 1 (Triada ABRAXAS) nos suman la unión de 12.

Los doce cráneos de cristal corresponden armónicamente a cada uno de los doce sacerdotes que conforman la piedra angular contenida en la estrella mayor y son puestos a disposición de la diosa reina de reinas para administrar los poderes de la forma que ella considere más pertinente. Solo la diosa posee la clave armónica para activar los doce cráneos de cristal.

KOKUL ‘AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers