Seguidores

5/7/10

La Gran Cruz Cósmica del 11 de Julio de 2010


LA GRAN CRUZ COSMICA DEL 11 DE JULIO DE 2010

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Es el principio de un nuevo ciclo en la tierra, que va a repercutir en todos los planos, material, mental y espiritual.

Es un nuevo ciclo de mucha inestabilidad, el cambio viene desde las profundidades de la tierra. Desde la rejilla interna que constituye el inframundo hasta la rejilla externa de la tierra que forma la parte densa.

Este ciclo, viene a ajustar cuentas a las fuerzas de oscuridad, para traer la luz que necesita la tierra.

La suma de los números 11 + 7 + 2010= 9 + 3 = 12

Este número tiene que ver con el sacrificio, con la muerte y con el infierno.

Pero no es el infierno que estamos acostumbrados a escuchar, sinónimo de purgatorio de almas. Este infierno tiene que ver con el mundo material, en palabras sinónimas su equivalente sería el Armagedón.

El mundo entrará en CAOS a través de un proceso purgatorio que a su vez desatará un proceso de toma de consciencia en la humanidad. Este cambio de consciencia llevará un tiempo, pues la transformación vendrá desde el interior del ser, será un proceso espiritual y mental.

Esta cruz cósmica, es más que una alineación de planetas. Esta cruz es de tipo espiritual, la cual está integrada por los ejércitos de Luz de todos los seres que vienen en el RETORNO, viajando desde el inframundo pasando por la rejilla externa de la tierra. El eclipse solar, dejará mirar la gran cruz de luz en el cielo, donde se descorrerá el velo dejando ver la rejilla que conecta las dimensiones espirituales con las materiales.

Este ciclo está relacionado con los miedos, a través de las emociones. Moverá el mental a través del fuego interno.

Sobre la vertical de las profundidades del inframundo, viene viajando una fuente de fuego. Esta fuente de fuego es una energía espiritual. En los mundos densos, esta energía se manifestará a través del magma que despertará los volcanes, y estos a su vez desatarán actividad sísmica en las placas tectónicas de la tierra, trayendo gran destrucción en el plano material.

Este es el principio del parto doloroso de la madre tierra. Al liberarse la fuente de agua a través del parto, esta se mezclará con la fuente de fuego, trayendo gran destrucción y caos en el planeta.

Empieza un gran periodo de lucha interna a través del caos entre los opuestos. Hasta que no se hayan reconciliado, el eterno femenino (agua) con el eterno masculino (fuego), acabará el Armagedón. Este equilibrio entre los opuestos, aplica en todos los planos, mental, espiritual y físico.

El equilibrio entre el femenino y el masculino es necesario, ya que durante mucho tiempo la tierra ha sido gobernada por la energía masculina, haciendo a un lado el eterno femenino, se olvidaron de la diosa y sus enseñanzas y por ende se desconectó de lo sagrado. El cambio del 2012 hacia una nueva era dorada viene a partir de la gran cruz cósmica. En los planos sutiles, se están llevando a cabo grandes cambios, en estos momentos, se está formando la flor de la vida, que traerá el nuevo orden a nivel cósmico y el surgimiento de un nuevo ser en la tierra. Este nuevo ser que saldrá de la tierra a manera de resurrección, pues viene viajando desde las entrañas de la madre tierra, forma parte de la nueva humanidad de seres que ya despertaron al Real Ser espiritual y que despertarán. Será una humanidad más consciente, más equilibrada en lo femenino y lo masculino y más espiritual.
Kokul 'al

9 comentarios:

  1. Hola.
    Me parece mucho interesante todo lo que he ido leyendo en este blog.
    Por alguna extraña razón, últimamente ha llegado a mí mucha información acerca de la filosofía maya.
    A mí siempre me interesó el mundo maya, porque de hecho, mi abuela nació en Yucatán, entre indios mayas.
    Los chamanes del pequeño pueblo donde mi abuela nació, vieron algo en el vientre de mi bisabuela, vieron algo en la bebita que nacería, y desde su nacimiento le hicieron ceremonias allí en sus templos, y la convirtieron en una santa de aquel lugar. Ellos decían que mi abuela pertenecía a aquel lugar, pero mis bisabuelos terminaron regresando a la isla en cuanto se terminó la guerra en mi país (Cuba)
    Mi nombre es Tadeo, y mi fecha de nacimiento es 28-10-1971
    He mirado mi firma galáctica y la de mis seres queridos, pero no termino de comprender bien su significado. Me gustaría comprender con más profundidad al respecto, pues doy por sentado que comprendiendo esto, podré hacerme un juicio más exacto de la visión maya del ser humano y del mundo.
    A ver si me puedes ayudar con esto.
    Mi correo electrónico es josetapanes@hotmail.com
    Me encantaria que me escribieras y me hablaras un poco sobre mis dudas. Estaré esperando. Un abrazo:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  2. Hermana con tu permiso, me llevo a mi blog tan interesante post sobre la cruz asi se hara llegar a mas almas para su conocimiento.
    Un enorme abrazo
    Rita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser y estar. te quiero mucho!!!
    un abrazo en la luz

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANOS MUY BUENO TODO EL MATERIAL. MI SER ESTA CON USTEDES.
    SALANAT JARIN

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido hermano Salanat
    gracias por tu comentario
    estamos para servirles.
    en hora buena
    abrazos calidos

    ResponderEliminar
  6. Hola Kokul'al Quetzalcoatl! Me encanto tu pagina, todos tus escritos tan llenos de sabiduria, ya llevo tiempo en Sincrodestino en donde he aprendido mucho, pero hasta hoy tube la oportunidad de entrar a tu pagina, sera ke ya era mi tiempo. Muchas Gracias por esta oprtunidad., y por aki estare vicitandote seguido, leyendo y aprendiendo de tus interesantes escritos.

    Carinosos Saludos : )

    Dolores Gonzalez.

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Dolores....
    La luz llama a La Luz...
    El sincrodestino es amor y Luz en tu camino!!
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias
    esta muy interesante el tema, en verdad va a estar muy fuerte esta energia desprendida de esa Cruz Cosmica, ya que involucra planetas fuertes , densos como Pluton que esta en Capricornio, Saturno en Libra, Urano en Aries y para junio se une el Sol en cancer formando esta fuerte cruz cosmica liberando mucha energia que involucrara a los cuatro elementos, en tod su furor, luego mas o menos el 29 de junio se agregaran la Luna y Venus en conjuncion con el Sol, con otro mensaje cosmico que tiene qu ver con el apocalipsis de San Juan.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amada...la gran cruz cósmica es iniadora de todo lo que estamos viviendo ahora!!
    Los cuatro portales del apocalipsis de san juan estan en proceso, solo se han abierto dos de los cuales, el fuego traerá a nivel planeta erupción y actividad volcánica que viaja desde el interior de la tierra a superficie!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers