Seguidores

13/10/10

El talón de Aquiles y El Vórtice del Talón


El Talón de Aquiles y el Vórtice del Talón
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Quizás no lo sepas, pero si vos presentáis dolor puntual en el Talón, entonces es muy probable que tengas los síntomas físicos de un proceso de ascensión llamado El Talón de Aquiles.

Existen muchos casos en los que se presenta el dolor de talón, pueden ser muchas las causas de esta enfermedad. En el caso del talón de Aquiles este dolor se relaciona con el vórtice del talón, el cual no es una enfermedad. Debido al dolor, puede confundirse con la acumulación de ácido úrico de ligero a intenso. El talón de Aquiles, tiene que ver con la acumulación de energía en el talón, que indica cambios de ascensión.

Este tipo de energía se encuentra directamente correlacionado con dolor en el pecho, el cual puede ser leve o intenso, se siente como un fuego que arde y que indica la apertura de la fuente. Esto se debe a la reacción alquímica que se está llevando en los planos sutiles, en donde el azufre blanco (fuente de fuego) está transmutando a los dos mercurios (azul y blanco) para separarlos del azufre rojo.

En alquimia el mercurio puede ser transformado a azogue. El azogue es una energía vertical que gira de forma inversa al mercurio y que al combinarse con el azufre causa la enfermedad. En el caso de las enfermedades psicosomáticas estas están directamente relacionadas con la combinación entre el azogue que procede del mercurio azul y el azufre rojo. Así también, cuando el azogue viene del mercurio blanco y se combina con el azufre blanco se producen las enfermedades mentales del tipo psiquiátrico. En el caso del vórtice del corazón y del talón, las energías del azogue no producen ninguna enfermedad, ya que al tiempo que se está transmutado el mercurio, este fue previamente procesado en una alquimia anterior que consiste en transformar el azogue a mercurio.

El vórtice del corazón produce la apertura de la fuente. Tiene que ver con la reacción entre el azogue – mercurio blanco - azufre blanco, provocando los síntomas de dolor en el pecho. Como el mercurio blanco y el mercurio azul se encuentran mezclados con el azufre rojo, estos son separados por el azufre blanco, repercutiendo directamente en el vórtice del talón. El vórtice del talón es un punto vibracional que recibe la energía procedente de la alquimia procesada en el centro del corazón, entre la reacción azogue-mercurio azul - azufre blanco. Esta energía es transportada a través de los meridianos hasta llegar al talón, provocando el dolor puntual en esta zona del pie.

Para aminorar los síntomas del dolor del vórtice del talón es recomendable:

1.- Caminar entre 40 a 60 min diariamente, de preferencia al aire libre.

2.- Para los que tienen el diamante integrado a su real ser, es bueno hacer meditaciones con la llama violeta, la cual ayuda a transmutar más rápidamente la energía que procede del azogue . Si no se está seguro de si se tiene el diamante o no?, entonces es recomendable trabajar con el rayo dorado, ya que su espectro de transmutación es más amplio que el violeta.

3.- Si vos conocéis de flores de Bach y de medicina alquímica, recomiendo utilizar el agave real para disminuir los síntomas. El agave real desbloquea la densidad del conflicto, ayudando al entendimiento del crecimiento individual.

Puedes combinar dos o incluso los tres remedios mencionados, ya depende del tiempo y la disponibilidad de cada quien. Sin embargo, ya sea que escojas combinarlos o solo uno de ellos, los resultados son muy buenos.

Estos son algunos consejos físicos y metafísicos que puedes tomar en cuenta, pero sobre todo la actitud positiva ante el proceso de cambio.

En servicio y amor incondicional

Kokul ‘al

Aquiles, Guerrero de la mitilogía Griega

1 comentario:

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers