Seguidores

17/10/10

La Verdad Oculta sobre el Sacerdocio

(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

El hablar del sacerdocio implica introducirse en terrenos escabrosos. Es un tema que muchos prefieren no hablar o rehúyen sacándole la vuelta. El sacerdocio para muchos es un tabú impuesto por conveniencia y por el interés de algunos cuantos.


La era pisciana ha sido para el sacerdocio uno de los periodos de más oscuridad. Razón por la cual se ha mal informado o se tiene poco conocimiento de lo que implica un sacerdocio.

En tiempos actuales a la sacerdotisa se le ha sepultado y enterrado, al igual que lo que han hecho con el conocimiento legendario de la diosa. Solo se sabe muy poco a través de la mitología, las cuales tienen mucho de cierto y de fantasía, pero que son una muestra de que este conocimiento se conocía y se veneraba como algo sagrado…Ahora se le conoce como pagano, porque no pertenece a la religión(es) oficial(es)….Lo cierto es que la diosa reina de reinas y las sacerdotisas diosas, es un conocimiento ancestral que no pertenece a ningún sistema de creencias, sino más bien a lo más alto, que es la consciencia cística.

Existe el sacerdocio exotérico y el sacerdocio esotérico.

El sacerdocio exotérico, es el que conocemos comúnmente en las órdenes religiosas, el cual está relacionado con una religión en particular. En algunas religiones está prohibido el matrimonio entre sacerdotes y en otras no, lo cierto es que este tipo de sacerdocio pertenece a instituciones que se dedican a iniciar en el sacerdocio y no tienen nada que ver con las iniciaciones que da dios padre madre. Este tipo de sacerdocio está institucionalizado en la tierra y el verdadero sacerdocio se da en las dimensiones del mundo espiritual. Sin embargo a pesar de llevar un conocimiento exotérico en realidad se esconde el verdadero conocimiento esotérico, el cual lo utilizan para consolidarse en el poder practicando magia litúrgica., la cual tiene gran poder y está basado en el conocimiento de la diosa a través del hijo, pero desviado por el ego a sus intereses particulares, por lo que no practican las verdaderas enseñanzas que proceden de la diosa y del hijo.

También existe otro tipo de sacerdocio, el cual consiste en un matrimonio entre hombre y mujer. En este tipo de sacerdocio se les inicia por vía horizontal a la cual falsamente le llaman vía vertical, pues se trata de abrir a través de la energía sexual el camino que lleva directo al padre sin antes iniciarse por el camino del hijo. Este tipo de sacerdocio se inició en oriente, pero solo es exclusivo para aquellos sacerdotes hierofante que lograron la maestría en la magia y han integrado las dos energía duales del ser, por lo que al extenderse este conocimiento a otras regiones del mundo muchos lo practicaron sin haber logrado la maestría y terminaron suicidándose ya que en este tipo de iniciaciones se introduce al interior de la psiquis, teniendo el iniciado que enfrentarse a una lucha terrible con sus propios demonios, las sombras o yoes que empiezan a cobrar vida en un mundo que afecta terriblemente la psiquis del iniciado. Esto es un secreto a voces, pero al ignorar cual es la razón se ha mantenido en secreto hasta hoy.

El sacerdocio, es una iniciación dada por dios padre madre en sus templos sagrados y que consiste en la consagración de un matrimonio (no religioso) de tipo espiritual entre una sacerdotisa y su gemelo, los cuales son unidos en lazo de oro a través de la cruz de Quetzalcóatl y en iniciaciones posteriores la sacerdotisa se reúne a través de una alianza sacerdotal con otros sacerdotes que forman parte de una familia espiritual (casta sacerdotal) para formar una orden sacerdotal que pertenece a la iglesia de la sacerdotisa. La orden sacerdotal está formada por 22 sacerdotes y lleva el nombre con el cual se identifica a la iglesia de su sacerdotisa. Cuando terminan las iniciaciones del sacerdocio, los 22 sacerdotes obtienen el trono de dios, con los poderes divinos que esto implica, es decir, el poder del rey, el poder del mago y el poder del papa, en donde la sacerdotisa es la papisa. Todas estas iniciaciones que llevan al trono de dios, consisten en atravesar por tres cámaras o tres caminos, el oscuro (corto), el blanco (largo) y el del centro.

Después de las iniciaciones por la primera cámara, existen iniciaciones en las cuales los sacerdotes tienen que permanecer en la primera montaña, es decir en los mundos medios. Estas iniciaciones no les permiten seguir adelante ya que si prosiguen con la sacerdotisa se introducen a la rueda del karma, perteneciente al camino blanco. Por lo que deben guardarse en celibato. Este celibato a diferencia del celibato de las religiones es diferente, ya que dios padre madre inicia en la magia sexual a cualquier muerto y cuando llega el momento de permanecer célibe no hay razón para mortificarse pues la libido se pierde poco a poco. Ambos deben resguardar las leyes divinas a fin de poder recibir la energía de luz divina que viene del lucero del alba (consciencia interior). Se deberá guardar el sacerdocio en celibato, ya que está prohibido el paso de la sacerdotisa por el camino blanco, es decir por la segunda cámara que conduce al mundo de la psiquis. Cuando llega el momento de las iniciaciones por el camino blanco el sacerdote deberá seguir su camino solo, en busca del santo grial. A estas iniciaciones se les llama iniciaciones para caballero jaguar, las cuales pertenecen a los avatares. La sacerdotisa deberá esperar en el retorno, ya que ellos vienen de una guerra terrible contra la oscuridad, en la cual se les fortalece como guerreros de la luz.

La sabiduría ancestral de la diosa, está basada en el amor incondicional, pretende unir a la gran familia universal a través de las diferentes ordenes sacerdotales, manteniendo unidos a todos los seres de luz en una gran religión de origen celestial. Las iniciaciones solo las da dios padre madre y el hombre común no puede ni debe intervenir en los designios de dios diosa. Cuando destruyeron la sabiduría de la diosa, todo se vino abajo, ya que la diosa es la que trae el equilibrio entre el eterno femenino y el eterno masculino, ni uno es más que el otro, sino en perfecta armonía y equilibrio, cada quien tomando su lugar en el orden divino y natural que les corresponde.

En los tiempos actuales, las nuevas órdenes sacerdotales empezarán a surgir. El trabajo de los nuevos guerreros de la luz es consolidar su iglesia y su orden sacerdotal y venerar a su sacerdotisa diosa a la cual pertenecen y que gracias a ella son lo que son, seres de luz que han llegado a concluir la gran obra alquímica. La verdadera sacerdotisa, no se embaraza en el físico sino en sus procesos alquímicos, una verdadera sacerdotisa da a luz a toda su familia espiritual. Como luna cuida del embarazo alquímico, necesario para llevar a su familia a reunirse con el padre de regreso a la casa celestial. Bienvenida sea la gran familia Universal. Aleluya, aleluya.
Kokul ‘al


Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers