Seguidores

11/11/10

EL FALSO MAGO


EL Falso Mago.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


Existen gentes que se dicen ser magos blancos. solo muy pocos son realmente verdaderos magos.

El verdadero mago forma el equilibrio perfecto con los cuatro elementos....aire, tierra, agua y fuego.

El verdadero mago se hace uno con la cruz de Quetzalcóatl (serpiente emplumada), colocándose al centro de los cuatro elementos...de esta manera logra el equilibrio perfecto.

Los falsos magos son aquellos que practican la magia negra, ninguno de estos seres han experimentado la transmutación alquímica de la serpiente emplumada. Ninguno de estos personajes sabe ni sabrá que es la verdadera magia.

La verdadera magia viene de dios diosa fuente divina inagotable, procede de la gran energía del creador.

El falso mago hace magia con los cuatro elementos, pero como no está en equilibrio con las energías cósmicas, la balanza se desequilibra.

Por Karma todo lo que se hace se devuelve tarde que temprano. El falso mago sabe que actúa de mala fe., por eso trata de equilibrar la balanza haciendo "cosas buenas", para así de esta manera compensar un poco el equilibrio de fuerzas.

Muchas veces escuchamos a este tipo de charlatanes, por la radio y/o la televisión hablando de magia, de la solución a todos los problemas haciéndose pasar por "gente buena" muy en el fondo son personas perversas mal intencionadas que solo buscan sacar provecho de la ignorancia y desesperación de la gente inocente. Son lobos disfrazados de ovejas.

Hay que tener mucho cuidado de estos falsos magos que en el fondo practican la magia negra, así también de los falsos chamanes. Ellos están por todos lados haciéndose pasar por buenas gentes, en realidad son muy pocos los verdaderos magos...se dice que para estos fines de ciclo vendrán 999 magos blancos., los cuales vienen en su misión a despejar el camino de oscuridad (mundo de las sombras) hacia la luz, así como el abrir conciencia.

Los buenos chamanes al igual que los magos pueden rescatar almas perdidas, pero el verdadero mago posee otras virtudes como transformar la energía en materia...nada es imposible para el verdadero mago, puesto que sabe que su fuerza radica en la energía mas poderosa y sagrada .... la energía divina que da origen a todo el universo de la creación...la energía sexual.

kokul 'al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers