Seguidores

18/11/10

Los Grandes Dioses; Los Cuatro Sellos Revelados


Los Cuatro Sellos Revelados, pertenecen a Los Cuatro Jueces del Karma, los cuales tienen Un papel muy Especial para esta Nueva Era De Acuario....

De acuerdo a Los Principios de La Cosmogonía, cada uno posee un Escudo Cósmico y en Orden de importancia Son:

El Escudo de Diamante, El Escudo de Oro, El Escudo de Agua y El Escudo de Fuego.

Cada Escudo por Ley tiene un Poder representativo tanto en el cielo como en la tierra y según la Facultad del Juez es su Sello

Los Cuatro Sellos Revelados
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


KIN ICH AHAU
(EL ROSTRO DEL SOL)

Siempre que se hace una historia se habla de la vida de un hombre ó de un pueblo… se habla de la reconstrucción de los hechos vividos por personajes importantes que destacaron en la historia de la humanidad.

Esta historia es diferente, les voy a hablar de un hombre poco común… hablaré de un dios que bajo a la tierra y llevó a su pueblo de regreso a las alturas, en donde existen otras formas de vida, estamos hablando de los mundos mágicos, donde habitan seres de luz en proceso de evolución como nosotros, pero que se rigen por ciertas leyes diferentes al mundo terrenal…

Esta historia trata del gran emperador maya que supo sabiamente gobernar a su pueblo …..Hablaré de kin Ich Ahau.

Hay tanto por hablar de este gran personaje de la historia del mayab., pero en realidad se conoce tan poco

Esta historia no trata de la recopilación de hechos históricos, sino de la recopilación de experiencias místicas que nos hablan del gran emperador solar.

Muchas de estas experiencias tienen que ver con la gran ley universal que nos habla de la correspondencia entre el cielo y la tierra….como es arriba es abajo y las leyes de causalidad ó leyes karmitas., principios cósmicos que aplican en todo el universo.

Hablaré de un ser de otros mundos, de un ser cuya esencia es por ley uno de los principios cósmicos….hablaré de un ser que forma parte indispensable de la gran cosmogonía ancestral y universal, hablaré de un ser de galaxias…

Su historia ha sido enterrada en las ruinas del mayab, sin embargo ha destacado en la historia como el profeta maya Chilam Balám.

Su peregrinar ha sido divino, como el tesoro que acuña su real ser, rey de oros es su real ser….rey de reyes su majestad lo es. En los mundos mágicos (mundos medios) guarda un inmenso tesoro, acuñado con el amor que este ser tiene para dar a la humanidad…La cueva de Alí Babá de los cuentos de hadas ó la Lámpara de Aladino, no es nada a comparación de lo que guarda para dar.

Esta historia tiene que ver con el Rostro del sol….

Su nombre en lengua Santra ó idioma de la fuente sagrada de fuego es:

KIN ZOL RAM TAN
En mantra se pronuncia…

KIN ZOL RAM TAN


Que significa Ave del Paraíso. Pregunté a la fuente de fuego. ¿Por qué ave del paraíso es?

La fuente de fuego me responde en versos.

ORO ACUÑA SU REAL SER


TIERRA Y FUEGO, ES SU SER


PIEDRA FILOSOFAL LLEVA EL


SABIDURIA EN SU SER.




AVE DEL PARAISO ES

EN ORO ENVUELTO ES


EN EL CORAZON ESTA SU SER


AMOR Y ORO, ES SU SER.



FUENTE, HUNAB KU


EL PARAISO ES


EMANA CANTO, EMANA AMOR


EMANA ORO, EMANA SABIDURÍA


LA FUENTE, EL PARAÍSO ES.

Kin ich ahahu, además de ser acertadamente el rostro del sol, tambien representa una de las deidades más importantes de la comogonía maya.

Kin ich ahau, representa el principio cósmico., entendiendo por cosmogonía el estudio y conocimiento de las leyes que estableció dios en el universo.

Su nombre angelical es el de Arcángel Auriel, forma parte de uno de los cuatro dioses que sostienen el firmamento y está a cargo de custodiar las llaves del portal Norte .

Pero ¿qué es el portal norte en la cosmogonía maya?

Este portal conduce directamente a la fuente de origen, conecta directamente con el gran sol central de la galaxia. Hunab Ku.

El portal norte nos conduce a la fuente a través del gran viaje por el universo interior ó microcosmos., que en realidad es una ante sala de entrada al paraíso celestial.

Todo aquel ser de luz que ingrese al paraíso de regreso al hogar, deberá entrar primero por el portal norte de la gran catedral mayor (iglesia universal) y en cuyo templo del corazón se encuentra el rey de reyes kin ich ahau….como es arriba es abajo y para entrar a la gran catedral (estrella mayor) deberá recorrer el mundo interior a través del gran entramado cósmico que conecta al mundo del microcosmos con el macrocosmos.

Auriel forma una de las piezas claves en la formación de la estrella mayor de ocho puntas, que tiene su correspondencia de nueva cuenta en las tierras del imperio Azteca, también antiguo imperio maya.

La estrella mayor de ocho puntas, ya se fusionó con el gran sol central en el cosmos abstracto absoluto para dar origen al sexto sol, esto hizo que las coordenadas de la estrella mayor cambiaran de América del sur al México mágico…la nueva era estará gobernada por la llegada del sexto sol y el representante a cargo en la tierra es como siempre El Rostro del Sol. Cada que nace un nuevo sol, kin Ich Ahau está presente como representante del gran sol central Hunab ku.

Kin Ich Ahau, es una autoridad UNIVERSAL que tiene el poder del KARMA, de hecho es uno de los cuatro jueces del Karma.

Su real ser es uno de los cuatro espejos cósmicos del karma que imparten la justicia universal en el cosmos de la creación.

Su espejo cósmico, es un escudo de oros, que se encarga del orden y la perfección universal en relación con la fuente., es decir su espejo kármico equilibra a través del orden y la perfección, por lo que es la ley universal al servicio de la fuente. Cada nacimiento de un nuevo sol, el está actuando para equilibrar el universo. (manchas solares, vientos solares etc.).

Como es arriba es abajo y éste gran ser que resguarda las llaves del portal del origen Hunab Ku está de nueva cuenta en la tierra.

REY DE REYES ES


REY DE OROS SU REAL SER, ES.


AVE QUE CANTA, AVE QUE EMANA


ALEGRIA, MAJESTAD, SABIDURIA


AVE DE ORO PLUMAJE REAL.



AVE DORADA...ORO….
SU NOMBRE ESTA ESCRITO EN ORO.


TINTA DE ORO, ESCRIBE EL JUEZ


DEL KARMA, JUSTO ES EL JUEZ


DE OROS ESCUDO, LLEVA SU REAL SER


ESPEJO CÓSMICO, DEL KARMA ES


TORMENTA ES, SU IRA KARMA ES.



JUEZ TEMIBLE, PURIFICA LA TIERRA


QUE SABE GOBERNAR, POR LEY ES JUEZ.



QUETZALCOATL
(Dos Almas Un solo Ser)

En los tiempos precolombinos, siglos antes de la conquista de la cultura Mexica existieron dos almas….dos almas duales pero que son el mismo ser.

Uno de ellos era blanco y barbado de ojos azules, el otro era moreno alto bien parecido. Uno llevaba por nombre Quetzalcóatl, el otro llevaba el nombre de Elías. Un nombre proviene del Náhuatl., Cóatl (serpiente), Quetzatl (plumas), que significa serpiente emplumada….y el otro proviene de Eliyhú que significa, Yahué es mi dios ó dios es mi confianza.

En los anales de la historia Mexica, se narra la aparición de Quetzalcóatl como sacerdote. Su nombre Ce Acatl Topilzin Quetzalcóatl. Señor uno caña Quetzalcóatl ó también se le conocía como nuestro príncipe y sacerdote Quetzalcóatl.

Es verdad que Quetzalcóatl, era hombre blanco y barbado, rubio y de ojos azules, algunos creen que se trata de algún extraterrestre ó vikingo que llegó a estas tierras antes de la conquista. Sin embargo existió y fue príncipe azteca.

La Historia verdadera, tiene que ver con el hecho de que Elías y Quetzalcóatl son el mismo ser.

Sucedió en aquellos tiempos cuando Quetzalcóatl tenía 13 años de edad y se estaba iniciando en los misterios ocultos de la sabiduría ancestral Tolteca. El joven estaba practicando su don nato de nacimiento que es el don de la ubicuidad. Sin embargo algo salió mal y fue transportado con todo y cuerpo al lugar donde se encontraba su alma dual y su otro igual fue transportado en cuerpo y alma hacia estas tierras.

El hombre blanco fue bien recibido entre la cultura mexica y se inició como sacerdote. Al Quetzalcóatl blanco le llamaban EL GEMELO PRECIOSO.

El Quetzalcóatl moreno (ELIAS) no fue bien recibido y quedó huérfano siendo su peregrinar muy largo, de Italia llegó a medio oriente donde cambiaría por completo su vida y fue iniciado siguiendo el camino blanco.

No fue hasta que un alto sacerdote ayudó al gemelo precioso (Quetzalcóatl) a regresar cuando ocurrió de nuevo el cambio…Este alto sacerdote tiempo después encarnaría al gran emperador Moctezuma II.

El Quetzalcóatl moreno (ELIAS) regresó a su tierra y el blanco así también lo hizo. Durante este tiempo ambos ya habían despertado a su real ser.

Elías Quetzalcóatl fue acogido y como heredero al trono quedo como emperador de lo que hoy es Tula Hidalgo, es decir del Tollán; antigua ciudad de la civilización Tolteca, en aquel entonces la más grande.

Durante este tiempo Quetzalcóatl (Elías) enseñó a los indígenas el arte de la alfarería, astrología, el cultivo de algunas semillas como el algodón…etc., así también prohibió los sacrificios humanos.

Sin embargo, el destino de Elías cambiaría cuando su pueblo se da cuenta de que Quetzalcóatl se embriagaba y estaba poseído por los dioses de la embriaguez, incluso fue conocido de manera despectiva como el hijo del niño del maguey (Meconetzin), por lo que fue destronado. Arrepentido decide regresar al viejo continente.

Se dirigió a las costas de Veracruz donde a orillas del mar se auto calcinó., es decir desapareció.

Se sabe que vivió muchos años antes y después de Cristo., eliminó al niño del maguey y se transformó en el lucero de la mañana logrando el Cristo ungido, corrigiendo su camino.

Durante todo éste periodo de su vida se le conoció como un peregrino ermitaño, con enormes poderes pudiendo desarrollar el don de la ubicuidad. con el tiempo cambió de vehículo físico (ropaje) con Eliseo no logrando tener los mismos poderes de Elías

Quetzalcóatl el blanco, retornó a su tierra para luego regresar a México, se dirigió con su gente a las ruinas mayas en donde alcanzó la maestría, es decir se graduó de mago.

El gemelo precioso (Quetzalcóatl el blanco) terminó su ciclo de vida antes que Elías prometiendo volver en el año ce Acatl (uno caña) del calendario Azteca, es decir en el año 947 DC tomando por nombre el día que nació según el calendario, llevando el nombre de Ce Acatl Topiltzin Quetzalcóatl.

sin embargo antes de su llegada a las tierras mexicas, encarnó como el Cristo Jesús de Nazaret. La vida quiso que Elías y Jesús se conocieran en el desierto y según se sabe Elías fué disipulo de Jesús.

Se tiene rejistro de la fecha de nacimiento de Quetzalcóatl, y a partir de esta se ha tratado de reconstruir su historia, sin embargo Quetzalcóatl ha dejado huella desde tiempos inmemorables.

Los tiempos han cambiado y hoy en día, vuelven a aparecer.... sus almas están unidas en un solo espíritu, conservan su individualidad como almas, pero son el mismo ser.

......Tlatoani es su real ser…..significa, el que transmite (enseña) poesía.
Su nombre de arcángel, es Miguel.

En el lenguaje de la fuente de fuego (SANTRA) su nombre sagrado es:

OM KUL TIN MOM

palabra santa que se pronuncia como mantra

OM KUL TIN MOM

Que significa….Ave de fuego que renace de las cenizas 

El ave Fénix….

El ave de fuego envuelta en llamas es el Cristo Quetzalcóatl.

La fuente de fuego, nos regala éste hermoso poema que habla del Real Ser de Quetzalcóatl.



REY DE REYES ES

HIJO DEL GRAN ABRAXAS ES

FUEGO ES SU REAL SER

AVE FENIX, ES EL.



FUEGO QUE QUEMA, PURIFICADOR

FUEGO QUE ARRASA, LOS DEMONIOS LLORAN

SUS ALMAS PURIFICA,TORMENTO, IMPLORAN

LIBERTAD AÑORAN.


FUEGO QUE PURIFICA

TRANSMUTA NUEVA VIDA

CONSAGRA....ALIVIA.


ARCANGEL MIGUEL, SU REAL SER ES

JUSTICIA LLEVA, JUEZ SU REAL SER ES

TLATOANI, SU REAL SER ES

AMORES DE KOKUL ‘AL ES

SU REINA DE REINAS, PARA EL ES

SU AMADA ETERNA, KOKUL ‘AL ES

AMANTES, ESPOSOS, EMPERATRIZ ELLA ES

SU BRAZO DERECHO, ELLA ES.


HERMANA Y ESPOSA, SON EL MISMO SER

DUALIDAD SON, HIJOS DEL GRAN ABRAXAS SON

EL MISMO SER.

ENVUELTA EN LLAMAS, ELLA ES

ENVUELTO EN LLAMAS, EL TAMBIEN LO ES.


UNO AIRE ES, EL OTRO FUEGO ES SU REAL SER

AIRE QUE AVIVA LA LLAMA

DE LAS CENIZAS VUELVE A RENACER

VIDA ETERNA, SON EL MISMO SER

AMANTES ETERNOS, AIRE Y FUEGO, ARDEN EN SU SER.


JUNTOS AMBOS SON, PUREZA Y NOBLEZA SU REAL SER

ELLA LA JUVENTUD ETERNA ES

EL SU AMANTE PERFECTO ES.



OMETEOTL
(Tres Almas Un Mismo Corazón)

La historia de los Tres Gemelos, es una historia poco común y en realidad se sabe muy poco. La cultura Egipcia, trata de explicar a través de su mitología, la existencia de estas tres almas gemelas.

La mitología ancestral de los pueblos Nahuas y Egipcia, está llena de fantasías, pero a la vez hay mucho de verdad espiritual.

Para los egipcios Isis era la diosa, mientras que Osiris, el rey de los muertos, era el Arcángel Miguel (Quetzalcóatl) en sus inicios, antes de ser engendrado por nuestro dios creador.

En un principio, dios había creado a la diosa y a su gemelo, el rostro del sol., así también dios creó al arcángel Miguel y su gemela, no existía lo que conocemos como la Creación del Universo, sino que Dios solo había creado a algunos dioses para acompañarlo en su soledad, dioses muy importantes como la tejedora, el dios de la música y el canto y la diosa de la poesía entre otros.

Como la diosa nació desde el origen con dos cabezas, era un caso muy especial. Este hecho le daba los atributos de ser la serpiente dual de un guerrero magno (Mago) totalmente autorealizado, pero en mujer.

Por el hecho de ser mujer, la diosa no podía realizar sus dones de mago, debido a que se necesita del impulso de la energía sexual masculina, para realizar la transmutación de los cuatro elementos. La energía masculina gira en espiral sobre la vertical y la femenina sobre la horizontal., esto implicaba que solo encarnando en un ser masculino podía realizar magia. Esta es la razón del Por qué las sacerdotisas no son guerreros.

Dios hizo ciertos cambios engendrando a la diosa dentro del vientre de una virgen. A ésta virgen los mayas la conocían como la virgen de la poesía y en la religión cristiana se le conoce como María Azucena.

Todo esto se realizó en los planos superiores. María Azucena tenía muchos problemas en su embarazo, de manera que dios para compensar el caos provocado engendró al arcángel Miguel, siendo este su costilla Izquierda y la diosa su costilla derecha. De esta manera se trató de compensar el caos.

Sin embargo el caos continuó debido al conflicto generado por las dos cabezas de la diosa, lo que provocó el desequilibrio en el arcángel Miguel, el cual tuvo que ser matado y vuelto a la vida pero ahora en dos almas para compensar al real ser de la diosa. El tres es la unidad perfecta y el cuatro implícito en la unidad es el equilibrio armónico. De esta manera nacieron una diosa y dos dioses varones en un solo ser.

Los egipcios narran que Osiris fue muerto y hecho pedazos por su hermano Sheth.

Sheth, fue el primero de los dos gemelos varones engendrados por dios. Para renacer de entre las cenizas, tuvo que morir primero y volver a nacer de las partes momificadas (engendradas) de Osiris., luego nació el gemelo menor al cual le dieron el nombre de Horus, siendo este dios considerado hijo de la diosa, el cual nació del pene de Osiris engendrado dentro del vientre de la diosa, la cual tuvo previamente que casarse con Sheth. Este hecho hace que la diosa sea madre de Horus, pero a la vez sea su hermana engendrada en el vientre de María. Sheth a la vez es su hermano y tío de Horus. Así también por el hecho de que Osiris le dio nueva vida a la diosa, el arcángel Miguel es considerado padre de la diosa, pero a la vez es su hermana y esposa.

En la mitología azteca es muy común que hablen de dioses decapitados y de dioses hechos pedacitos, en realidad se están refiriendo a los procesos de transmutación alquímica que tienen que ver con los sacrificios de los dioses (crucifixiones) por el fuego sagrado.

El fuego sagrado es el que tiene la facultad de dar nueva vida a través de la renovación. Tanto el arcángel Miguel como la diosa son dioses que posen el principio cósmico del fuego Transmutador. Ambos dos son aves Fénix que renacen de entre las cenizas.

A Sheth, se le considera por los egipcios un dios malvado por haber matado a su hermano Osiris, pero la realidad es que ninguno de los dos gemelos es malvado pues estamos hablando de la esencia del espíritu dividido en dos almas gemelas. Todos los espíritus de origen son dignos de dios a menos que sean Ángeles caídos.

De esta manera la diosa adquirió del arcángel Miguel el don de ser Mago y guerrero (guerrero Magno) y a la vez el arcángel Miguel adquirió de la diosa el don de la vida eterna.

Ketsalkameka significa Serpiente Caracol Emplumada de dos cabezas, la cual representa al dios Ometeotl, la deidad dadora de vida de todo lo manifiesto y lo no manifiesto de la cultura Náhuatl.

Ometeotl significa El Dios Dos, ome (dos), teotl (dios) y en su dualidad se le conoce como Ometecuhtli y Omecihuatl, que significa señor y señora de la dualidad.

Ometeotl es el padre de los dioses y madre de los dioses, es decir, es el doble principio creador masculino y femenino del que surgen por generación los demás dioses.

Omteotl es el principio dual que se encuentra sobre la horizontal formando parte de la región de las aguas y del fuego. De ahí se le vincula con otras deidades nacidas de la alquimia como Chalchiuhtlicue (la de la falda de jade) y Xiuhtecuhtli (dios viejo del fuego). En los procesos alquímicos también, representa a Xochiquetzatl (diosa de las flores) a Chicomecóatl (siete serpiente), a Coatlicue (falda de serpientes) y a Tezcatlipoka (gemelo de Quetzalcóatl/espejo humeante), entre muchos otros dioses.

Quetzalcóatl también, representa el principio dual en sus dos atributos dados por Ometeotl , el más común es como el dios del viento, pero también es de la tierra. El Quetzal (ave) representa al viento y Cóatl (serpiente) a la tierra. Quetzalcóatl es el principio cósmico que se encuentra sobre la vertical. A esta región también se le conoce como el ain soph, es decir la región del aire (abismo) y la tierra.

Cuando Ketsalkameka (KOKUL ‘AL) se unifica con Quetzalcóatl dan origen al Gran principio cósmico, llamado La CRUZ DE QUETZALCÓATL

La cruz es el símbolo característico de estos dos grandes dioses de la cosmlogía maya, que sustenta el poder de lo mágico. Cuando ambos dioses se unifican en la Santa Cruz forman una sola Deidad, un mismo Ser....EL CORAZÓN DE JESÚS.... que integra el poder de los cuatro elementos, aire, tierra, fuego agua, lo que les da los atributos de Grandes Guerreros Magos y el don de la vida eterna, ambos dos , son alfa y omega, son principio y son fin. Justo al Centro de la Cruz son el Quinto Elemento, de donde surgen Los Siete Rayos de La Creación.

Desde la fuente de fuego, sabiduría eterna, nos regala el siguiente poema dedicado a la Diosa (Ketsalkameka/Ometeótl).






Los cuatro elementos están en tu ser.


Agua, sueles ser

Aire, pluma es

Fuego renacer

Tierra, oro es.


Los cuatro elementos son tu ser

Mago nombre es.


Ave que vuela libre

Sanador el mejor

Guerrero superior

Reina del amor.


Todos Santos es, el que tiene lo mejor

Volar en libertad, como el ave Real

Sanar a los demás, virtud del agua es

Guerrero, la mejor virtud de dios

Amante sin igual, virtud de reyes y reinas

Es el oro transformado al corazón

La misma fuente Hunab Ku.


Ave de Todos Los Santos, es tu ser

Llamas, plumaje real

Aire y fuego arderá

Vida eterna te dará.


Oro es tu ser

El amor escrito en oro es

La fuente Hunab Ku Abraxas hija es

Fuente dual de oro, agua es, de fuego también lo es.


Agua y fuego son tu ser

Principio dual de todo lo manifiesto y lo no manifiesto

Principio creador de sí mismo es tu ser.


Tierra, oro es tu ser

Fuego arde en tu piel

Sabiduría es tu ser

Piedra filosofal es tu ser

Única piedra de oro que compartes con tu ser.


Los cuatro elementos viven en tu ser

SOS ave Fénix

SOS piedra filosofal

SOS mago del agua

SOS la espada magna.


Virtud de cuatro reyes es tu ser

Reina de diamantes, hoy tu ser lo es

Oro, plata, cenizas, fuego, se pulen en diamantes

Reina eres de diamantes.

Su nombre en el lenguaje de la fuente de fuego (Santra), es :

KIN RAM KUL KAN
Que significa Ave de todos los Santos.
En el idioma que habla Hunab ku (Susukintitán), su nombre es:


HION RAM KU TIM

Su significado es Reina de Diamantes/Ave de Cristal.

Este mantra se pronuncia de manera diferente a lo tradicional, ya que de una sola palabra salen dos mantras ej.

Se pronuncia Ñiiiiiiìí---onnnn, Raaaaá---ammmm, Kkuuuuú--uuú, Tiiiiiií----immmm


KUKULKAN
El Mago Del Agua


El último de los cuatro sellos Revelados se trata de Kukulkán.

Kukulkán es uno de los dioses Mayas, que significa El Mago del Agua.

Kukulkán es una energía que comparte con la Diosa, ya que la diosa desde el origen posee la energía femenina del Espíritu Santo, razón por la cual a ambos dos se les relaciona con la Copa ó El Grial (Aunque El Santo Grial es una iniciación secreta que solo pertenece a la Diosa, por ser la Matriz). Así también Kukulkán es una energía que nace del vientre de la diosa para dar origen a los ciclos de siembra y cosecha del maíz.

Cuando la energía de la diosa se une con Quetzalcóatl en el centro de la Cruz, se sacrifican ambas aves de Fuego (ave Fénix) para concebir a KUKULKÁN. Energía cósmica que desciende cada 21 de marzo en el equinoccio de primavera, la cual se aprecia en la pirámide de Kukulkán en Chichen itzá, Yucatán, México, patrimonio de la humanidad.

Esotéricamente esta energía representa el semen dentro de la copa invertida, de tal manera que las aguas son derramadas hasta el perdón de los pecados. Representa al espíritu santo contenido dentro de la copa pero alavés la copa y el agua (semen) son un solo ser, la misma sangre hecha espuma capaz de transformarse en el vino de la tierra que todo lo fecunda.

Los mayas relacionaban a la energía que desciende (Kukulkán) con la energía de KOKUL ‘AL KETSALKOATL., ya que al inmolarse ambas aves de fuego KOKUL ‘AL vuelve a renacer ahora como KOKUL ‘AL KETSALKOATL, ambas energías se unifican para consagrar y purificar las aguas. De esta manera las aguas del espíritu santo adquieren el poder de Crear nueva vida a través de la MATRIZ (útero Cósmico). KUKULKÁN representa la magia de la mather que desciende del cielo a la tierra para iniciar un nuevo ciclo de siembra y cosecha. Es una energía de tipo superior que hace que la magia de la alquimia se concretice en el plano material a través del quinto elemento, es decir a través de KUKULKÁN.

Kukulkán es uno de los grandes magos, su energía es la fuerza que todo pone en Orden, al igual que la Matriz hace posible que las energías de la naturaleza y del cosmos sean de tipo cíclico, es alfa y omega. Por ser el Rey de Copas Representa a la diosa como máxima autoridad Eclesiástica en los Mundos Superiores y en la Iglesia de Dios, lleva la corona del Papa y su nombre angelical es Arcángel Gabriel.
La fuente de fuego nos habla de este gran mago del Agua.


REY DE AGUA ES

PLUMAJE REAL ES SU SER

KUKULKAN SU NOMBRE ES


PODER DE SANAR, MÁS SANADOR NO ES

MAGO ES SU SER.

PODER DEL AGUA TIENE EL

REY DE REYES ES SU SER-


AGUA LLEVA POR DOQUIER

SANA, LIMPIA, ARCANGEL ES GABRIEL

PLUMAS DE SANADOR LLEVA EL

EL MÁS GRANDE MAGO DE LA SANACIÓN ES EL.


En el lenguaje de la Fuente su nombre es


CIN KUL TAN ZOL

Significa:  Espejo del mar.

KOKUL 'AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers