Seguidores

17/12/10

Carta a Dios diosa

CARTA A DIOS DIOSA



Mi señor dios padre madre, creador de todo lo manifiesto y lo aún no manifiesto, tú que no tienes rostro ante mi, pero que estas presente en mí y yo en ti , así como en el todo a través de mi templo, conectándonos a través del latir de mi corazón….corazón que late y retumba como el sonido del tambor.


Te respeto y te bendigo por ser el más grande de los magos, el más grande entre los sabios, el más grande sanador…el más grande soñador.


Tú que eres la misma fuente de tres poderes, verbo, amor y consciencia….te manifiestas ante mí como mago.


Gracias por permitirme ser tu aprendiz y poder sentir esas aguas frescas que brotan puras como el azul turquesa de la naturaleza, pero que además saben a miel…..gracias por permitirme beber de tu manantial.


¡¡¡ Paz y armonía hay en el dulce fluir!!!


Te doy gracias cada mañana porque me sonríes con el canto de los pájaros y los colibríes que vuelan frente a mi ventana. Néctar de la flor busca el colibrí, así como yo de tu fuente de miel.


Gracias por permitirme contemplar y disfrutar de los campos de diamantes y de oro, regalos que aprecio y me maravillo día con día, me haces sentir y me das consciencia de que soy una reina, pues el más valioso de todos los tesoros se encuentra dentro de mí…de mi reino y lo que me rodea.


Un reino lleno de magos y de hadas, de vírgenes y de caballeros, que siempre que pueden me vienen a visitar, volando en libertad, majestuosos caballeros águila y jaguar que esperan por su esposa…esperando a que se abra el portal.


¡¡¡Gracias por confiarme a tan nobles caballeros para guiarlos de nuevo al gran nido cósmico…..de regreso al hogar!!!


El regreso a casa está cercano ya…cierre de ciclo es mi misión.


Gracias padre madre, por permitirme echar una mirada al viento, relajándome dentro de mi templo, conectarme con el sol, con el agua y con la tierra.


Con el viento me conectas con la sapiencia, con el sol me conectas al amor, con el agua me conectas a mis emociones, con la tierra me conectas al mismo firmamento!!.


Gracias padre madre, por encarnar dentro de mi, gracias dios por permitirme purificarme con lo mas sagrado que hay en mí… yo soy oro, emanación dorada, yo soy viento, huracán renovador, yo soy agua, vientre santo, yo soy fuego, cometa en llamas.


Gracias dios diosa, por tu infinita bondad, amor y paciencia a esta tu humilde aprendiz de mago!!.

Muchas gracias,  maestro  de maestros.


Kokul 'al; a 30 de Julio 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers