Seguidores

19/12/10

El Arcano XX (El JUICIO) y Las Iniciaciones con el Gran águila Mayor en La Rueda del Karma



Ley de Recurrencia, Ley de Causa y Efecto, Ley del Eterno Retorno y Ley del Karma.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


Para poder adéntranos en estas leyes, forzosamente tendríamos que hablar de la Novena Esfera, del Gran águila mayor de la rejilla externa, el maestro de la flama violeta y del Gran águila mayor de la rejilla interna, el maestro de la flama dorada.

Durante el periodo de la JUSTICIA (ARCANOVIII), se originaron los siete rayos ó colores del arco iris. Estos rayos se van incorporando dentro de los chakras ó templos de acuerdo a su frecuencia de vibración. Así pues, el rojo es el de menor vibración (primer chakra) y el violeta es el de mayor vibración (séptimo chakra). Estos siete chakras se conectan directamente con la primera torre de la iglesia catedral (Estrella de Ocho Puntas/estrella del alba).

Por el hecho de que todos los templos vibran en diferentes frecuencias se puede decir que están en desorden, por lo que son necesarios ciertos cambios en los procesos alquímicos para que todos vibren a la misma frecuencia de luz. A partir del ERMITAÑO (ARCANO IX) es donde se realizan estos cambios.

En el chakra Corona sobre la cabeza, existe una zona de intercepción que conecta el camino obscuro sobre la vertical (rejilla interna) con el camino blanco sobre la horizontal (rejilla externa), a la cual los grandes maestros mayas llamaban Los Nueve peldaños de oscuridad, que conectan a la Rueda chica  con la rueda grande, manteniendo siempre la conexión entre el mundo espiritual y el plano físico. Así también existe otra zona que conecta directamente con ambos caminos., a esta zona se le conoce como Ain Soph. En realidad el llamado Ain Soph es una ramificación del camino obscuro del laberinto del Xibalbá, formando parte del Camino del Centro. Esta Zona está formada por VACIO, la cual se abrió a nivel portal cósmico el día 11 de Julio del 2010, con la llegada de la gran Cruz Cósmica. Muchas semillas estelares se encuentran actualmente (niños indigo, cristal etc) esperando la resurrección de los muertos. Otros muchos, su proceso ascensional va mas adelantado ya que venían viajando en EL RETORNO del MAGO, por lo que está a punto de nacer un nuevo ser en el árbol de la Vida.

El Rayo violeta se conecta directamente con el Camino blanco y con el Ain Sohp., este hecho hace que el rayo violeta se mantenga en estado de transmutación haciendo que se forme una esfera arriba de la cabeza de color violeta a la cual le llamaremos octava esfera, sin embargo esta octava esfera se sigue transmutando hasta formar otra esfera de color púrpura, de tal manera que se logra estabilizar el caos. A esta esfera de color púrpura se le conoce como novena esfera. Ambas esferas se encuentran en la octava dimensión.

La Octava esfera de color violeta es bajada por el Gran águila mayor de la rejilla interna (EMPERADOR) y la coloca en el IV Chakra (Corazón). Al bajar la esfera violeta por la vertical el color violeta es transmutado a ultravioleta, es decir al opuesto del violeta. Así también la Novena esfera de color púrpura, es bajada por el Gran águila mayor de la rejilla externa (Maestro Saint Germain) y la coloca sobre el primer Chakra (Raíz) el cual conecta con el templo sagrado. Al bajar la esfera púrpura sobre la horizontal, el color púrpura es transmutado a su correspondiente del otro lado de la rejilla que es el infrarrojo. En la zona opuesta a la cabeza (Chakra Raíz), el camino blanco conecta con el fuego de la horizontal y el aire del Ain Soph dándole el color Rojo a la Novena Esfera. Cuando cambian de color ambas esferas se dice que dieron un salto cuántico.

Tanto al Emperador como al Maestro Saint Germain se les considera entidades GEMELAS, ambos dos son alfa y omega, principio y fín, ambos representan al ARCANO XIII en LA MUERTE. Así como el Rayo de Oro (dorado) depende del Rayo violeta y viceversa., el rayo  ultravioleta depende del infrarojo en el salto cuántico. Ambos son la muerte justo al Centro de la CRUZ entre La Rueda Grande y La Rueda Chica; de tal manera que “cómo es arriba es abajo y como es abajo es arriba”; es decir, el rayo ultravioleta (octava esfera) y el Violeta son dependientes el uno  del otro asi como lo son el purpura y el infrarojo (novena esfera) en el alpha y el Omega. De la misma manera la octava esfera depente de la novena esfera y la novena esfera depende de la octava esfera en ambas Ruedas. Tanto la octava esfera como la novena esfera en la MUERTE, son autoridades que competen al JUICIO.

A la novena esfera se le relaciona directamente con el ERMITAÑO (ARCANO IX) y con la RUEDA (ARCANO X).

La RUEDA marca el fin de un ciclo por el camino obscuro, en donde el nueve (ERMITAÑO) es el tope ó limite y el uno (MAGO) es el inicio de un nuevo ciclo por el camino blanco.

La novena esfera esta regida por el Maestro Siant Germain y por lo tanto es una autoridad dentro de la RUEDA.

La RUEDA forma parte de un sistema de leyes universales que mantienen el Equilibrio (JUSTICIA) entre el MUNDO (ARCANO XXI) y EL DIABLO (ARCANO XV), en la parte baja de la RUEDA hay una trampa que impide el acceso al DIABLO, esta trampa se encuentra por el camino blanco el cual no debe ser abierto sin la autoridad competente. El Gran águila mayor de la rejilla externa es la autoridad encargada de mantener el equilibrio entre el mundo material y el espiritual….en donde el mundo material se relaciona directamente con EL DIABLO y el espiritual con la novena esfera, es decir con el Sexo.

El Maestro Siant Germain es la autoridad competente encargada de abrir las puertas de ULTRATUMBA en la iniciación del DIABLO. Por este camino solo hay tumbas en donde habitan las sombras, es un camino tenebroso pero necesario para llegar al Padre que esta en secreto. Recordemos que Su frase es “El Camino del hijo te lleva al Padre”. En esta iniciación se introduce a los Guerreros Jaguar a  la Segunda Cámara de la Muerte, que conduce a ultratumba para ser candidatos al OROS y así obtener la corona del Mago (Sumo sacerdote - hierofante) en la TORRE (ARCANO XVI).

En el Edén, dios dijo a Adán y Eva…."Del fruto prohibido no comerán…refiriéndose al árbol del centro del huerto….porque moriréis"

Cuando hablamos del Edén nos referimos al despertar de la Serpiente (Real Ser) y el edén es la magia sexual.

La serpiente que induce a la mujer a probar del fruto prohibido es la serpiente antigua; es decir, una vez que se despierta al real ser el camino Blanco no debe ser abierto por el Mago (arcano I). La serpiente antigua induce a la mujer a tomar el camino del DIABLO, así también induce al iniciado (hombre) a no guardar el celibato mientras llega su novia ó divino complemento, por lo que este fruto del árbol prohibido (sexo) solo los conducirá a Ultratumba, en donde positivamente no morirán, pero si los hará caer, en la dimensión de los ángeles caídos. 

Como autoridad, el Maestro Saint Germain (Arcángel Ezequiel) es el encargado de velar porque los iniciados a caballeros águila no coman del fruto Prohibido, es decir, no caigan en la tentación del diablo abriendo el camino blanco., este camino solo puede ser abierto en la iniciación de caballeros jaguar, el maestro tiene la obligación moral y todo el poder de la Justicia de Dios para prohibir este camino que falsamente es llamado magia sexual.

Ley de Recurrencia.

El aire mantiene siempre encendido el fuego del bien (magia sexual) ó el fuego del infierno (purgatorio). A la novena esfera también se le relaciona con el COLGADO.
Como autoridad el maestro de la novena esfera también tiene dominio sobre la ley de Recurrencia., cuando una persona tiene relaciones sexuales con otra, por ley se conectan ambas almas creando lazos ó cadenas de pasión. Esta ley deja de tener influencia en la iniciación del COLGADO (ARCANO XII), en donde el maestro a través de la novena esfera hace cenizas esta información de recurrencia con otras almas que no pertenecen a su familia espiritual.

El maestro Saint Germain (Arcángel Ezequiel) tiene competencia también sobre el purgatorio., ya que por ley de recurrencia al iniciado que entra por el camino prohibido es condenado al COLGADO para purgar penitencia a través del dolor. De igual manera castiga al iniciado que esta por el camino del hijo, pero que ha incurrido en la falta de castidad con pareja por el camino del diablo.

También entran al purgatorio todos los que han atentado contra el alma de los demás a través de magia negra ó a través de abusos de autoridad (Sumo Sacerdote). Cuando la balanza de la justicia esta desnivelada la FUERZA (ARCANO XI) los somete al COLGADO (ARCANO XII). La FUERZA también es otra autoridad que compete directamente con el Arcángel Gabriel, aunque las llaves del purgatorio están a cargo del Arcángel Miguel.

Ley de causa y efecto

La ley de causa y efecto se relaciona con el buen comportamiento y el mal comportamiento de las personas, en general tiene que ver con los errores cometidos ó con las buenas acciones. El maestro Saint Germain determina quien permanece arriba de la Rueda de la fortuna ó bajo la RUEDA en el infortunio, dependiendo de lo que se siembre es lo que se cosechará a esta ley también se le conoce como Retribución.

Ley del Eterno retorno.

Es la única ley en la RUEDA que se encarga de mantener el equilibrio con el MUNDO (ARCANO XXI), se relaciona con la salida de la RUEDA (ARCANO X), solo el maestro ascendido puede salir de la RUEDA, aquellos que no han logrado la ascensión, seguirán sujetos a la ley del eterno retorno. A esta ley también se le relaciona con la ley de Reencarnación.

Ley del Karma

Las anteriores leyes están íntimamente relacionadas con el equilibrio que guarda el DIABLO en la RUEDA; es decir con el mundo material, el sexo, las cadenas de pasión, el deseo mal sano y por lo tanto con la Novena esfera.

La ley del karma se relaciona directamente con los agregados psicológicos, con los llamados Yoes y con los pecados capitales., al DIABLO también se le relaciona con el mercurio Seco.

El iniciado a caballero águila puede eliminar este karma de una manera placentera a través de la magia sexual, ya que la transmutación alquímica se encarga de eliminar flamas nocivas como el niño del maguey, así como la acumulación de psiquismos propios y familiares.

La ley del Karma se relaciona directamente con el Regente del Rayo Violeta (CORONA) el cual mantiene la Santidad del Papa, este rayo trabaja básicamente en la JUSTICIA (ARCANO VIII) y deja de tener Dominio en la ESTRELLA (ARCANO XVII).

El poder del rayo violeta es reemplazado por el poder de la novena esfera en la ESTRELLA; La novena esfera mantiene conexión con el padre que esta en secreto a través del Hijo (Estrella del alba), el hijo es el puente entre el padre y la novena esfera, la cual hace que haya toma de consciencia en EL ERMITAÑO (ARCANO IX)., por esta razón a la novena esfera se le relaciona con el ERMITAÑO y con La ESTRELLA. Los tres soles; padre, hijo y novena esfera, forman una triada que nos lleva a la toma de consciencia.

Por ley, la novena esfera pierde dominio en la LUNA, es necesario un poder mayor para acabar con la magia negra a la cual se enfrentará el iniciado en LA LUNA (ARCANO XVIII), este poder se logra mediante la unión entre el Hijo (sol azul) y el padre (sol rojo).

Aunque la novena esfera (infrarrojo) lucha con todas sus fuerzas y a pesar de que tiene un poder de transmutación muy parecido al del sol Rojo (padre), su poder no es suficiente para evitar los abusos de poder y la magia negra, que recurrentemente llevan al espíritu del iniciado al COLGADO (Arcano XII)., solo uniendo el poder del rayo de luna y el poder del rayo de oro se puede lograr el éxito de tan terrorífica iniciación (LUNA).

El JUICIO nos enseña que el karma no solo es particular sino que es compartido. Así pues mientras que en el humano ordinario el karma es heredado de los ancestros hasta cuatro generaciones anteriores, en el iniciado el karma se hereda también debido a la familia, ya que todos forman una UNIDAD.

El Karma familiar es heredado a través de la magia sexual (vía sexual) los cuales tienen la facultad de eliminar su propio karma (psiquismos) como UNIDAD, a diferencia del humano ordinario que tiene que cargar dentro de LA MEMORIA CELULAR con agregados psicológicos que no le son propios y lo mantienen en un estado de amnesia. La amnesia provoca que el humano ordinario permanezca sumergido en el inconsciente colectivo y lo aleja de su real ser, por lo que siempre esta dominado por el miedo. En el iniciado la amnesia provoca el olvido de la memoria ancestral que se encuentra dormida en la resonancia de la sangre.

Por el hecho de que el karma esta relacionado también con el sexo (diablo) mantiene una relación estrecha con la ley de Recurrencia (COLGADO) y Retribución., de tal manera que el karma repercute en el caos familiar. Se puede estar muy bien en la fortuna ó muy mal en el infortunio, es decir la RUEDA es sumamente extremosa en el equilibrio de la balanza. En el JUICIO el karma familiar es compensado cuando se entra por el Camino del Centro; por este camino se equilibra el karma familiar entre la abundancia y el infortunio; es decir la JUSTICIA es menos extremosa.

Por otro lado en el JUICIO el rayo ultravioleta (EMPERADOR Arcano IV) juega un papel muy importante al transmutar al Padre (SOL ROJO); cuando ocurre este proceso alquímico se da un verdadero cambio de mente ó metanoia. Este cambio nos conecta directo con EL MUNDO (ARCANO XXI) que a su vez nos conecta a la consciencia Cósmica. Al abrirse paso a la consciencia cósmica se activan las siete áreas cerebrales que traerán el cambio a la iluminación total y por lo tanto termina con el estado de amnesia.

Actualmente nos encontramos en el Juicio final y por lo tanto en el armagedón. Los cambios que se están realizando en la tierra así como los procesos de ascensión planetaria, tienen que ver con la alineación de estas dos ruedas, en donde El Gran águila mayor de la rejilla interna y de la rejilla externa, son los encargados del cierre de ciclo de ouraboros cósmico. Los cambios a nivel planetario en su proceso de depuración, marcan el inicio del cierre final el cual concluirá en el último Katun , el 13 que representa La MUERTE.

KOKUL ‘AL

Temas Relacionados:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers