Seguidores

3/2/11

La Ley Del Cubo y El Tiempo Real


Image and video hosting by TinyPic


 La ley del Cubo y El Tiempo Real.
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

La apertura del portal de AIRE de Los cuatro custodios que sostienen la tierra, trajo las energías cósmicas de Unidad, la unificación de las energías duales del ser en una sola mente. Esta nueva forma de pensar se mueve a través del AIRE. Ese pensamiento no procede de la MENTE del hombre, sino del UNIVERSO HUNAB KU., es decir, viene de la consciencia universal.

La consciencia universal se mueve a través de la "telepatía" (El ojo divino/ojo de epífisis), unificando la mente con el corazón. En esta nueva forma de mente, el hombre se encuentra conectado al presente; es decir al tiempo REAL.

El distanciamiento de la mente con el corazón, hace que nuestra mente se encuentre separada, alejada del mundo espiritual. Para unir la mente con el corazón se requiere de la incorporación de estos dos mundos en una sola "MENTE" o consciencia. Se necesita romper el velo que separa ambos mundos, el mental, que forma parte del plano Horizontal y el espiritual que forma parte del plano vertical. Esto se logra unificando los dos planos a través del CENTRO de la cruz que conecta ambos planos.

Este distanciamiento entre los dos mundos, surge de un tercer plano, el cual se encuentra atravesando la cruz de forma transversal. El tercer plano es el ombligo cósmico Hunab Ku. Este plano forma un NUDO CÓSMICO, que separa el mundo del cosmos abstracto absoluto (espiritual) y el mundo del cosmos real (físico-mental). Esta separación del Universo Hunab Ku, es necesaria para generar la luz y por lo tanto la viva. Es a través del ombligo cósmico que nos llega el aliento de VIDA, la respiración de los latidos del corazón de la galaxia. Esta división a través del NUDO CÓSMICO, hace que lo dual sea separado del UNO en dos partes dentro del TRES. De esa manera surge la separación entre el día y la noche, entre luz y obscuridad, es lo que conocemos como la ley hermética universal de la polaridad, Positivo y negativo (+, -), femenino y masculino, lo blanco y lo negro etc. Es la ley de la polaridad al servicio del equilibrio cósmico Hunab Ku. Si no existiera esta ley el mundo sería un desorden y simplemente no existiría la vida ya que las diferencias en la polaridad, son las energías que hacen posible el MOVIMIENTO, la continuación de los ciclos cósmicos y la reproducción de los seres en la naturaleza; hacen que las dos ruedas que forman el segundo principio hermético universal de la correspondencia se ejecuten en su justa medida. Ambas ruedas forman la trecena y la veintena, sin estas dos ruedas no existiría la conexión entre el cosmos abstracto absoluto y el cosmos real, de tal manera que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.

La separación de estos dos grandes mundos o cosmos, es lo que hace posible que exista el MAYA, la energía dual que se entreteje entre lo denso y lo sutil, entre lo abstracto absoluto y lo concreto. El Maya es la energía dual Dentro del TRES. De allí que los grandes maestros Mayas, tenían la visión del Universo como un gran cubo. A ese cubo también se le conoce como La ley Del Cubo de Pakal Votán.




El Universo es la ley del Uno, en donde el Uno es tres. El uno es el primer principio hermético universal (dualidad).,el cual es divisible e indivisible. Cuando es indivisible forma el uno y cuando es divisible forma el DOS, es decir el principio de la polaridad. El Uno es separado por el segundo principio hermético universal, el de la correspondencia (como es arriba es abajo) para dar origen al tercer principio universal llamado la mente Hunab Ku o consciencia UNIVERSAL.

Hunab Ku es la consciencia universal, es la ley del Uno dentro del cubo; es decir dentro del tres, en donde el uno es divisible e indivisible. Llegar hasta donde está la mente Hunab Ku, requiere de la UNIDAD de nuestra mente, la cual debe ser indivisible. Requiere de unir las dos partes que forman nuestra alma dual en una sola alma, en una sola consciencia de luz. El gran viaje del alma consiste en unificar el alma dual en una sola semilla. Mas esa semilla no es negro y blanco.

Las iniciaciones por la primera montaña nos lleva al Cristo ungido, a la conexión con la "mente" Hunab ku, al corazón de la montaña. Sin embargo en estas iniciaciones venustas, solo está lograda la primera parte de la conexión con Hunab Ku, solo se ha logrado la UNIFICACIÓN dentro de la trinidad con Venus del Alba, la cual se encuentra separada de la estrella vespertina por el camino blanco, es decir, se encuentra dividida por la psiquis (Mente). Venus es Una, divisible e indivisible, Venus es el principio dual del alma, Venus es la consciencia unificada del ser o en su defecto Venus es la consciencia dividida del ser. Venus es nuestra consciencia interna (estrella del alba) y es también nuestra consciencia externa (estrella del atardecer). La mente Hunab Ku requiere la unificación de Venus en una sola estrella dual, requiere de la ley del UNO, en donde el Uno es dos estrellas (semillas) dentro del UNO y el UNO es dos estrellas indivisibles dentro del Tres. Se necesita de una segunda semilla, la cual es rojo y negro y que forma la UNIDAD dentro de la trinidad (CUBO).


La semilla negra y blanco representa al Cristo ungido de la primera montaña, la conexión con la estrella del alba. La luz del iluminado llega a través de la consciencia interna Hunab ku en el ermitaño. El blanco y el negro indica el mundo del Maya, es el UNO en su calidad de divisible. En este mundo el iniciado aun se encuentra separado en la mente dual (alma). Maya es ilusión y por lo tanto, debe salir del mundo de Venus del alba, (camino oscuro) para conectar la consciencia Hunab ku en una sola luz indivisible, necesita salir del mundo del Maya, (DOS) para ello se requiere del recorrido iniciático que nos lleva a la semilla rojo y negro (segunda montaña).

La semilla negro y blanco, simboliza el recorrido por el laberinto del Xibalbá, es el recorrido del caballero águila en sus iniciaciones como sol naciente por los nueve peldaños de oscuridad, en donde el camino oscuro (rueda chica) se conecta al camino blanco (rueda grande hasta llegar al CENTRO o mundos medios. La semilla blanco y negro representa la cúspide de la primera montaña o nacimiento segundo a la magia. La semilla blanco y negro es el UNO dividido en dos, separado en dos mundos, la vertical se encuentra separada de la horizontal. No hay conexión entre las dos estrellas venustas. Esta desconexión nos separa del Tiempo real y nos somete al mundo de la ilusión.

Llegar al centro del universo es necesario para reconectar las dos Venus, para ello se requiere de las iniciaciones para caballero Jaguar por el camino blanco, se requiere de las iniciaciones por el camino a las estrellas (rueda grande). Pero no es hasta que se llega a la cúspide de la segunda montaña (camino del centro) que ocurre la conexión con el UNO indivisible

El rojo y el blanco dentro de la semilla, representa la UNIDAD fuera del maya. Es la consciencia unificada Hunab Ku en una sola Consciencia de luz Universal, donde no hay separación del alma. El negro es el camino del centro como una ramificación del camino oscuro, es decir es el mundo espiritual por el camino del centro, conectando el mundo espiritual con las dimensiones sutiles. El rojo es la fuente roja, es el grial del fénix rojo, es el grial de la diosa de diamantes que nos lleva al padre que está en secreto conectando el mundo mental con el mundo de las formas. Representa el logro del diamante que conecta con Venus del Atardecer, recibiendo la luz de la consciencia externa.


Sin embargo, la unificación de las dos estrellas en UNIDAD requiere de la ayuda de Ouraboros del macrocosmos, que conecta la semilla blanco y negro con la semilla rojo y negro. Ouraboros del Microcosmos y Ouraboros del macrocosmos se conectan entre si, con la finalidad de unificar las dos estrellas en una sola Luz que viene del centro del Universo Hunab Ku. Es decir se requiere de la conexión con las energías del sol central (RA) que vienen de Ouraboros del macrocosmos con las del sol del medio día (Horus) que se encuentra conectado al Ouraboros del Microcosmos. Ambas ciclos deben entrelazarse para salir fuera de la ilusión del maya y así introducirnos en el tiempo real. Cuando se entrelazan estos dos ciclos, es realmente cuando se vuelve a la ley del CUBO.

En la ley del Cubo, se vive en el tiempo real; es decir en el tiempo de UNIDAD de las dos Venus. En el tiempo real los dos Ouraboros se encuentran conectados con los ritmos cósmicos, así como lo hace el día y la noche, como lo hace Venus del alba y Venus del atardecer. En este nuevo amanecer, se vive en el tiempo real, en donde los opuestos conviven en perfecta armonía. Se puede pensar que son mundos separados pero no lo están, son UNO indivisible. El día no puede existir sin la noche, la luz no existiría sin la oscuridad. El tiempo del Maya, no es el tiempo real porque ambos mundos están desconectados. El tiempo real es el de la ley del Cubo, en donde no existe el maya que crea la ilusión del tiempo. En la ley del cubo, el maya existe en otras dimensiones pero no en el centro del Universo. En el centro de los ritmos del universo solo existe el tiempo real.

El Ouraboros del macrocosmos, (semilla rojo y negro) se encuentra conectado al Ouraboros del Microcosmos (semilla blanco y negro) gracias al vacío en el centro de la cruz, que conecta la mente con el corazón a través del latido universal. Es la respiración de los danzantes cósmicos lo que hace que estos dos mundos se entrelacen en el corazón de Jesús.

Sin el corazón de Jesús es imposible entrelazar los dos mundos, el micro y el macro cosmos, las dos Venus en una sola estrella. Es la respiración cósmica la que entrelaza los mundos, formando un signo de infinito. Los danzantes cósmicos hacen que los ciclos de los dos Ouraboros se unifiquen dentro del tiempo real. Entonces, como es arriba es abajo y como es abajo es arriba en su justa medida dentro del tiempo real. En el tiempo real ya no hay retraso entre ambos mundos, lo que sucede en el inframundo del abstracto absoluto sucede en el mundo del cosmos real, ya no hay separación, todo es UNO dentro del tres (CUBO). Todo es UNIDAD dentro del sorprendente universo Hunab Ku.

Cuando el camino del centro de la gran cruz cósmica se cierre, entonces Ouraboros del microcosmos y Ouraboros del macrocosmos se mantendrán girando tal y como lo hacen la rueda chica y la rueda grande, el vacío absorberá todo lo que provoca la oscuridad del maya. Entonces llegará el nuevo amanecer y el inicio de una nueva raza en la tierra.
Kokul ‘al

Temas Relacionados entre muchos otros:






Mandalas recomendados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers