Seguidores

26/5/11

El Tablero de Las Ocas en Los Procesos de Ascensión dentro de Ouraboros.

Los últimos serán los Primeros y los primeros serán los últimos San Mateo 20:16


El Tablero de las Ocas en Los procesos de Ascensión dentro de Ouraboros

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

El Juego de las Ocas para muchos es solo un juego divertido, un pasa tiempo. Para otros el Juego de las Ocas es una especie de laberinto secreto que encierra las claves que conducen al Jardín celestial o Paraíso. Esto ha motivado a muchos estudiosos sobre el tema. En lo particular. El tablero de las ocas está relacionado con los momentos cruciales por los que estamos atravesando en este cierre de ciclo galáctico.

El tablero de las ocas es una imitación en pequeño del laberinto de las Ocas que forma parte de OURABOROS DEL MACROCOSMOS.

Dentro del laberinto de las Ocas se encuentran las claves que conducen directo al sol central de la galaxia utilizando ciertos puentes que conectan con la doble línea del tiempo (OLLIN). La doble cuerda está relacionada con la Unificación de la Consciencia interna y externa en Una sola Consciencia Universal. Haciendo vibrar LA MUSICA DE LAS ESFERAS se llega a este sistema de consciencia que funciona por si solo a través del sistema estelar Hércules y Ofiucos. Estas dos constelaciones forman parte del vacío (Algo así como un puente de gusano) que conduce a la quinta dimensión a través de la doble línea del tiempo. Ouraboros es un sistema complejo que se mueve dentro de la cuarta dimensión y que conecta directo con la Consciencia Universal, pero a su vez nos conduce hacia la ASCENSION de dimensiones superiores de CONSCIENCIA (quinta dimensión). Es muy probable que este sistema sea utilizado por inteligencias extraterrestres para viajar en el tiempo de una galaxia a otra.


Ouraboros siempre ha estado presente en las culturas antiguas de la humanidad. Ouraboros aparece cada determinado tiempo, en cada cierre de ciclo en el cual está involucrada la llegada de la DIOSA a la Tierra. No es la primera vez que ouraboros está presente abriendo sus puertas de par en par.

Estas puertas o portales están relacionados con Los cuatro custodios que sostienen el MUNDO (Apocalipsis de San Juan). Cada que hay un proceso de ascensión a nivel cósmico está presente la diosa cerrando el ciclo a través de OURABOROS.

La diosa siempre viene acompañada del gran iniciador, el Gran águila Mayor. Así pues si analizamos las reglas del Juego tenemos que originalmente este se jugaba con dos dados.

En la primera regla tenemos :

Cada jugador juega con dos dados y suma los puntos de ambos, que es el número de casillas que puede avanzar de cada vez.

Los jugadores tiran sus dados por turno, siguiendo el orden de derecha a izquierda.

Si al comienzo de la partida se saca 9 con 5 + 4 se pasa la a casilla 53, si se saca 9 con 6+3 se pasa a la casilla 26. Ambas casillas contienen a la figura de los dados.

El significado dentro de los Arcanos es:

Si en la primera partida se saca el número 9 con los dados 5 + 4 = 9 , se pasa a la casilla 53

El nueve se refiere al ermitaño.

El cinco al papa

Y el cuatro al emperador


El nueve significa el fin de un ciclo de iniciaciones de misterios mayores en el Ermitaño (Arcano IX), en el cual se ha logrado obtener la corona del papa (arcano V). La Corona del papa está relacionada con la primera Montaña y esta a su vez con la semilla Blanco y negro del laberinto del Xibalbá. El tope del arcano nueve es la rueda (arcano X ) que corresponde a otras iniciaciones relacionadas con la rueda grande.

Todo aquel ser del sexo masculino, que haya terminado su ciclo de iniciaciones y que su semilla negro y blanco esté libre de implante entra a las iniciaciones con el EMPERADOR (EL gran Águila Mayor). La energía del Emperador se mueve a través del CANTO DEL SOL. Una vez entrando dentro del laberinto de las ocas se empieza con las iniciaciones para llegar a la cima de la segunda montaña en donde el resultado es la semilla rojo y negro.


De lo contrario, si no se ha eliminado el implante entonces de nada sirve tener las dos semillas porque el resultado será la fusión de dos energías extrañas en un árbol de la vida distinto al de las energías de origen, el resultado será el árbol del conocimiento del bien y del mal, mejor conocido como el árbol de la piña. Las energías del gran águila mayor (también llamado ave del paraíso) detecta dentro del laberinto quienes si pasan la prueba y quiénes no. Quienes han construido el árbol de la piña no entran al paraíso (casilla 64) . Aunque el tablero solo llega a la casilla 63, se entiende que la casilla 64 es el jardín oculto o paraiso.

Si aún conservan el implante entonces entran a la iniciaciones con la emperatriz, en donde deben llegar al UNO dentro de la trinidad, pero el UNO debe ser en su forma INDIBISIBLE dentro de la Trinidad. la casilla 64 sumado nos da 6 + 4 = 10 = 1 (Arcano I) o lo que es lo mismo el MAGO fuera de la RUEDA del Karma. Si el UNO se encuentra en su forma divisible (energías duales del ser) permanece en la separación y por lo tanto dentro de la rueda del karma; si el UNO logra el estado indivisible (semilla rojo y negro) del ser entonces queda fuera de la RUEDA (Arcano X).

Es importante destacar que en las iniciaciones con el Emperador, entran todas aquellas semillas estelares que ya terminaron su proceso espiritual y que están en la tierra ayudando con su energía a elevar consciencia; así pues tenemos un puñado de gente de los llamados niños índigo y cristal que no han despertado a su real ser, pero que dentro de ellos se está llevando una gran revolución interna. Así también hay un puñado de adultos que no están conscientes de que están construyendo su árbol de la vida que los conducirá a la quinta dimensión (su transformación es silenciosa), pero en la práctica son íntegros, solidarios, compartidos y consecuentes con su forma de pensar, generalmente no se someten a creencias preestablecidas, pueden llegar a ser grandes críticos sociales etc..

No hay necesidad de que los niños despierten a su real ser, ya que al estar completos en su semilla cósmica, estas se activan a través de las energías del sol central que están pasando a través de ouraboros. Son verdaderos guerreros de la luz en potencia, seres que ya ascendieron libres de la rueda del karma, pero que están en la tierra para ayudar a la transformación de la nueva era dorada., la mayoría sabían que al entrar a la tercera dimensión iban a estar sujetos a la separación de las energías del alma, al velo del olvido. Aun así decidieron reencarnar en la tierra. La entrada a la cuarta dimensión (Ouraboros) es para ellos el DESPERTAR de la consciencia UNIVERSAL.

Si en la primera partida se saca el número 9 con los dados 6+3 se pasa a la casilla 26.

El resultado de los arcanos es:

9 es el trabajo con la novena esfera en el ermitaño (arcano IX)

6 corresponde a los gemelos (arcano VI)

3 se refiere a las iniciaciones con la Emperatriz (ARCANO III).


 ARCANO I (EL MAGO)
Pintura surrealista en acrilico de Kokul 'al

En este caso las iniciaciones de los gemelos son a través de la Diosa. La energía de la emperatriz se mueve por medio del CANTO DE LA DIOSA.

En estas iniciaciones van todos aquellos que aun no están libres del implante. El implante se encuentra dentro de la semilla blanco y negro del sacerdote (EL LADO OCULTO DE LA CORONA DEL PAPA, ARCANO V). En el caso de la sacerdotisa ella no hereda el implante por su condición de LUNA. El implante solo es heredado por el guerrero de la luz (SOL), por lo que dentro de su alquimia, la sacerdotisa no desarrolla la semilla blanco y negro, que en realidad es la estrella del ALBA del sacerdote. En el caso de la sacerdotisa ella ya es Venus dentro de su árbol de la vida. Cuando la sacerdotisa se encuentra en las iniciaciones del arcano V, la diosa (Coatlicue) inhibe la producción de la semilla blanco y negro, transformándola en LUNA. La semilla blanco y negro solo le sirve al sacerdote ya que es a través de ella por donde se alimenta de la luz del sol dorado (espíritu santo). Esta semilla le da el poder espiritual al sacerdote para iniciarse en la novena esfera para salir en busca del santo grial en El Despertar del Guerrero Magno.


 ARCANO III (LA EMPERATRIZ)
Pintura surrealista en acrilico de Kokul 'al

La sacerdotisa solo llega a formar la semilla rojo y negro que corresponde a la segunda montaña y dentro de las energías de Ouraboros. Esta semilla conecta a la sacerdotisa con la Conciencia UNIVERSAL, transformándola en un libro abierto de sabiduría. La semilla rojo y negro es un poder que adquiere la sacerdotisa para obtener la visión del tercer ojo, desarrollando el poder psíquico de la Telepatía. El tercer ojo no se encuentra dentro de la pirámide (árbol de la vida) sino que este ojo se encuentra fuera, vislumbrando todo a su alrededor. La semilla rojo y negro, le da el poder de conectarse a la consciencia Universal dentro de la Cuarta dimensión, que es un estado de consciencia en donde se mueve mucho la telepatía, pero esta fluye de una forma natural a manera de iluminación y no a manera de canalización, ya que la semilla rojo y negro integra la consciencia universal a su real ser.

Aquí también entran aquellas sacerdotisas que ya son semillas estelares, es decir ya tienen integrada la semilla rojo y negro. A diferencia del maestro ascendido la sacerdotisa necesita de las energías del sacerdote para poder construir el árbol de la vida. Como luna que es necesita del semen de los dioses a través de las energías del dios Tláloc para germinar su semilla. El sacerdote al tener las dos semillas solo necesita la activación a través DEL CANTO DEL SOL para que su árbol de la vida crezca., la LUNA necesita del CANTO DE LA DIOSA. Este canto entre gemelos se lleva en la región que los pueblos nahuas llamaban Tlalocan.

En las iniciaciones para escalar la primera montaña, la sacerdotisa se encontraba conectada al útero cósmico, mientras que en la segunda montaña se encuentra conectada al paraíso de Tláloc (dios de la lluvia) formando la CRUZ DE QUETZALCOATL. En la región del Tlalocan, las energías que forma la cruz de Quetzalcóatl no están muy bien aspectradas para la sacerdotisa. Cosa contraria sucede en el sacerdote. Esta región cósmica ayuda a purificar las aguas de forma muy efectiva en la magia sexual, ya que el sacerdote ha integrado las energías de la muerte en el santo grial. En el caso de la sacerdotisa la energía de Tláloc no cumple la función transmutadora ya que como hemos mencionado su energía pertenece a la LUNA la cual gira sobre la horizontal en el sentido que giran las agujas del reloj (energía co creadora), mientras que la energía de Tláloc funciona sobre la vertical en sentido opuesto a las agujas del reloj, por lo que las energías de Tláloc (padre blanco) actúan muy bien en la transmutación alquímica en las energías del sacerdote. En este caso la sacerdotisa debe de evitar tener orgasmos en la magia sexual, ya que si los tiene producirá la antítesis. En Ouraboros La Antítesis es una energía que produce brujería (EGO) y que dependiendo del uso de las energías de la psiquis (sol azul) esta se transforma en magia negra o en magia blanca. La sacerdotisa debe de dejarse guiar por las energías del sacerdote, es decir debe unificarse con su energía sexual en una sola, ya que de esta manera ella se hace uno también con la muerte. De lo contrario las aguas de la sacerdotisa solo se llenarán de aguas negras.

Las energías de ouraboros son muy delicadas. Para la sacerdotisa es una experiencia totalmente diferente a la vivida en su camino a la primera montaña. En la cual la cruz de Quetzalcóatl producía magia blanca (iluminación) por el camino oscuro del laberinto del Xibalbá. Curiosamente la magia realizada a través del trébol de las cuatro hojas está bien aspectrada en las energías de ouraboros, ya que en este tipo de magia lo que se trata es de imitar a los amantes cósmicos a través del canto de la diosa. Por el camino blanco esta magia producía que la iluminación estuviera acompañada de flamas impuras que no eran purificadas correctamente al no tener integrado al padre blanco (grial de fuego), en las energías de ouraboros se produce solo la TESIS (No hay producción de flamas impuras). El Método del trébol de las cuatro hojas es llevado por aquellos amantes que ya despertaron a su real ser y que son Cristo ungido (semilla blanco y negro), es un muy buen método para eliminar el implante; Sin embargo no lo es así para producir el árbol de la vida que los llevará a la quinta dimensión; ya que este requiere de la información alquímica de la alianza nueva y eterna que se encuentra en el árbol de la vida de la sacerdotisa LUNA (La gemela de Quetzalcóatl). Es decir los garzas blancas que juegan el papel de la sacerdotisa en realidad son SOLES (guerreros arcoíris). Se necesita de la información de la LUNA que se encuentra en su árbol de la vida, para producir la estrella del alba (semilla blanco y negro) y necesita de la información  de esta estrella para producir la semilla rojo y negro de ouraboros que en realidad es la estrella del atardecer. Las dos estrellas son solo Una energía en el sacerdote (sol). Una sola LUZ a través de la consciencia UNIVERSAL. Dentro de Ouraboros la semilla blanco y negro de la estrella del alba se produce a través del canto de la Diosa y la semilla rojo y negro de la estrella del atardecer a través del canto del Sol. En cambio, en el laberinto del Xibalbá todo estaba a cargo del Canto de la Diosa.

El Canto de la diosa es un método que va muy bien en las energías de los gemelos. Si el sacerdote y la sacerdotisa han incorporado el grial de fuego (padre blanco) dentro del RETORNO, la sacerdotisa hace una transformación a diosa emperatriz en el cual empieza a trabajar en la semilla rojo y negro mientras que el sacerdote trabaja en la nueva semilla blanco y negro con la información del árbol de la vida que construyó la sacerdotisa en la primera montaña y que trae la alquimia para construir la semilla blanco y negro a través de LA CRUZ DE QUETZALCOATL (+), Dentro de Ouraboros la semilla del papa queda libre de implante ya que ouraboros es un decodificador que trabaja con las energías originales de la diosa. Después de esto el sacerdote produce la semilla rojo y negro en las iniciaciones con el gran águila mayor (canto del sol). La semilla negro y rojo en el sacerdote le da el poder de transmutar toda oscuridad a luz (TESIS), esta semilla trabaja de la mano con el santo grial, el cual incorpora a la muerte para transmutar y producir la luz que viene de la estrella del atardecer. que finalmente al juntarse ambas semillas dentro del UNO formarán una sola semilla que germinará en el árbol de la vida que lo transportará directo a la quinta dimensión.

Tanto la casilla 53 como la casilla 26 nos dan 8

Ocho representa a la justicia cósmica (arcano VIII) dentro de Ouraboros., Esto es, la Justicia en ouraboros trabaja por el camino del CENTRO y desde la Cruz cósmica. En el caso de Ouraboros la Justicia trabaja de la mano con el arcano XX (EL JUICIO).

La Justicia es una fuerza cósmica que equilibra las energías del UNO en una sola alquimia. La estrella del alba (semilla blanco y negro) y estrella del atardecer (semilla rojo y negro), pertenecen a dos sistemas distintos (primera y segunda montaña) en donde la primera es la consciencia interna que procede del plano espiritual (vertical) y la segunda es la consciencia externa que procede del plano mental (horizontal). Al conectarse ambos planos a través de ambas estrellas se logra una sola Luz en la consciencia Universal. Dentro de la Justicia el sacerdote representa las energías del UNO Indivisible (ARCANO I, El mago), mientras que la sacerdotisa representa las energías del UNO divisible (planos separados, Arcano II). Al no tener ambas estrellas la sacerdotisa no unifica los dos planos en una sola luz, por lo que la luz que procede de la semilla rojo y negro (consciencia externa) es recibida a través de la región de las aguas (tlalocan) y la luz de la consciencia interna es recibida directo de su árbol de la vida que formo en la primera montaña (Coatlicue) y a su vez la toma de forma indirecta del sol (sacerdote).La Justicia hace que el mago ascienda a la quinta dimensión para equilibrar las energías del UNO indivisible, mientras que la sacerdotisa permanece en la cuarta dimensión para logar la consciencia Universal que trabaja a través del Uno divisible (energías distanciadas dentro de la UNIDAD).

La justicia cósmica es un decodificador que funciona a través de la secuencia que trae ouraboros del macrocosmos y ouraboros del microcosmos. Es como una doble hélice cósmica o símbolo de infinito que reúne la información para la construcción del árbol de la vida. De tal manera que unos códigos son activados por el CANTO DEL SOL a través de ouraboros del Macrocosmos y otros códigos son activados a través de la Magia sexual (Gemelos) siguiendo el CANTO DE LA DIOSA encargada de la secuencia de ouraboros del Microcosmos. Dentro del laberinto de las Ocas, Ouraboros es una sola energía que representa la JUSTICIA COSNICA, en donde las iniciaciones con los gemelos pertenecen a las iniciaciones con la diosa. Estas energías están peleadas con las energías del emperador. Las energías del canto de la diosa se mueven a través de la rejilla interna de la tierra (plano vertical) y las energías del canto del sol proceden de la rejilla externa de la tierra (plano horizontal). Las dos hélices de Ouraboros son energías opuestas pero complementarias. Al unificarse los códigos de ambas hélices (rejillas  interna y externa) forman una sola energía cíclica.

Ouraboros representa el final de un ciclo cósmico, relacionado con los procesos de ascensión y del Juicio (arcano XX), ouraboros representa la resurrección de los muertos que ascienden desde los inframundos en el nuevo árbol de la vida. Ouraboros es la balanza cósmica de la justicia que decide quién entra a la casilla 63.

Kokul ‘al

Temas relacionados entre muchos Otros













CAPÍTULO 20

La parábola de los obreros de la última hora
20:1 Porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña.
20:2 Trató con ellos un denario por día y los envió a su viña.
20:3 Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza,
20:4 les dijo: "Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo".
20:5 Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo.
20:6 Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les dijo: "¿Cómo se han quedado todo el día aquí, sin hacer nada?"
20:7 Ellos le respondieron: "Nadie nos ha contratado". Entonces les dijo: "Vayan también ustedes a mi viña".
20:8 Al terminar el día, el propietario llamó a su mayordomo y le dijo: "Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando por los últimos y terminando por los primeros".
20:9 Fueron entonces los que habían llegado al caer la tarde y recibieron cada uno un denario.
20:10 Llegaron después los primeros, creyendo que iban a recibir algo más, pero recibieron igualmente un denario.
20:11 Y al recibirlo, protestaban contra el propietario,
20:12 diciendo: "Estos últimos trabajaron nada más que una hora, y tú les das lo mismo que a nosotros, que hemos soportado el peso del trabajo y el calor durante toda la jornada".
20:13 El propietario respondió a uno de ellos: "Amigo, no soy injusto contigo, ¿acaso no habíamos tratado en un denario?
20:14 Toma lo que es tuyo y vete. Quiero dar a este que llega último lo mismo que a ti.
20:15 ¿No tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
20:16 Así, los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers