Seguidores

13/7/11

El Regreso del Santo Grial y El Anillo de Fénix.


El regreso a Casa, es el retorno al Santo grial, en donde Todos Somos UNO con el SOL, Todos somo UNO en El Crisol Universal. Kokul 'al


El Regreso del Santo Grial y El Anillo del Fénix.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Las cadenas con la rueda kármica (Justicia cósmica) son las que mantienen al alma separada en la dualidad del ser.

Al ser separada el alma, es condenada a alejarse de la UNIDAD, viviendo solo de la memoria viciada, que surge de la falta de fluidez al estar desconectados el plano vertical (consciencia interna) del plano Horizontal (consciencia externa). La información que viene de ambas consciencias, la interna y la externa no fluye en UNIDAD, como debería de ser. La MENTE viciada encadena a vivir en el pasado, en el miedo y la incertidumbre del futuro. Cuando la mente no tiene acceso a la luz de la consciencia interna el ego, se apodera de la personalidad. El Ego es una gran Sombra, es la ANTITESIS del real Ser.

Se debe volver a la UNIDAD del Alma en una sola consciencia de Luz. Se debe de volver al UNO.

En el CENTRO DE LA GRAN CRUZ COSMICA, es el punto donde su juntan el plano vertical (espiritual) y el plano horizontal (mental). Es el alfa y el omega. En donde el centro del universo es el centro del mundo. Donde lo de arriba es igual que lo de abajo, donde la parte femenina del alma se une a la parte masculina del alma.

En el alfa y el Omega, el alma dual queda dentro del UNO INDIVISIBLE, formando una sola Monada, una sola consciencia de UNIDAD.

Cuando se entra al umbral del vacío, se entra también al centro de la Gran Cruz Cósmica. En el umbral del vacío, se empieza a gestar una nueva vida que al volver a renacer queda justo en ese mismo punto de partida en la espiral de la ascensión, pero ahora ese mismo punto es el inicio de un nuevo ser dentro de la consciencia Universal. En el umbral del vacío, el Alma dual se hace UNO dentro de la tercera trinidad, padre hijo y espíritu santo. Como es arriba es abajo y el umbral del vacío está formado por la combustión alquímica que se lleva dentro del doble grial de Fuego, en donde al Juntarse el de arriba con el de abajo forman el UNO (Un solo Grial).



Los dos FUEGOS SAGRADOS que forman el UNO en El Santo Grial son; el Grial de fuego rojo (padre que está en secreto) y el Grial de Fuego blanco (padre blanco) que al fundirse son la Muerte, son el alfa y el omega, forman el crisol de la vida eterna. Ambos fuegos sagrados son UNO en el Ave Fénix. Son un solo CRISOL (un solo GRIAL o Matraz alquímico) que dan nacimiento a un nuevo ser, Al CRISTO SOL o ser CRISTICO.

La Justicia Cósmica es la autoridad espiritual que se encuentra tanto arriba como abajo. Cundo se logra el CRISOL ALQUIMICO, el alma llega a su punto final (alfa y el omega). La doble hélice que forma la unidad dentro del principio dual del alma, debe de encajar en la geometría sagrada del árbol de la vida que se gesta en el crisol. Cuando esto ocurre, es porque las octavas superiores han llegado a su nota máxima en las tres trinidades alquímicas que forman la Unidad del UNO indivisible y logran romper las cadenas del karma. Liberando el alma y cerrando el ciclo a través del anillo de fuego.

El Santo grial, es un Principio Cósmico Universal, es Alfa y Omega. Es la energía central donde toda impureza es consumida por el fuego sagrado. En este punto final el cáliz de fuego rompe el denso velo que forma la capa del mundo emocional y que no permite la unificación del alma en la consciencia de unidad; ese denso velo se encuentra en el templo del tercer ojo, en el sexto chacra que conecta la glándula pineal con la glándula timo. . Al romperse el denso velo, los mundos que permanecían separados en la dualidad del ser ahora se conectan para fluir en la UNIDAD. Conectando la Mente con el Corazón.

El Santo Grial, es el Cáliz de fuego, en donde se gesta la vida eterna, donde la sangre del creador se torna regia e inmaculada en la santísima trinidad. El santo grial es el origen de todo, donde lo de adentro es igual que lo de afuera, donde todo es llevado a la perfección según los designios del creador. Recordándonos que el regreso a Casa, es el retorno al Santo grial, en donde Todos Somos UNO con el SOL, Todos somos UNO en El Crisol Universal.

Kokul 'al


Temas relacionados o recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers