Seguidores

7/7/11

El Templo Sagrado y Los registros akashicos


El Templo Sagrado y Los registros akashicos
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

El Templo sagrado es un Lugar no físico muy especial, ya que representa la entrada al mundo espiritual. Es el punto de partida de toda iniciación espiritual y el punto de regreso. El templo sagrado es Alfa y Omega.

Los grandes maestros Mayas conocían al templo sagrado como: La Cueva Oscura del Xibalbá, en donde se encuentra la entrada Al Laberinto del Xibalbá.

El templo sagrado a demás de ser la puerta de entrada al mundo espiritual (vía Vertical), es sagrado porque allí se encuentra toda la información akashica, es decir se encuentra toda la información del real ser, desde que el alma emprende el viaje hacia el templo sagrado hasta su actual proceso iniciático, así también se guarda un registro de vidas pasadas.

Los registros se guardan en la memoria de las células o inteligencia celular. En cada encarnación los registros akashicos son la memoria del alma que a manera de consciencia de luz permanecen archivados.

Los registros akashicos están escritos en los cristales de luz que se encuentran en los códigos genéticos de las gónadas sexuales, pero en las dimensiones más sutiles del ADN.

Según las experiencias de vida del pasado, hay seres más evolucionados que otros en cuanto a su proceso espiritual de llegar a la Unidad indivisible de la energías duales del ser (alma). Sin embargo todos llevan un aprendizaje que les toca vivir de acuerdo a lo vivido y experimentado en el pasado.

Cada una de las tres trinidades que forman la Unidad, logradas en vidas pasadas determina el nivel espiritual de cada ser; es decir si su nivel equivale a un Cristo ungido (segunda trinidad), a un avatar no graduado (que se quedó en proceso espiritual antes de llegar a hierofante). Todas las trinidades alquimicas quedan registradas. Así también si se es un maestro ascendido (Buda); es decir que ya logró formar las tres trinidades que lo llevaron a la ascensión, fuera de la rueda del karma.

En los registros akashicos se guarda la información karmica, es decir la información a nivel cristales que tiene que ver con las experiencias del espíritu que lo llevaron a cometer errores y que tienen que saldarse a través de encarnaciones. También se encuentra todo el historial de los procesos por los que ha pasado y que lo llevaron a niveles cada vez más superiores de consciencia, así como las pruebas a las que ha sido sometido por nuestro dios padre madre en cada iniciación y muchas otras cosas más.

Deben saber que los lugares sagrados no se pueden visitar nada más porque si, sino que se debe de pedir el permiso correspondiente a nuestro dios padre madre, cualquiera que visite los archivos akashicos aún siendo sus propios templos, sin tener la autorización, es transgresión a la ley del karma.

Cabe mencionar que ninguna mujer sacerdotisa o no sacerdotisa, puede visitar estos templos, ya que es sumamente penado por la ley, solo lo pueden hacer los sacerdotes y con previo permiso.

Para visitar un templo sagrado se necesita cierta preparación en la cual, el sacerdote es el viajero espiritual de excelencia; ya que su energía es la que se introduce de forma natural por la vía vertical (via espiritual). La energía del sexo masculino en el sacerdote es la que puede viajar por la vertical dentro del Xibalbá y tiene el poder guerrero, tiene el poder de la serpiente de viento (real ser) para luchar en caso de que sea necesario., ya que, el viajero espiritual se interna en el templo donde se encuentra el alma de cada ser y el alma se encuentra atrapada en las profundidades del inframundo (tercera dimensión).

En la sacerdotisa la energía viaja sobre vía Horizontal y no tiene la capacidad guerrera del sacerdote. El espíritu de la sacerdotisa es ayudado por seres de luz a viajar por vía vertical. Pero un ser de Luz jamás llevaría a una sacerdotisa dentro de esos templos (registros), ya que saben que está prohibido pisar esos lugares sagrados. Solo los guerreros de la luz tienen autorización y como dije previo permiso.

Existen templos masculinos pertenecientes a los sacerdotes y templos femeninos pertenecientes a las sacerdotisas.




Los templos de las sacerdotisas son mucho más sagrados que los de los sacerdotes, ya que allí se encuentran registrados todos los archivos akashicos pertenecientes a su familia espiritual, que conforman la alianza nueva y eterna sacerdotal. Cada sacerdotisa tiene en su templo sagrado los códigos (geometría sagrada) a nivel cristales de luz de los sacerdotes que forman su casta sacerdotal.

Es importante mencionar que así como existen los registros akashicos en los templos sagrados de cada Ser en la Tierra, también existen los registros akashicos de  los cielos o mundos superiores.

En los mundos superiores existen cuatro Sellos y UN libro de registros akashicos. Cada sello corresponde a uno de los Cuatro jueces del karma. En este libro se modifican y /o ejecutan las leyes superiores que tienen que ver con la autoridad que gobierna tanto en el cielo como en la tierra. Esto es por ley de Correspondencia.

Para que puedan ejercer éste poder, dios padre madre, les otorga un sello especial a cada uno que los autoriza como jueces del karma.

El libro de registros akashicos se encuentran en el salón de la justicia dentro de los mundos mágicos (mundos medios). Donde la magia del mago (UNO) es Ley.

No debemos de anteponer el valor humano a tales registros, como mente humana siempre estamos pensando sacar ventaja de la sabiduría y el conocimiento…

Los registros akashicos son sagrados porque solo adiós padre madre en su perfección sabe que hacer con ellos. Dentro de su sabiduría le son útiles a la divinidad suprema… No así al hombre que manipula y en su soberbia pretende ser dios. Es la inteligencia  suprema, dentro de la consciencia universal, el que sabe qué hacer con ellos y dentro de la consciencia de unidad pueden ser un regalo de dios sin necesidad de transgredir las leyes divinas…la sabiduría esta en todo aquel que haya abierto la fuente del corazón!!




Finalmente, los registros akashicos forman la consciencia Universal que fluye de forma natural en la música de las esferas. Estas octavas superiores brotan en forma de Luz en todo aquel iniciado que ha logrado abrir la fuente de Luz. La apertura de la fuente, es la llave de entrada al mundo de Isis, es el mundo del conocimiento y la sabiduría ancestral. A diferencia de lo que se cree, la sacerdotisa no necesita ir a esos lugares cuando ella ya es un libro abierto de conocimiento y sabiduría..Solo se necesita descorrer el velo!!

Kokul ‘al

Temas relacionados o sugeridos:

1 comentario:

  1. hola quisiera saber si puedes ayudarme a conocer el nombre de mi alma, si hay alguna manera de saberlo

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers