Seguidores

27/9/11

Del Otro Lado de La Puerta



Del Otro Lado de La puerta.

(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Para acceder a la consciencia de luz unificada; esta no se puede desde la tercera y cuarta dimensión.

El ser debe estar en dimensiones más elevadas de consciencia.,
ya que la tercera y la cuarta dimensión pertenecen a la matrix, en donde todo está dormido y dominado por el efecto anverso de la energía lunar perteneciente a la psiquis, que nos mantiene en la ilusión de la dualidad. La matrix es un mundo totalmente mental que te conecta a las dimensiones desde la horizontal, que son los mundos densos. El ombligo de la tierra impide la conexión con el plano vertical que es el plano espiritual. La rejilla externa de la tierra, es la que pertenece al plano mental y se encuentra desconectada de la rejilla interna de la tierra que es la que conecta con los mundos sutiles. De allí que la matrix nos mantiene sumergidos en un sueño y nos aleja de la verdad.

Para llegar a la consciencia unificada de luz UNA, se empieza por la vía vertical, la cual una vez despertando al UNO (Real ser) se inicia una lucha interna por alcanzar la iluinación total o tesis., pero la iluminación total implica la unificación de dos reinos o dos estrellas gemelas., en donde cada estrella está formada por pequeñas almas gemelas, pequeñas chispas de luz divina que forman un puzzle estelar llamada consciencia universal o consciencia unificada de LUZ UNA.

Es un largo batallar abriéndose paso entre la oscuridad, hasta que por fin se llega al punto donde se partió que es el alfa y el omega. En el RETORNO, el punto de partida ya no pertenece al estado de consciencia dentro de la matrix ,sino a un estado de consciencia superior del otro lado de la puerta.

Sin embargo ; el principio y el fin de todo ciclo implica saber escoger el camino iniciático, ya que muchas veces se confunde la vertical con la horizontal. El punto cero de partida, es el centro del crucero (Centro de la cruz) de donde un día se partió (alfa y omega) ; solo que aquí hay que tener mucho cuidado el camino que se debe tomar; ya que el resultado dependerá de si se toma el camino de la vertical que es el camino del hijo o si se toma el camino de la horizontal que es el camino del diablo.

Por la vía vertical el iniciado que se introduce al mundo espiritual sigue el camino natural del hijo, en donde la rejilla interna de la tierra se encuentra conectada al plano horizontal a través de la rejilla externa de la tierra, es un camino que siempre está abierto al mundo espiritual sin forzar la puerta de entrada al camino blanco que conduce al padre, ya que este camino desde la vía espiritual se abre conforme a la llegada de la diosa, es un portal que depende de los ciclos de Venus en la triple cruz cósmica.

De lo contrario si se abre la puerta de entrada al camino de Luz por la vía horizontal (mental), sin antes haber entrado por la vía vertical (espiritual), en lugar de conducir al padre que está en secreto, se llega al camino del diablo. El portal que conduce a las iniciaciones de la luna (blanco) solo se abre de manera natural cuando llega la energía de la diosa, que es la que contrarresta el efecto anverso de la energía lunar de la psiquis. Sin esta energía que viene del macrocosmos y que pertenece a la diosa, se viola el sello lunar y se termina produciendo la alquimia destructiva de las flamas impuras que son la antítesis del real ser. Estas son el resultado de la magia sexual inversa, son flamas que conducen a la embriaguez y al niño del maguey.

El niño del maguey o niño del nagual, es el nacimiento de un nuevo ser que nace de la magia negra; son flamas cuya alquimia son puro ego (666), son pura oscuridad y que llevan luz, pero esa luz es una falsa luz porque procede del sol negro o niño nagual, también llamado el diablo o Lucifer. El Sol negro cobra fuerza y es un poder 100% mental. Sin el antídoto de la energía de la diosa, el mal no se revierte sino aumenta, haciendo que el iniciado caiga en la ceguera de la falsa luz. De allí que la abstinencia sexual es el remedio en estos casos.

El Camino blanco es el camino de Luz que ha engañado a muchos iniciados, terminan como el escarabajo que estando en la luz no la pueden ver porque están ciegos , ya que permanecen sumergidos en el mundo de la ilusión dentro del juego mental de la matrix.

El iniciado por la vía espiritual (camino oscuro y del centro), termina su ciclo en el punto cero de pie., mientras que el iniciado por la vía mental (camino blanco) termina con la estrella invertida, es decir termina en el ahorcado de cabeza.

El camino del hijo es el mismo camino de la diosa. La energía de la diosa esta peleada con las energías mentales, ya que la diosa siempre acompaña al hijo y el hijo finalmente conduce al padre, no podemos separar a la triada divina padre hijo y espíritu santo que son la esencia la chispa divina de nuestro real ser. Cuando se violan las leyes naturales divinas las consecuencias pueden ser fatales, el niño del nagual carece de la santísima trinidad y su ser se desprende de la verdadera luz.

Cuando se sigue la vía natural, el centro de luz infinita es la santísima trinidad que forma el corazón de la estrella unificada en la luz UNA. A través de los tres cantos del corazón, los cuales son:

El canto del sol, el canto a la sacerdotisa y el canto de la diosa. Cuando se deja llevar el espíritu de luz por cualquiera de estos cantos no, se viola ninguna ley divina.

Aunque el camino del centro es una puerta sin puerta, este camino se conecta a la vertical cuando la diosa está presente, ya que el camino del centro es abierto por la diosa en el retorno hacia el alfa y el omega, en donde el camino del centro es una prolongación de la vertical, del camino oscuro.

El portal que estaba cerrado en el punto cero que conecta la Gran cruz cósmica con la Cruz mundana de la tierra se abre para dar paso a la conexión con el sol central. En ese punto que es alfa y omega se conectan los tres cantos, el canto del sol que corresponde a la conexión con los cuatro vientos del portal de la rosa (rosa de los vientos), así como el canto a la sacerdotisa que conecta la puerta sin puerta hacia el umbral del vacío y por último el canto de la diosa que nos conecta con el santo grial cósmico y con la unificación de la consciencia en la Luz UNA.

Estos tres cantos se hacen un solo trino o triada divina, que conducen a la quinta dimensión a través del viento (serpiente de viento) que es la vía natural por la que se asciende en la espiral de la ascensión, fuera de la matrix.

La puerta sin puerta conecta directo al umbral del vacío en donde se encuentra el centro de la gran cruz cósmica, que unifica todos los caminos. En donde la nada es todo y el todo es la nada., en donde la muerte y la vida es solo un punto de partida., en donde se gesta la vida eterna en el santo grial de la diosa; en donde se unifica la consciencia en la luz UNA, de un nuevo ser que renace de las cenizas, de un espíritu renovado que ha RETORNADO del mundo de los muertos (matrix/Maya).

Kokul ‘al

Temas recomendados o relacionados entre muchos otros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers