Seguidores

26/9/11

La Cosnciencia Unificada en la Luz UNA


La Consciencia Unificada en ...

tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display


(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

El aire es el primer elemento que se despierta de los cuatro elementos que forman el UNO., en donde el UNO es el mago o real ser. El aire forma parte de tú alma que nace de la transmutación alquímica de la esencia divina presente en el sol rojo (energía del padre) y del sol azul (energía lunar). De esta unión dual surge una flama serpentina llamada serpiente de viento (Quetzalcóatl). La serpiente de viento representa al espíritu del hijo dentro de la santísima trinidad padre hijo y espíritu santo (ver las plumas de la serpiente). Forma parte de la primera trinidad de las tres trinidades alquímicas que hay que obtener para lograr la iluminación total en la Tesis. (ver las trinidades alquímicas). 

La serpiente de viento Quetzalcóatl representa al elemento aire (mente divina) que es conciencia pura y que realiza movimientos ascendentes y descendentes a través de la vertical, es decir realiza un viaje a través del plano espiritual. Como viento que es, la serpiente se encuentra en todos los planos, por lo que es omnipresente. De esta manera la serpiente de viento logra la conexión total con el plano mental y espiritual a través de la santa cruz., (también conocida por los maestros mayas como la Cruz de Quetzalcóatl).

La Santa Cruz (+) es la que unifica los planos de consciencia en una sola luz dentro de la UNIDAD. Para unificar la consciencia en la Luz Una, la cruz de Quetzalcóatl está formada por una pareja de sacerdotes gemelos que se unifican en la luz UNA. Cada uno de los miembros aporta la parte complementaria de la alquimia para edificar una estrella de luz. En la cruz de Quetzalcóatl los gemelos se conectan a través de la cuerda de oro que unifica a los ermitaños en común unión por la gracia divina del Canto de la diosa.

El canto de la diosa es una iniciación de misterios mayores que tiene que ver con la común unión entre almas gemelas que forman una estrella de luz. En esta común unión se lleva la alianza nueva y eterna que consagra a los miembros de la alianza en una sola iglesia o casta sacerdotal; en donde la iglesia es el templo sagrado de la sacerdotisa. A esta iglesia catedral también se le conoce simbólicamente como la estrella de ocho puntas, en donde los miembros de la alianza nueva y eterna, son como piezas de un puzzle, que encajan perfectamente bien para formar la luz UNA de la iglesia sacerdotal que conecta el cielo con la tierra.



A través de la Luz UNA; la estrella del alba (estrella de ocho puntas) de las enseñanzas de Quetzalcóatl se hace UNA sola Luz divina a partir de la unificación de la dualidad de dos estrellas gemelas., en donde, la estrella del alba es la conciencia que procede del plano espiritual o consciencia interna y la estrella del atardecer es la consciencia que procede del mundo mental o consciencia externa. El principio dual del UNO en Venus, forma parte de la dualidad de las estrellas gemelas y la dualidad de Venus forma parte de dos semillas estelares gemelas que hay que edificar a través de la gran obra alquímica. A la semilla que forma la estrella del alba se le conoce simbólicamente como la Semilla blanco y negro y a la estrella del atardecer  unificada a venus del alba se le representa como la semilla rojo y negro. Ambas Venus se unifican en la flor de la vida para formar la semilla negro y rojo del principio dual de Venus y así dar origen al nuevo árbol de la vida que conecta el cielo con la tierra, que unifica lo de arriba con lo de abajo, lo interno con lo externo. De tal forma que la unión de dos estrellas gemelas de luz forman la conciencia unificada de luz UNA.

A la consciencia Unificada de luz también se le llama consciencia de Unidad porque conecta tanto el plano espiritual como el plano de las formas a través de la unificación de la dualidad del alma. Es decir conecta con la totalidad, por lo que también se le llama consciencia universal.

El alma es la esencia divina de tú real ser, donde se encuentra la gracia divina de la creación y toda la sabiduría universal. En el alma se encuentran los archivos que nos hacen seres únicos y especiales, pero a la vez nos unifica a todos en la UNIDAD DEL SER al conectarnos con la totalidad. El alma es la esencia dual de la luz UNA. El alma es consciencia pura de Luz de dos estrellas Gemelas.

Kokul 'al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers