Seguidores

6/11/11

La Kundalini es la Gran ramera del Apocalipsis 17



La Kundalini: La Gran ramera del Apocalipsis 17
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

En el mundo espiritual hay sellos que nunca se deben violar.Si se abren traen sus consecuencias, de manera que el que abre portales sellados como el camino blanco debe ser un mago en lo espiritual que tenga la maestra en la magia (estrella de nueve puntas).

En otras palabras para abrir el camino blanco y no mezclarse con la alquimia destructiva de la Kundalini hay que ser un maestro hierofante.

Aunque el conocimiento del camino blanco tiene miles de años, fue experimentado por los sacerdotes mayas y luego llevado a oriente y de allí a Europa, donde se hizo mal uso de la sabiduría…las enseñanzas se aplicaron de igual forma a guerreros águila que a guerreros jaguar y trajo la caída del sacerdote debido a la embriaguez alquímica, ya que el camino blanco es la vía de la psiquis, perteneciente al plano físico-mental.

Este camino produce el efecto anverso de la energía lunar en la antítesis, a lo que los mayas llamaron el niño del maguey, que no es otra cosa que la simiente de Lucifer. Al violarse el sello de la rosa blanca que se encuentra en el chacra del corazón, se llega al padre que está en secreto, pero si no se tiene la protección del maestro hierofante las plumas de la serpiente pueden llegar a mezclarse con las flamas impuras del niño del maguey, lo cual repercute en la locura del real ser y por lo tanto del iniciado en la magia sexual.

El otro camino es el de la vía natural, en donde no se viola ningún sello, ese camino es el del Cristo Quetzalcóatl. Lo cual como su nombre dice es la serpiente de viento y tierra., es a través del aire como se asciende y se desciende, de manera que la serpiente (estrella de cinco puntas) puede caer de cabeza o mantenerse de pie, esto depende del camino que tome, es decir existen tres caminos: el camino de la vertical, (oscuro) el camino de la horizontal, (blanco) y el camino del centro (es una prolongación del camino oscuro).

Los tres caminos en realidad son uno solo, pero esos caminos están sellados y solo son abiertos cuando está de retorno la diosa. El único camino que permanece abierto sin ser violado, es el camino oscuro de la vertical (laberinto del Xibalbá) que atraviesa los nueve peldaños de oscuridad, por donde asciende la serpiente de viento. Este camino conduce hasta los mundos medios, pero si no está la diosa presente el camino blanco no se abre hasta que por vía inter- dimensional lo abre la diosa.

Una vez que se abre el portal del camino blanco para introducirse dentro de la rueda grande, al final del sendero el viajero se tira al vacio que conduce al retorno o camino del centro. El camino del centro es un portal que al final del camino no tiene puerta y que al ser esta abierta conduce a la rosa de los vientos., es decir al portal de la rosa. Esto es cada 13000 años cuando se unifican la cruz mundana de la tierra con la cruz cósmica, de tal manera que los tres caminos se hacen UNO en el laberinto de las ocas.

En las iniciaciones por la vía horizontal el viajero realiza el recorrido de forma invertida, sigue el camino recto que conduce al crucero del centro corazón, donde se encuentra la rosa dormida, viola el sello, pero como ese portal solo es abierto por las energías de la diosa se adentra dentro de la psiquis (rueda grande) para finalmente tirarse al vacío que conduce al laberinto de las ocas, en donde se produce el maná de la semilla blanco y negro, donde se encuentra atrapada la mente.

Sin embargo el camino del centro es el que unifica a todos los caminos, por lo que en estos tiempos del retorno de la diosa, solo es cuestión de tirarse al umbral del vacío. Estas iniciaciones quedan a cargo del gran águila mayor. Siguiendo el CANTO DEL SOL se llega al portal de la rosa blanca, donde se unifican los cuatro vientos que conducen al corazón.

La serpiente kundalini es la herencia del implante anunnaki que manipuló genéticamente la semilla del maíz, en donde se encuentra el centro de luz infinita llamado santísima trinidad (para los mayas Centeotl dios UNO divino maíz). La simiente de la serpiente anunnaki se encuentra a nivel alquimia dentro del maná  blanco y negro, así también se encuentra enroscada tres veces y media en la base de la columna vertebral.

Al introducir una secuencia que no pertenece a la vía natural de los hijos del maíz, se desconectaron los pueblos de Venus del alba, (pertenecientes a la consciencia interna) de los pueblos de Venus del atardecer, (pertenecientes a la consciencia externa). El maná que en realidad es una sola consciencia o mente se desenchufó quedando la mente atrapada dentro de la semilla blanco y negro del mundo interior. Es decir., la verdadera personalidad quedó prisionera del 666 que es conocido comúnmente como ego, pero que en los mundos dimensionales es el diablo o Satanás con poderes que pueden manejar la mente puesto que se encuentra dentro del maná (maná significa mente en sanscrito).

Con el retorno de la diosa, ese maná será destruido para producir un nuevo maná libre del 666. La secuencia genética será reconstruida desde el origen, perteneciente a la secuencia de los hijos del maíz que unifica la consciencia interna (semilla blanco y negro) con la consciencia externa dentro de la semilla rojo y negro.

Las energías dimensionales de la diosa vienen a regresar el origen del ser. En la re-conexión de las dos Venus, se llega a la unificación de la consciencia en la Luz UNA.





El génesis menciona la caída de Adán y Eva del paraíso, en donde la serpiente antigua induce a Eva a violar el sello de la rosa. Eva cae en la tentación del fruto prohibido afín de llevarla al árbol del conocimiento del bien y del mal. La serpiente antigua es Satanás que despierta una vez que se viola el sello de la rosa a través del camino blanco, donde se encuentra postrada la serpiente kundalini. Este camino termina abriendo los siete sellos de la columna vertebral que son los que sostienen el templo de los iluminatis,con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación Rev 17:2 que es una falsa luz que procede de la antítesis de la antítesis en el plano mental, también llamado Rosa Cruz.

La serpiente kundalini es la serpiente antigua mencionada en apocalipsis 17, ella es la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas.  Allí empieza a violarse el sello del camino blanco que conduce al árbol del conocimiento del bien y del mal.




Esto quiere decir que la gran babilonia del apocalipsis 17, es la misma torre de babel mencionada en el génesis 11: 1-9, ya que ambas tienen que ver con el Origen de árbol del bien y del mal. En la torre de babel, los pueblos se unifican en una sola lengua que todos entienden, esto solo es posible a través de la telepatía (tercer ojo).

El tercer ojo es el perteneciente a los mares (aguas), hablando en el lenguaje alquímico es la gota que se derrama para unificar los pueblos, la mente (pineal) con el corazón (timo). Es en las aguas donde se encuentra la bestia abominable de las siete cabezas, en donde la gran ramera se encuentra postrada y que carga en la mano un cáliz de oro lleno con las aguas negras de la alquimia invertida, las aguas putrefactas de inmundicia llamada en alquimia, embriaguez (Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3- 5)).

La mente fue raptada por la bestia de las siete cabezas, la cual se fortalece al estar cimentada en la gran ramera (kundalini). La gran obra mental del camino blanco, termina siendo Babilonia la grande, la cual es montada en la bestia (666) llegando a violar el sello del santo grial (sello de la rosa blanca). Pero ese cáliz en lugar de llevar las aguas limpias y purificadas del maná que produce la TESIS (rojo y negro) y que contiene las aguas del manantial de la Luz una, solo lleva las aguas de la ANTÍTESIS, de la mente viciada que se encuentra atrapada en el plano mental dentro del maná de la semilla blanco y negro, perteneciente a la separación del UNO en su forma divisible. Donde el UNO es principio dual de VENUS.

Dentro del laberinto de las ocas, la primera fase es la que produce la semilla blanco y negro, indica la unidad blanco y negro del maná, en donde se produce la esperanza alquímica. Pero no es hasta que la diosa abre el portal cósmico de la rosa que se llega a la segunda fase de ouraboros, en donde se produce la semilla rojo y negro que lleva a la fe alquímica.

La fe alquímica es la tesis, la consciencia unificada de la luz Una. De manera que solo cada 13000 años hay una oportunidad de llegar a la verdadera fe. De lo contrario la esperanza se encuentra atrapada en la mente dentro del maná blanco y negro, perteneciente a ouraboros del microcosmos. A pesar de estar en la unidad se sigue en el mundo del maya, en la ilusión en donde el dominio pertenece al plano mental, ya que Venus del alba se encuentra desconectada de Venus del atardecer.

La luz de la consciencia interna se encuentra atrapada dentro del mar (glándula pineal). Esta es recirculada cuando es derramada el agua del santo grial que se encuentra en el chagra corona formando la cruz de Quetzalcóatl y que al derramarse activa la pineal y esta a su vez despierta a la rosa dormida que yace en el pecho (timo), llegando hasta la esperanza alquímica, no así a la fe alquímica.



La glándula pineal simbólicamente es la torre de babel , la cual es la misma babilonia la grande, esta torre debe ser rota en su punta, ya que arriba de la torre (pirámide) se encuentra el tercer ojo de los illuminatis.

Para liberar los pueblos hay que liberar la semilla blanco y negro, donde se encuentra atrapada la mente del tercer ojo, la mente verdadera que al ser liberada ya no es mente sino consciencia pura de Luz en Venus del alba y del atardecer. La mente no es liberada hasta que se llega a la rosa de los vientos, en donde Venus se hace indivisible dentro de la semilla rojo y negro. Esto ocurre en la segunda fase de ouraboros.

El sexto chacra es el perteneciente al sol de medio día, el que trae la telepatía, pero que también trae la consciencia de unidad, el sol de medio día de ouraboros cósmico (segunda fase de ouraboros), es el que trae las claves donde se conectan los pueblos de la gente del amanecer que forman a Venus del alma y la gente del libro que constituyen a Venus del atardecer en las iniciaciones venustas.




El sol de medio día u ojo del huracán del macro-Cosmos, unifica la cruz de la rueda grande con la cruz de la rueda chica. El ojo de Horus perteneciente al microcosmos es el que fue implantado en el Cristo ungido, por la simiente anunnaki, introduciendo en el Cristo ungido las claves del 666 (ojo de los iluminatis) para separar los planos mental y espiritual. Dentro del maná blanco y negro la mente del 666 se encuentra en la santísima trinidad dentro del Cristo ungido, perteneciente a la segunda trinidad alquímica o nacimiento segundo.

La rosa de los vientos, es un portal que conduce al crucero cósmico entre las dos ruedas que conectan la consciencia interna de Venus del alba con la consciencia externa de Venus del atardecer, el cual es algo así como una síntesis del camino del centro que unifica ouraboros del microcosmos con ouraboros del macrocosmos, el rojo y el negro indican la libertad de la esperanza alquímica atrapada en la semilla negro y blanco de ouraboros del microcosmos. La esperanza es liberada por la gota del ojo divino (pineal) que abre el portal de la rosa del pecho. La semilla rojo y negro, trae la liberación definitiva del mundo de los muertos, los cuales yacen sus raíces en el inframundo.

El nuevo árbol de la vida será un árbol que dé frutos dorados y el maná blanco y negro será desenterrado en la resurrección de los muertos, para florecer en la semilla rojo y negro libre del maligno, fuera de la ilusión de la MATRIX. Se necesita el nuevo maná de la semilla rojo y negro para salir fuera de la rueda del Karma, ya que el maná de la semilla blanco y negro pertenece a los inframundos de la tercera dimensión.
Kokul ‘al

Temas Relacionados o recomendados:

4 comentarios:

  1. Kokul, gracias por tan profundos conocimientos, son verdaderos crucigramas de sabiduría. A veces creo que me hicieron avanzar hacia la luz sin saberlo y otras como ahora me llevan a pedir aclaración. Suponiendo que nos encontremos en este punto del camino...En caso de haber entendido bien..se puede salir de la "matrix" del ojo de orus y del cristo ungido a través del camino de la rosa de los vientos?? ¿Como diferenciar entre la guía del ojo de orus y el ojo divino que te lleva a la rosa de los vientos? ¿El paso de la semilla blanco-negro a la rojo-negro para la liberación de la 3D,se puede decir que era necesario, que es obligatorio pasar por una especie de purgatorio para obtener esa liberación o podía haberse evitado en base al libre albedrio? ¿Como se relaciona esto con el hierofante...está vinculado de algún modo el camino? o con los guerreros..?

    Este camino termina abriendo los siete sellos de la columna vertebral que son los que sostienen el templo de los iluminatis, que es una falsa luz que procede de la antítesis de la antítesis en el plano mental, también llamado Rosa Cruz.

    ¿Como distinguir esa falsa luz? ¿síntomas de ese estar atrapado...? ¿Era necesario caer...?

    ¿La esperanza de salir de esa "matrix" está en superar esa segunda fase del ouraburos? Me parece que el cómo se hace no lo preguntaré...pues supongo que como siempre todo está dentro. NAMASTÉ.Gracias por toda la información. Odin.

    ResponderEliminar
  2. ASI ES HERMANITO GRACIAS POR ESCRIBIR, TE COMENTO QUE MIS ESCRITOS, COMO MIS POEMAS Y MANDALAS TIENEN CLAVES OCULTAS PARA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA YA QUE FUERON ESCRITOS CON PLUMA DORADA; ME GUSTA QUE PREGUNTEN PORQUE DE ESA MANERA YO TAMBIEN CREZCO CON SUS COMENTARIOS MUCHAS COSAS QUE ESCRIBO NO LAS RECUERDO POR EL TRANCE EN QUE ME ENCUENTRO DE MANERA QUE ESO ME AYUDA A RELIGAR EL CONOCIMIENTO VENIDO DE MI REAL SER.
    ABSOLUTAMENTE NECESARIO PASAR POR EL PORTAL DE LA ROSA, YA QUE LA ROSA ES LA QUE LIBERA LA ESPERANZA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA EN EL PLANO MENTAL DENTRO DE LA MATRIX Y QUE HACE QUE EL OJO DE HORUS PERMANEZCA EN EL MENTAL (UN CIRCULO VICIOSO) Y NO SEA LIBERADO HACIA EL PLANO VERTICAL PARA PRODUCIR LA FE ALQUIMICA..CUANDO SE LIBERA LA FE SE SALE DE LA MATRIX Y LOS DOS PLANOS SE JUNTAN AL CENTRO DE LA CRUZ A TRAVES DEL OJO DE EPÍFISIS (HORUS) QUE ES LA PARTE CENTRO O SOL DE MEDIO DIA.
    EL OJO DE HORUS Y EL OJO DIVINO SON EL MISMO SER EN LA SANTA TRINIDAD, PERO ESA TRINIDAD DEBE SER LA TERCERA QUE ES CUANDO REALMENTE SE JUNTAN EN UN SOLO SER…EN LA TERCERA TRINIDAD SE PRODUCE LA TESIS EN DONDE EL OJO DEL MACRO ES EL MISMO DEL MICRO OSEA; LAS DOS REJILLAS LA INTERNA Y LA EXTERNA QUE CONECTAN LOS TEMPLO SE CRUZAN PARA FORMAR EL OJO DIVINO TAMBIÉN LLAMADO POR LOS MAYAS OJO DEL HURACAN.
    ALGO HAY DE LAS DOS COSAS QUE DICES, HAY QUIENES EVOLUTIVAMENTE SIEMPRE HAN TOMADO EL CAMINO DEL CENTRO POR LO QUE SU SEMILLA NEGRO Y BLANCO DEL YIN YANG ESTA LIBRE DE IMPLANTE PORQUE ESA SEMILLA ES CREADA ALQUIMICAMENTE CADA 13 000 AÑOS, SIN NECESIDAD DE SACERDOTISA. ELLOS SE GUIARON POR EL CANTO A LA SACERDOTISA, EN DONDE LA MADRE TIERRA Y EL COSMOS HACEN EL PAPEL DE LA SACERDOTISA EN LA ALQUIMIA DE OURABOROS. NO TIENEN QUE PASAR POR EL INFIERNO DEL CAMINO BLANCO PERTENECIENTE AL XIBALBA; PERO SI TIENEN UN PERIODO RELATIVO EN EL CALABOZO DEL LABERINTO DE LAS OCAS ANTES DE LLEGAR A LA CASILLA 63,EL CUAL ESTA CONECTADO A LA FUENTE DE FUEGO; ALLI SE PURGA TODA IMPERFECCIÓN. PARA PRODUCIR LA SEMILLA ROJO Y NEGRO ESTA SEMILLA A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR SI NECESITA DEL CANTO DE LA DIOSA (CRUZ DE QUETZALCÓATL), YA QUE SE NECESITA DEL SANTO GRIAL…EL GRIAL TRABAJA CON EL FUEGO SAGRADO Y ALLI TAMBIÉN SE QUEMA MUCHA IMPERFECCIÓN A TRAVÉS DE LA MUERTE EN LA CRUZ.
    RECORDEMOS QUE CADA 13000 AÑOS SE JUNTAN LA CRUZ MUNDANA CON LA CRUZ CÓSMICA EN LUGAR DE DOS MONTAÑAS HAY UNA SOLA QUE JUNTA LOS DOS MUNDOS AL CENTRO DE LA CRUZ…DIGAMOS QUE EN EL CENTRO SE SINTETIZAN LOS CAMINOS EN UNO SOLO Y LAS INICIACIONES SON MAS CORTAS PORQUE TODO ESTA ENTRELAZADO, PERO TIENEN QUE PASAR POR LAS MISMAS INICIACIONES LA UNICA DIFERENCIA ES QUE PARA PRODUCIR LA SEMILLA NEGRO Y BLANCO NO SE REQUIERE DE SACERDOTISA, MIENTRAS QUE POR LA VERTICAL QUE ES EL CAMINO OSCURO SI SE REQUIERE DE LOS DOS CANTOS YA QUE UNO TE CONDUCE AL OTRO CANTO QUE ES EL DE LA DIOSA. LA SACERDOTISA SIEMPRE TE VA ACOMPAÑAR HASTA LA SANTIDAD PERO DESDE SU DIMENSIÓN DE LUNA, NO ENTRA AL UMBRAL DEL GUERRERO, SOLO LA DIOSA Y SACERDOTISA PUEDE ENTRAR A ESE UMBRAL QUE CONECTA EL CAMINO OSCURO CON EL CAMINO BLANCO PORQUE ELLA SI TIENE LA ESPADA PARA LUCHAR. ELLA ENTRA A ESE PORTAL CADA 13000 AÑOS CUANDO SE ABREN LOS PORTALES CERRANDO CICLOS CÓSMICOS.
    TODOS LOS CAMINOS ABREN LOS SIETE TEMPLOS. LOS TEMPLOS ILUMINATIS SOLO PERTENECEN AL CAMINO BLANCO DONDE NO HAY CONEXIÓN CON LA VERTICAL, TODO EL TRABAJO ALQUÍMICO SE REALIZA EN EL PLANO MENTAL, POR ESO EL OJO DE HORUS ESTA EN EL MENTAL DESCONECTADO DE LA VERTICAL(OJO DE LOS ILLUMINATI..
    ES UNA FALSA LUZ PORQUE EL PRODUCTO DE LA ALQUIMIA ES EL SOL NEGRO QUE VIENE DEL NIÑO DEL MAGUEY…EL SOL DE MEDIO DIA DEJA DE SER LUZ DE VENUS PARA SER CIRCULO VICIADO DE LA EMBRIAGUEZ ALQUIMICA… EL 666 ESTA EN LA TRINIDAD,Y POR EL CAMINO BLANCO QUE ES EL DE LA PSIQUIS EL 666 SE TRANSFORMA EN EL SOL NEGRO POR LA ANTITESIS DE LA ANTITESIS (666) ESTA TRINIDAD NO ES SANTA SINO IMPURA. ESTE OJO ES OSCURO PORQUE GOBIERNA LA MENTE.
    TOTALMENTE HÉRCULES GOBIERNA LA SEGUNDA FASE. Gracias a vos

    ResponderEliminar
  3. QUE LA LUZ TE SIGA GUIANDO HERMOSO SER, CUANTAS ACLARACIONES, GRACIAS!!!!
    Seguire conectada. Dai

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dai por tu comentario y por ser y estar!!
    Bendiciones LUZ

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers