Seguidores

6/1/12

La Semilla Estelar Vacia en el Sol Negro


La Semilla Estelar vacía en el Sol Negro

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)



Negar que no existen los demonios es como decir que no existe el ego

el ego cobra vida dentro del mundo del maya en los llamados demonios o dragones de la oscuridad.

para toda tesis existe su antítesis, para toda luz existe la oscuridad. Son leyes universales.

un verdadero guerrero de la luz lucha contra sus propios demonios;
eso es lo que diferencia a un verdadero iniciado que se hace camino a la luz y un iniciado que se mueve en la oscuridad...

Aquellos que traen el niño del nagual (niño del maguey) en sus entrañas son los primeros que dicen que no existen los demonios , cuando es la luz de lucifer lo que los engaña en la falsa luz.

La existencia de los demonios no solo esta en la biblia sino en aquellas grandes culturas.

Los olmecas le llevaban niño del maguey a la semilla alquímica que da origen a Lucifer…esta flama impura nace de la magia sexual vía kundalini….la Kundalini es el gran engaño de los iniciados…ella es la gran ramera del apocalipsis 17 y es producto de la embriaguez alquímica.. A la serie de flamas alquímicas que nacen de la embriaguez los aztecas le llamaban dioses o demonios de la oscuridad…En el ocultismo a Lucifer se le conoce como el sol negro, ya que el niño del maguey es una flama que da origen a una estrella pero como no nace de la santísima trinidad es como si no llevara corazón…el corazón de la estrella es el centro de luz infinita. Al carecer de corazón es una copia bizarra de Venus.

Venus forma parte de la dualidad del alma en Venus del alba y Venus del atardecer; sin embargo el sol negro Lucifer es una semilla estelar vacía que lleva luz pero es una luz falsa.

Estamos viviendo momentos sin precedentes, en donde el velo se está descorriendo para dejar entrar la verdadera luz que salvará a muchos…

y todo esto quedará como un precedente para evitar que muchos en un futuro caigan en las garras de la oscuridad …..

Mateo 13. 36- 43

Jesús explica la parábola de la cizaña

Entonces, dejando a la muchedumbre, se vino a casa, y sus discípulos se le acercaron diciéndole: Explícanos la parábola de la cizaña en el campo.

El respondiendo dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino; la cizaña son los hijos del maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la siega es la consumación del mundo; los segadores son los ángeles; a la manera, pues que se recoge la cizaña y se quema en el fuego, así será la consumación del mundo. Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles y recogerán de su reino todos los escándalos y a todos los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego, donde habrá llanto y crujir de dientes.

Entonces los justos brillarán como el sol en el reno de su Padre. El que tenga oídos que oiga.

Kokul ‘al


 Temas relacionados o recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers