Seguidores

27/9/14

NEFTALÍ ES EL SEXTO SOL


NEFTALÍ ES EL SEXTO SOL


Por Kokul 'al Quetzalcóatl


 

El reconstruir el árbol de la vida que conecta al sol central requiere de un trabajo alquímico arduo, en donde cada uno de los que intervienen juegan una parte muy importante. En la biblia las estrellas son congregaciones, las cuales son alumbradas por 7 candelabros. Cada una de las siete estrellas forman la iglesia. Hay muchas iglesias,pero sólo hay una catedral mayor, que gobierna a las 12 tribus de Israel, esa estrella mayor es la novia del cordero donde crece el árbol que dará frutos... Sobre su cabeza está el arca de la alianza y sobre su corona las 12 estrellas o dimensiones (rev. 12:1-2) que conectan con las 12 constelaciones de la bóveda celeste, mas solo una de ellas es la que se mantiene abierta según la tribu que corresponde a la nueva Jerusalén.

En Deuteronomio 12, hay nuevas disposiciones reglamentarias y decisiones judiciales impuestas por el altísimo que tienen que ver con la novia del cordero y el tabernáculo del sacrificio, en donde la novia y el cordero son UNO… (Deuteronomio 12:10-11) "Y tienen que cruzar el Jordán y morar en la tierra que Jehová su Dios les da como posesión, y él ciertamente les dará descanso de todos sus enemigos en derredor, y verdaderamente morarán en seguridad. Y tiene que suceder que al lugar que Jehová su Dios escoja para que allí resida su nombre es adonde llevarán todo aquello acerca de lo cual les estoy mandando, sus ofrendas quemadas y sus sacrificios, sus décimas partes y la contribución de su mano y toda selección de sus ofrendas de voto que prometan en voto a Jehová". (Deuteronomio 12:15-16)  ”Solo cuando quiera que tu alma lo desee con vehemencia podrás degollar, y tendrás que comer carne conforme a la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado, dentro de todas tus puertas. El inmundo y el limpio podrán comerla, como [se come] la gacela y como [se come] el ciervo Solo la sangre no deben comer ustedes" 

A nivel Macrocosmos hombre, el sexto sol representa a la sexta tribu del pueblo de Israel que gobernará una era de luz y que estará conectada a los universos paralelos a través del gran árbol de la vida, retornando al gran espíritu, al Edén de donde fuimos expulsados. Gen 3:23-24. La clave del retorno está en la reconstrucción del árbol de la vida.





El sexto sol trae la energía de Neftalí que significa “cierva suelta que da hermosos cervatillos ”La bendición de Jacob para Neftalí fue la siguiente: (Génesis 49:21) Neftalí es una cierva en libertad, que pronuncia palabras hermosas. La cierva es la gemela del venado. Hay varias menciones de los pies de cierva en la Biblia. (Salmos 18:33) El hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas. (Habacuc 3:19) El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar. 

Estas son las tribus de Israel (Hijos de Jacob) por orden de nacimiento. Doce soles representan a doce tribus o jornadas galácticas de 25, 920 años. Al finalizar cada jornada nace una nueva raza que lleva los atributos del nuevo sol. 

1.-Rubén (el primero), principio de creación, inestable como el agua, la energía del diluvio.
2.-Simeón (el agresivo), llega a la ira, contrario de Rubén.
3.-Leví (el sirviente), llamamiento del servicio, conectado al turim y urim.
4.-Judah (el líder), líder nato descendiente del rey de reyes, su clave está en que el líder vive para servir.
5.-Dan (el juez), es la justicia del corazón de la civilización.
6.-Neftalí (el libre de espíritu), palabras de belleza.
7.-Gad (el guerrero), expande la justicia de Dan, defiende guarda los valores y protege la libertad.
8.-Aser (el próspero) prosperidad y placer.
9.-Isacar (el estudioso), proveen la sabiduría, les gusta el orden.
10.-Zabulón (el negociante), tienen la chispa de las cosas materiales, Zebulón ayuda a los de Isacar, van juntos.
11.-José (el sufrido), alcanza la grandeza a pesar del mundo corrupto, es integro.
12.-Benjamín (consumidor), tiene hambre de vienes eleva sus riquezas compartiendo y ayudando al necesitado.



El sexto sol viene a traernos la justicia divina de la libertad, viene a reconectarnos con los mundos superiores, El  ADN es reconstruido para poder acceder al tercer cielo, al mundo de Adán, en donde el hombre podrá viajar sin necesidad de naves espaciales, sino que estos viajes serán en esferas de avatar. Volveremos a tocar cielo pero en conciencia real y sin dejar nuestro cuerpo físico, todo un universo por explorar espera…porque Neftalí ha abierto la puerta que conecta la rejilla interna  con la rejilla externa hacia los universos paralelos. El ADN que mantenía a la humanidad sumergida en la dualidad y en el plano de conciencia de la tercera dimensión ha sido modificado para liberar al alma que yacía sepultada en las dimensiones de la mente... Neftalí trae la libertad del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers