Seguidores

15/10/14

LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS 2014- 2015‏


imagen tomada de la red 



Por Kokul ‘al Quetzalcóatl



El periodo de tribulación de siete años (ver Daniel 9:24) empezó con la llegada de la triple cruz cósmica de Junio Julio de 2011, la cual fue anunciada por el zumbido de los tambores en la noche, y con este evento inicia la batalla final entre la oscuridad y la Luz en todos los niveles. A nivel macrocosmos representa el paso del sexto sol hacia el nuevo amanecer de la galaxia, y a nivel planetario es el periodo de angustia, de aflicción, para la humanidad antes de la instalación del nuevo reino de Jesús Cristo  a la tierra, el cual durará mil años, es decir, una era de luz… Ver El velo de Isis y su relación con la triple Cruz Cósmica de junio-julio de 2011.

De esa fecha a la fecha actual, ya está próxima la segunda mitad de los siete años que consiste en la Gran Tribulación., es decir, el periodo de mayor intensidad entre la lucha de las fuerzas del bien contra las del mal.

Los dolores de parto de la primera parte de la tribulación son la espuma de lo que realmente ocurrirá en la segunda parte a escala global. Si han leído las noticias tenemos que los mamíferos marinos como ballenas y lobos marinos en el océano pacifico, están sufriendo deformidades con grandes mortalidades, se cree que son repercusiones de la fuga radiactiva a causa del terremoto y tsunami en Fukushima, Japón,  el 11 de marzo de 2011. Así también los hechos que están ocurriendo con los muertos por el virus del ébola en el condado de Nimba en Liberia, en donde ya aparecieron dos mujeres zombies, es decir muertos vivientes, el virus del ébola se dice que ya llegó a la frontera de Estados Unidos con México por el lado de Texas. Las aguas interiores están empezando a contaminarse al menos en México sucedió el caso de las aguas del río Sonora contaminadas con ácido sulfúrico (40 millones de litros),  arrojados  por la minera de la empresa grupo México en Agosto de éste año, la empresa ocultó el desastre ambiental … Que decir de las vacunas que están repercutiendo en la gente, ya empieza a correrse la voz de alergias en la piel provocadas por la vacuna de la influenza, y, específicamente  sus repercusiones en mujeres embarazadas y niños menores de dos años a los cuales causa autismo. Y que podemos decir del caso de las niñas de 11 años, a las cuales se les ha suministrado la vacuna  contra el virus del papiloma humano, (VPH) con severas repercusiones al bajarles las defensas inmunológicas, y que además, implícitamente, están fomentando la promiscuidad induciendo a la sexualidad temprana, ya que todo indica que el condón resulta ser más efectivo que estas “vacunas jóvenes”.  Esto me recuerda a Mateo 24:19 “Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días!”


La gran tribulación está contemplada por varios signos en la biblia, pero sin duda, los más relevantes vienen de señales en el cielo. Esto se vislumbra a través de la tétrada de lunas de sangre, de 2014-2015. Esta serie de cuatro lunas rojas,  es muy importante como fenómeno celeste, ya que vienen acompañadas de una serie de eclipses solares, pero además coinciden con las fiestas del calendario judío. La siguiente tétrada aparecerá aproximadamente 500 años después  de este evento magno. Aunque nada está escrito con fechas exactas, podemos interpretar estos signos a manera de estar preparados para los sucesos que vendrán, que ya están en puerta, y que al parecer serán parecidos a lo que ocurrió en Sodoma en los tiempos de Lot, es decir, terremotos y fenómenos volcánicos.,  y muy parecido también, al diluvio en los tiempos de Noe, se esperan grandes inundaciones por terremotos, tsunamis  y tormentas. Ver Lucas 17:26-30.

El segundo periodo de tres años y medio de tribulación empieza a partir  del SEXTO SELLO “Vi cuando el cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilice hecho cerda, y toda la luna se volvió como de sangre”. Rev 6:12. Es claro que el sexto sello está relacionado con un eclipse total de sol,  seguido de una luna de sangre.

El sexto sello también está relacionado con la quinta y la sexta trompeta, es decir, con 2 de los tres ayes, ya que las  3 últimas trompetas o ayes, anuncian prácticamente el periodo de tres años y medio de la gran tribulación, que coincide con el fenómeno de los eclipses solares intercalados con las  lunas de sangre de la tétrada, 2014-2015...  Y vi, y oí un águila que volaba en medio del cielo decir con voz fuerte: “¡Ay, ay, ay de los que moran en la tierra por causa de los demás toques de trompeta de los tres ángeles que están a punto de tocar sus trompetas!” (rev 8:13).


En la quinta trompeta tenemos que un ángel abre los abismos, anunciando la gran batalla  oscuridad-luz;  Y él abrió el hoyo del abismo, y del hoyo ascendió humo como el humo de un gran horno, y el sol fue oscurecido; también el aire, por el humo del hoyo (Rev 9:2)., lo cual puede coincidir con el eclipse parcial de sol de este año, el cual no ha sido tomado muy en cuenta, pero que considero es relevante, ya que marca el primer sol negro de la temporada de 4 lunas de sangre que cae el 23 de octubre de 2014.

El segundo ay, tiene que ver con el segundo sol negro y el toque de la sexta trompeta. Según la NASA,  ocurrirá un eclipse total de sol el 20 de marzo de 2015,  el cual coincide  con el nuevo año judío; “El sol se tornará en tinieblas y la luna en sangre antes de que llegue el  día grande y espantoso de Jehová. Job 2:31. Las señales son fuego y azufre, por lo que se espera al menos tres  terremotos grandes (tres plagas) en donde mueren 1/3 de la población., y pese a todo lo que ocurrirá no se arrepentirán de sus pecados (Rev 9: 13-21)... El primer terremoto de la gran tribulación ocurrirá  justo a la hora, (según dicen las sagradas escrituras) en que los dos testigos  mueren y tres días y medio después resucitan. Rev 11: 11-13. Con esto termina el segundo ay, pero luego se anuncia el tercer ay o séptima trompeta. Rev 11:14 y que a su vez da inicio a las 7 copas derramadas del furor de Dios.

Muchos de los sucesos que pasan al abrirse el séptimo sello, en realidad ya están pasando en los sucesos del sexto sello, ya que se supone que cuando se abre el séptimo sello empieza también a tocarse la primera de  las siete trompetas. Esto se puede explicar cuando Juan narra en Rev. 8, que hay un silencio en el cielo como de media hora, un lapso de tiempo en el que se entrelazan la quinta, sexta y séptima trompeta, así como las siete copas del furor de Dios con el sexto sello. Y es que el lapso de tiempo se acorta en la gran tribulación, de tal manera que el toque de la séptima trompeta ocurre en el tercer sol negro, el 13 de septiembre de 2015, coincidiendo con la fiesta de las trompetas., es decir en este sol negro, se anuncia la primera de las 7 trompetas  y también la última, algo así como el alfa y la omega. Estos sucesos o lapsos de tiempo, los podemos observar también con el ángel del rollito en la mano, el cual da la orden de que no se escriba nada de lo que dijeron los 7 truenos, pero se sobreentiende que pueden pasar eventos relacionadas con Tsunamis, ya que el ángel tiene el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra, Rev 10. De manera que esos lapsos de tiempo se encuentran sobre el dominio del rey del tiempo (el alfa y la omega), pueden pasar o no, dependiendo del arrepentimiento de los hombres. Curiosamente el número de revelaciones es el 10, este número tiene que ver con la rueda del karma y con el hombre. En este tiempo final, se presenta la esperanza de poder cambiar nuestro destino como humanidad, como planeta y como almas (segunda muerte). El tercer ay depende de nosotros, ya que se anuncia que ya viene, que está cerca, pero no se dice nada de lo que ocurrirá, sino que se toca la séptima trompeta que anuncia la llegada de Cristo y su reino en la tierra.
                                                                                                   
Es importante mencionar que después del tercer ay en la séptima trompeta, y después del rapto de la santa iglesia, hay un periodo que tiene que ver con la llegada de jehová de los ejércitos, o el llamado día de Jehová. Días al parecer de oscuridad, en la cual prácticamente no habrá luz, debido a un acontecimiento cósmico que posiblemente esté relacionado con el movimiento brusco de la polaridad (polos magnéticos) en la tierraPorque las mismísimas estrellas de los cielos y sus constelaciones de Kesil no despedirán su luz; el sol realmente se oscurecerá al salir, y la luna misma no hará brillar su luz. (Isaías 13:10), ya que menciona dolores muy grandes que se asemejan al parto. Aquí no nos habla de un eclipse de sol o de lunas de sangre, simplemente que no habrá luz ni de día ni de noche, es decir, todo será tinieblas.

En la biblia tenemos otras señales sobre el día de la llegada de Jehová de los ejércitos.

Salmo 110:5

 5  Jehová mismo a tu diestra
ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera.

Isaías 13:6

6  ”¡Aúllen, porque el día de Jehová está cercano! Como despojo violento de parte del Todopoderoso vendrá.


Durante esos días habrá un movimiento muy grande, más grande que un terremoto. Por eso haré que el cielo mismo se agite y la tierra se mecerá y moverá de su lugar ante el furor de Jehová de los ejércitos y ante el día de su cólera ardiente. Isaías 13:13.


Por otro lado, es posible una tercera guerra mundial, eso depende mucho de como se den las cosas, hay una gran persecución de cristianos en el medio oriente y norte de África. El grupo radical islámico ISIS ya tomó posesión de territorio Sirio e Irakí y su meta es aún mayor, formar un califato que gobierne un  imperio islámico, parecido al Turco Otomano en extensión de territorio. Es decir, el pasado se está volviendo a repetir una y otra vez estamos cayendo en los mismos vicios, esto  ya pasó antes, pero las persecuciones y pandemias se extenderán aún peor que en el pasado si no estamos dispuestos a cambiar este mundo, debemos arrepentirnos y orar en estos tiempos de tribulación, pidiendo por la humanidad, para que con mucha fe podamos revertir el proceso…La victoria según está escrita es para Jesús Cristo, finalmente así será, amén, pero se puede evitar mucho sufrimiento porque el rey del tiempo nos da el libre albedrio de modificar el futuro…Debemos encontrar el mal apocalíptico para protegernos del mal. En la biblia se habla de la muerte que en este caso es ISIS y el Hades que es la rama de la que procede ISIS y que es quien le dio fundamento, es decir, el estado Islámico a través de al – Qaeda.   Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos  que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos. Y la muerte  y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda:  el lago de fuego ( Rev 20: 13-14). No me voy a detener mucho en estos detalles, pero es claro que se aproxima una tercera guerra mundial de tipo religiosa por el dominio del nuevo orden mundial. Como se sabe detrás de la yihad islámica esta al-Qaeda y detrás de al –Qaeda los estados unidos (USA) y detrás de los estados unidos están los illuminati.  
  
Estos tiempos de tribulación son tiempos en donde se mezcla el presente con el pasado y el pasado con el futuro, se espera al anticristo, pero el anticristo ya estuvo en la tierra, (según Nostradamus  predijo 3, de los cuales ya estuvieron 2) y se esperan pandemias, hambrunas,  guerras etc., si se fijan los primeros cuatro sellos del apocalipsis ya se cumplieron y todos tienen que ver con lunas de sangre, posteriormente hablaré más sobre esto, pero como adelanto les puedo decir que los cuatro sellos del apocalipsis se están volviendo a abrir en estos tiempos de tribulación porque estamos dentro de ouraboros cósmico,  es decir, dentro del tiempo circular, en donde debemos pagar el pecado, el pasado kármico como humanidad y planeta. La mal llamada ira de Dios no es mas que el Karma planetario de tanto derramamiento de sangre y con ello de millones de mártires., pero también está la esperanza de cambiar nuestro destino, les suena a profecías Mayas?... En el tercer Ay, se encuentra la clave, aquí se toca la séptima trompeta, donde todo puede suceder, pero depende de nosotros darle el giro, para mejorar o para empeorar.



Las señales en el cielo en estos tiempos de tribulación están escritas, pero el mensaje es claro y este es el arrepentimiento,  todo depende de nosotros, la batalla final y la llegada del mesías, está muy cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers