Seguidores

10/9/09

El Mago (Arcano I)


El Mago (Arcano I)
Por Kokul 'al Quetzalcóatl

La simbología del mago, representa a la estrella de cinco puntas.

Después del gran viaje del alma que el LOCO emprendió, se llega al despertar de la serpiente, es decir al encuentro con la energía del espíritu.

El MAGO, representa el poder que tiene el espíritu para crear a través de la alquimia. Este poder se activa al mismo tiempo que despierta El Real Ser.....

A partir del despertar de la flama de viento (Serpiente), el real ser es capaz de crear nuevas flamas mediante un proceso sincronizado en donde una flama genera a otra flama y esta a la vez genera otra, pudiendo estas unirse en comunión (matrimonio) entre si, para cocrear nueva vida.


El mago, es el que hace posible que los procesos alquímicos se lleven a cabo. El mago, lleva la energía iniciadora ó emprendedora, de la creación.


En la alquimia, el mago es el que tiene el poder de la energía en movimiento, pero a la vez es el que tiene el poder de la energía transmutadora para hacer que el mismo se transmute al generar nuevas flamas a través de la alquimia.


En los procesos alquímicos se requiere la presencia del mago. El real ser lleva en unidad con la estrella de cinco puntas, los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, que le permiten crear la magia iniciatica para desencadenar a partir de los cuatro elementos los procesos alquímicos sincronizados.
Kokul 'al

Su frase es: “La energía de la creación se encuentra dentro de Tu Real Ser.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers