Seguidores

28/5/12

Nuestra verdadera mente dentro de la consciencia unificada de la luz UNA




Nuestra verdadera mente dentro de la consciencia unificada de la luz UNA

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Lo que llamamos mente, no es nuestra mente real sino que existe otra mente…una mente que es la que pertenece a nuestro real ser y que es de origen lunar….
Es una energía lunar parecida a la de la consciencia externa, sin llegar a ser Venus del atardecer…

Como ya he explicado anteriormente, Venus es dual, una Venus es solar y la otra es lunar, Venus se divide en dos mitades y juntas forman la unidad…. La luz de Venus del alba es solar y su luz viaja por la rejilla interna iluminando a través de la consciencia interna….Venus del atardecer es lunar y su luz ilumina la rejilla externa perteneciente al plano físico mental. Ambas Venus están divididas en dos por los mundos medios…

La luz de Venus Quetzalcóatl no es nuestra mente, sino nuestra consciencia unificada en la luz una, es decir en Venus indivisible…..

Venus indivisible, es la estrella de ocho puntas ( energía solar) ungida en el Cristo Quetzalcóatl en unidad indivisible con la mente real (energía lunar)…ambas  energías lunar y solar son gemelas y forman a Venus del alba…..

Cuatro linternas de luz forman la unidad lunar o mente real….

Esta mente siempre ha estado atrapada en los mundos medios y forma parte del real ser…nada que ver con la mente o personalidad oculta en la corona del papa, donde el 666 se encuentra ungido en el hijo (ver el lado oculto de la corona del papa).

Esta mente o energía lunar pertenece a los mundos mágicos, porque nuestro origen procede del mago. Es decir el mago es el uno Y EL UNO es logar  la unidad indivisible en Venus…ese uno es la luna o mente unificada en Venus…cuatro linternas forman un disco lleno o plenilunio. Esta luz está relacionada con las cuatro fuentes Hunab Ku…cada luz se unifica a cada una de las fuentes y al juntarse forman la unidad mente y consciencia de luz…

Cuadro linternas, la amarilla, la azul, la verde  y la blanca….forman nuestra mente real que procede de la luna. Cuatro fases tiene la luna, como cuatro luces su color!!

Estas linternas, son las claves de luz o llaves, para entrar al mundo de los cielos…es decir es el pasaporte de entrada sin ningún impedimento a los mundos Mágicos (medios)…..

La mente real, es algo inusual porque esta mente es mágica….comúnmente vemos a nuestra mente como las hadas dentro de los mundos medios…

La primera de las luces que se unifica en venus es la de la luz blanca, la cual esta formada por siete hadas….Las hadas de luz blanca son las encargadas de encender los candeleros de los templos sobre la vertical… son 7 templos como 7 hadas que portan una linterna de luz blanca las que encienden los templos de la columna vertebral….Estas hadas son producto del nacimiento primero y segundo a la magia…..pero esa luz divina que procede de las hadas, queda separada por los mundos medios que dividen los 7 templos de la rejilla interna de los de la rejilla externa…la luz no avanza a los planos de la materia debido a la falsa mente en el Cristo ungido que se interpone entre el CIELO y la TIERRA,  impidiendo la consolidación de la consciencia unificada en la luz una…..

Se necesita llegar primero a unificar a Venus del alba y del atardecer y una vez que Venus es una sola consciencia estas linternas empiezan a unificarse en la estrella del alba….

Volvemos a los mundos medios para conectar el cielo con la tierra la mente con el corazón en la unidad Quetzalcóatl Venus.

La mente real, existe solo en los mundos mágicos….es lo que nos hace ser magos…
Te imaginas el poder del mago?

Ese poder es el poder de la fe…la nueva fe en la tesis….la que es derramada a través de las cuatro fuentes y que son una sola fuente en la unidad!!

Llegar a unificar nuestra verdadera mente es llegar hasta los mundos mágicos. La falsa mente debe ser expulsada o eliminada del Cristo ungido para que la verdadera mente se unja en el hijo….como una luz inmensa de luna llena, un disco de plenilunio que forma el corazón de la montaña o centro de luz infinita de la estrella de ocho puntas!!

Esto quiere decir que si la estrella está formada en su centro por la santísima trinidad, es en el periodo en que se forma el corazón de la estrella del alba que se unifica esta energía lunar, nuestra verdadera mente se encuentra dentro de Venus del alba (Venus indivisible), la cual a su vez se hace uno con Venus del atardecer.

Cuando ocurre el cambio de ruedas hay intercambio de planos, de tal manera que la energía solar de  Venus del alba unida a la energía lunar dentro de la unidad, en lugar de viajar por el plano vertical (rejilla interna)  ahora viaja a los planos físico mental  trayendo la luz de la consciencia de la luz una, al plano horizontal (rejilla externa). A su vez Venus del atardecer (energía lunar) ahora viaja sobre la rejilla interna del plano vertical.

Es tarea de titanes ya que la cadena, el eslabón entre Venus del alba y Venus del atardecer estaba rota, la secuencia que nos llevaba a conectar el cielo con la tierra, lo interno con lo externo,  los mundos mágicos con los mundos materiales estaban separados por la falsa mente implantada (666)…es hora de volver a reconectar  con la verdadera mente, de hacer conexión con la consciencia unificada de la luz una.

El tránsito de Venus por la tierra, los eclipses del 5 -6 de junio de 2012 tienen mucha importancia….Así como los eventos del 13 de noviembre de 2012 y el del ciclo final 21 de diciembre, de 2012…Estos tres sucesos serán determinantes, en la unificación de la mente real de la que procedemos o la mente dual a la que no pertenecemos y que ha dividido al ser humano y mantenido en la oscuridad, en las tinieblas….

Esta energía que va a entrar va a ser decisiva para llegar a despertar a la verdadera mente…a lo que realmente somos en la unidad del ser;  ya que esta energía  tiene que ver con las energías del 11:11, encargadas de unificar la luz de Venus con la luna (mente)…

Venus se unirá a las cuatro linternas que forman nuestra mente real, pero también actuará en la mente falsa, ya que también se unirá a esta energía lunar, que llamamos  dualidad mental y que forma la bipolaridad positiva y negativa donde habita el 666….

No deberán ser dos opuestos sino cuatro lunas opuestas, dos arriba y dos abajo para formar la verdadera luna o energía lunar a la que pertenece nuestra mente ungida en el hijo!!.

Esa es la diferencia entre unificar la mente dual implantada y unificar la mente del real ser que es el mago (UNO).

Las dos se unifican a través de Venus, las dos tienen poderes mágicos que se obtienen de la psiquis; solo que una es la de la maldad de siempre (666) en el hijo y la otra la que une al hijo con  el cielo y la tierra, la mente real  con el corazón, la de la consciencia unificada en la luz UNA.

Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers