Seguidores

20/8/12

La dualidad de la mente es un juego del ego para mantener el control de la personalidad








La dualidad de la mente es un juego del ego para mantener el control de la personalidad
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

En su bipolaridad la mente se puede decir que está enferma, hay distintos grados de bipolaridad pero todo es un juego del ego y su simiente el cual dirige los hilos de la personalidad....aquello que llamamos personalidad y que creemos que es nuestro YO verdadero....
La bipolaridad (+ y - ) es el mundo de la ilusión creada por la mente, la cual no forma parte de nuestro real ser....Nuestro real ser es unidad mente y corazón, es consciencia de luz., es energía neutral, no juzga, no se va a los extremos de la mente dual, bueno o malo, es consciencia pura de luz y amor…la energía del amor es lo más cercano a nuestro real ser…
Es necesario reencontrarse con la parte divina que existe dentro de nosotros y que llamamos espíritu (aire y tierra), de esa manera se despierta a la consciencia real…
Que es lo que conecta la verdadera mente con el espíritu.??....
La observación hacia lo interno es importante, porque al negar la parte negativa haciendo que la parte positiva de la mente domine, se logra que la personalidad se descontrole y salga en busca del verdadero ser...
A ese viaje del alma, los grandes maestros mayas le dieron el nombre de Xibalbá…
Que no es más que ir al encuentro del sol naciente…………
Es posible salir de la bipolaridad de la mente dual???
Claro que si y no precisamente con medicamentos psiquiátricos, sino con todo un trabajo alquímico
De amor y consciencia…..
Y a fin de cuentas los mayas decían que hay que DESPERTAR
Cuando despiertas a la consciencia real o consciencia de unidad,  te das cuenta del juego del ego en la dualidad de la mente,  el juego de la ilusión maya que divide, que separa la divinidad del espíritu de la realidad….volviendo este mundo material y superfluo…. bipolar, un mundo muy cambiante en los estados de animo, donde la paz esta muy lejos de concebir por la falta de sosiego.
Entre el mundo espiritual y el mental no hay separación…somos seres divinos y no al revés seres mentales dominados por el ego (sombras).
Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers