Seguidores

6/6/14

La trampa en la Estrella de David


Imagen tomada de la red.



La Trampa en la Estrella de David

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


La estrella conocida con el nombre de David, es una estrella flamígera de seis puntas, representa la  dualidad en la unidad, lo de arriba con lo de abajo; y si le damos color a la dualidad de la estrella, tendría el rojo en el triangulo superior y negro en el triangulo inferior, en donde el rojo es el fuego y el negro es la tierra. Es una estrella que puede ser muy peligrosa o benigna, ya que puede generar antítesis o tesis.

Esta estrella, es la que por gracia divina carga la sacerdotisa, es decir, cuando la mujer nace viene con esta estrella, que es una especie de umbral por donde se nace o encarna en el vehículo físico., es el paso del cielo a la tierra y viceversa, de la tierra a los cielos o mundos medios… por eso la iglesia de la Diosa está fundada en la tierra; de hecho esta estrella forma la primera torre de la iglesia,  una de las dos que constituyen la catedral.

imagen tomada de la red
Lápida en el cementerio de Częstochowa, Polonia

La estrella de seis puntas, representa uno de los secretos o misterios de magos, brujos, chamanes, masones, es decir,  de todo aquel iniciado en las artes oscuras. Utilizan a la mujer para entrar a los mundos medios y extraer sabiduría de aquellas dimensiones (recordemos que los mundos medios conducen directamente a dos lagunas o fuentes Hunab Ku, las cuales son la azul o de agua y la roja o de fuego)… Ellos saben que la mujer es un portal natural en la tierra, y la utilizan sin que esté consciente. Aquí estamos hablando de técnicas muy antiguas, desde desprendimientos astrales, hasta el uso de plantas alucinógenas, en donde entran por los pies. Este portal también es conocido como CRIPTA, y se usa el símbolo esotérico del círculo rojo y negro, ya que así como da vida, también es el paso de la muerte…muerte y vida van de la mano, para nacer hay que morir y para morir hay que nacer, en su dualidad no se pueden separar una de la otra, por lo que en alquimia es el portal del RENACER o de la RESURECCION.

La mujer desde que nace, tiene una especie de intuición que carece el hombre, esa intuición es debida a la cripta, que le da la capacidad psíquica, la cual en la sacerdotisa se le conoce como templanza. Una sacerdotisa iniciada, desarrolla una capacidad psíquica aún mayor, siempre y cuando se mantenga en el camino  del mago blanco, es decir, en el sendero de las rosas. Cuando esto ocurre, la Diosa funda su iglesia, la cual está representada por una estrella de ocho puntas, y esta a su vez está formada por sacerdotes iniciados a través de la SANTA CRUZ.


Burgos Cathedral 01.jpg
imagen tomada de la red
Templo a la virgen María con rosetta de la estrella de David
Catedral de Burgos

A diferencia de los iniciados en las artes oscuras, el mago blanco se conecta a la sacerdotisa por medio de la cuerda de oro; ambos forman una cruz alquímica (+), que significa la unión del cielo y la tierra, es decir, la energía vertical del sacerdote se une con la energía horizontal de la sacerdotisa, de esta manera se unifican en la cruz del renacer a través de la muerte. El sacerdote depende de la sacerdotisa para lograr la iluminación, al menos hasta que forma su propia iglesia, la cual se encuentra dentro de la iglesia de la sacerdotisa… es decir no se pueden separar, ya que la estrella de ocho puntas, es la unión de dos lis o diamantes. Una lis es la llamada estrella de David que pertenece a la tierra y forma la torre de abajo, y la otra se construye en los mundos medios. De esta manera el ministerio del cielo pertenece al sacerdote y el de la tierra a la sacerdotisa, pero en conjunto es una sola iglesia con dos torres. En este sentido estos símbolos son tan antiguos como las sectas y religiones en la tierra.

imagen tomada de la red
Sello de Salomón Masón


La edificación de una iglesia catedral o estrella de ocho puntas, trae consigo el nacimiento de un nuevo sol. A este nacimiento se le conoce como nacimiento segundo, el cual representa el renacer a una serpiente alquímica.

Una vez en los mundos medios, los sacerdotes permanecen en el ermitaño, ya que, en el centro de luz infinita que forma la estrella hay una trampa alquímica de muy mal gusto. Esta trampa o bloqueo fue impuesto por los anunnakis, que crearon al hombre actual por medio de técnicas de manipulación genética. Con conciencia o sin consciencia plena de lo que hicieron, condenaron al hombre a vivir en la oscuridad. Esto es debido a que en el corazón  alquímico de la estrella (trinidad), se unge el sol rojo (666) en lugar del sol azul, dando como resultado una estrella que tiene luz propia, pero que alquímicamente no corresponde a los mundos medios. La estrella de seis puntas que forma la lis, debería ser blanca, propia de un pontífice, que significa pureza, santidad…En vez de blanca, la lis alquímica es roja, por lo que tanto arriba como abajo hay dos estrellas idénticas. El nacimiento del nuevo ser Crístico es una serpiente, pero en lugar de blanca es negra. A esta serpiente se le conoce por los ancestros (Aztecas)  como Tezcatlipoca, que significa espejo negro humeante.


imagen tomada de la red
Dios Paynal y la flor de lis
Códice Florentino

Tezcatlipoca es el gemelo de Quetzalcóatl el blanco, uno actúa como sol y el otro como  reflejo del sol. En este caso Tezcatlipoca es una energía “Eclipsada” por el sol rojo (Azufre), pero como su poder está influenciado también por el sol azul (Mercurio) su energía lunar es azufre rojo con  Mercurio. En términos alquímicos el sol azul es el cristo ungido, sin embargo en este caso el ungido es el sol rojo. Cuando ambos soles están presentes en tezcatlipoca, forman una trampa alquímica que no deja unificar la luz  proveniente de Venus del alba, es decir, la luz de la conciencia interna no se desplaza hacia el plano físico- mental, lo que impide que no se cierre el ciclo de la LUZ UNA, quedando atrapada en los mundos medios. Esto obliga al ermitaño a permanecer en meditación, para así, poder captar la luz del sol azul; aunque tezcatlipoca es oscura, es un espejo negro humeante, y  refleja la conciencia del sol por medio de Venus (energía psíquica).



imagen tomada de la red



La estrella de David está relacionada con  el 666, lo cual no necesariamente es diabólico, de ser así todas las mujeres serían diabólicas debido a que ya nacen con esta estrella, pero si es importante mencionar que la estrella flamígera depende mucho de la ubicación en que se encuentra para dar a luz. En algunos textos a la estrella flamígera se le dibuja como una estrella de cinco puntas, lo cual es falso, la estrella flamígera es un umbral que sirve de nacimiento a la estrella de cinco puntas, la cual representa a un sol, y dependiendo de si la estrella de cinco puntas  nace de cabeza o de pie éste será  negro o blanco-dorado., esto es, el hombre en la tierra con respecto a los mundos medios se encuentra colgado, es por eso que cuando se da a luz a un ser éste viene de cabeza, en cambio en los mundos medios (donde no le corresponde a la estrella de David), la estrella de cinco puntas debe nacer de pie. En el caso del gemelo de Quetzalcóatl, este no es un sol sino luna, lo cual alquímicamente contrarresta la antítesis del sol rojo con el sol azul, por ser espejo, sin embargo, impide que el sol azul a través de Quetzalcóatl el blanco siga su trayectoria natural hacia los mundos superiores para así ser tesis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers