Seguidores

28/2/10

EL Salón De Los Espejos



El Salón de Los espejos.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


El momento que vivimos, es un cambio acelerado....
Se nos dieron 20 años, para que el hombre cambiara su forma de pensar y de actuar.

A esto los mayas le llamaron… El tiempo del no tiempo.

Ahora ya entramos al SALON DE LOS ESPEJOS. Si así es, entramos a finales de Diciembre de 2009!!

A partir de esta fecha, la tierra se está limpiando a través de las aguas., con mayor intensidad y a partir de este tiempo final, muchos cambios en la madre tierra sucederán. La tierra está Pariendo Un Nuevo SER.
Pero el salón de los espejos, abarca todo, porque todo está conectado a la tierra, al cosmos, somos UNO con el TODO.

El salón de los espejos, implica entrar al interior de nosotros mismos, moverá las emociones, la mente y es una oportunidad que el hombre tiene para discernir entre dejar todo lo banal, lo frívolo, o/y escuchar el llamado del CORAZON., el cual deberá estar sincronizado con las octavas que proceden del cosmos.

La tierra está elevando su vibración, porque es un ser viviente, el género humano deberá hacer lo mismo.

Las profecías mayas nos hablan de un cambio evolutivo, de un nuevo nivel de consciencia. Hay mucho trabajo por hacer, y desde ya, desde el aquí y el ahora!!
Los cambios genéticos a nivel evolutivo, afortunadamente, muchos ya nacen y están naciendo con la vibración que requiere la tierra. Los nuevos niños… les llaman.

Pero también, las profecías nos hablan de que hay que eliminar el miedo.

El miedo solo es eliminado del todo, cuando se está en UNIDAD… y la unidad es iniciación. Es decir hay que DESPERTAR, al real ser. De allí, el trabajo de los mensajeros, que nos están advirtiendo que hay que despertar al ser, para vibrar en unidad. Duro el trabajo e intenso, muy intenso!!

Hay un punto, llamado, punto CERO, algunos le han llamado, CONCIENCIA CERO, yo le llamo desde mi enseñanza, LA MUERTE. Donde empieza un nuevo ciclo del SER. La muerte es eso, solo un punto de partida, es un nuevo Renacer, un nuevo nacimiento. En ese punto de la Rueda Cósmica, todos debemos coincidir. Ese punto se encuentra al CENTRO de la CRUZ COSMICA, Y al CENTRO de LA CRUZ De los mundos internos. La avanzada, es decir los que entramos al viaje interior ya estamos en el retorno, y vamos a entrar al centro de la cruz, pero ahora desde el macrocosmos. Es decir, se espera la llegada del nuevo hombre, el hombre cosmos. Cuando El Hombre cosmos llegue al punto final, el nuevo iniciado deberá coincidir con el punto de partida, pero desde los mundos internos (microcosmos). Así es y así será.

Por eso la importancia del salón de los espejos, unos vienen en el retorno, y otros parten. Son tiempos de transición y de mucho trabajo interno para aquel que anda en la búsqueda de su ser, y son tiempos de transición y de gloria, para aquel que retornará del mundo de los muertos!!
Kokul 'al

IN LAK ‘ECH/Somos Uno.

2 comentarios:

  1. Jamas pense encontrar una pagina con informacion tan interesante, se me pone la piel de gallina solo leyendo algunos articulos. Muchas felicidades a Kolul'al por tan excelente blog. He compartido alguna de la informacion, citando autor y blog, seria un desperdicio que este conocimiento no se expandiera, el conocimiento es uno y nos corresponde educar a personas ignorantes de estos conocimientos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nuc
    hgas gracias Guerrero de la luz
    por tus comentarios. Te llamo asi porque asi me nace...
    Todo mi material es para compartir y estudiar a fondo..
    Como vos decís el conocimiento es uno y la sabiduria viene del UNO...y
    como somos UNO esta informacion es de todos.
    Yo soy tu y tú eres yo
    IN LAK 'ECH.

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers