Seguidores

5/3/10

La Esfera del Avatar.


El lema del Avatar es la liberación, cada esfera que se libera, es una batalla ganada de las fuerzas de luz en contra de la oscuridad. Al liberar nos liberamos todos, pues dentro del todo no hay separación, todos somos uno.….Kokul ‘al Quetzalcóatl


La esfera del Avatar
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Las esferas son vehículos de viaje y protección. Existen diferentes tipos de esferas; las hay blancas, azul claro, amarillo crema, doradas, azul cristal y verde esmeralda.


El color de la esfera tiene que ver con las cualidades del real ser, pero también indica un distintivo del grado de evolución del real ser.


Así pues, tenemos que a las sacerdotisas por el hecho de no ser guerreros, desde su origen se les protege por gracia divina con una esfera, la cual es de color azul claro. De manera que en el mundo espiritual cuando vemos una esfera de este color sabemos sin equivocación que pertenece a una sacerdotisa.

En el caso de los guerreros, la esfera es un distintivo del grado de evolución del real ser; así pues tenemos que cuando el real ser ha alcanzado el grado de avatar en el proceso de transformación evolutivo de rana a caracol se le otorga la esfera de protección.

La esfera además servirá como vehículo de viaje, la cual integra al real ser permitiéndole reencarnar en un vehículo físico, es decir cuando nacen, ya nacen con todo y serpiente por lo que solo tienen que despertar a su real ser.

Los avatares que no son magos de origen llevan la esfera blanca, mientras que los avatares que son magos de esencia portan la esfera dorada. De tal manera que cuando se gradúan de avatares, llevan a cabo otro nacimiento en su real ser por lo que el color de la esfera cambia.


El color de la esfera amarillo crema pertenece a un avatar graduado que no es mago de origen y el color azul cristal (diamante) pertenece a el avatar graduado que es mago de origen.


Cuando se llega a la graduación del avatar la esfera esta formada de cristales de luz, la cual es irrompible e impenetrable por las fuerzas de oscuridad. Los cristales están formados por siete rayos de luz que son las llaves ó claves con las que se forma la esfera, la cual hace que automáticamente se abran las puertas de regreso al hogar. Las llaves del paraíso celestial son pues los cristales de luz acuñados en la esfera del avatar que le permitirá regresar de nuevo a la fuente de origen Hunab ku.


Sin embargo a pesar de que el color de la esfera puede ser la misma, eso no quiere decir que todas las llaves del paraíso son iguales. Cada quien tiene siete rayos que pertenecen exclusivamente a su conciencia cristalina de luz y que embonan perfectamente en el real ser.

Por otro lado, tenemos a la esfera verde esmeralda, la cual es un distintivo evolutivo de seres de luz que están más allá del un avatar graduado. Corresponden a seres muy evolucionados que pertenecen a dimensiones muy elevadas de conciencia y muy cercanos a Hunab ku. Estas esferas pertenecen a los grandes dioses ó maestros de maestros cuyas misiones son de expandir la sabiduría divina de la creación al servicio de la humanidad.


KOKUL ‘AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers