Seguidores

5/12/10

EL Gran águila Mayor: "El Gran iniciador" Segunda parte


 
El Gran águila Mayor “El Gran Iniciador”… segunda parte
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

El ciclo de Ouraboros cósmico tiene su comienzo con la apertura del portal 10:10:10 y los cuatro custodios que sostienen el MUNDO, relacionados a su vez con el apocalipsis de San Juan. Son cuatro los portales cósmicos que se han de abrir, puertas que traen la luz de los finales del anochecer cósmico y que marcan la pauta del nuevo amanecer. Estos portales no se abren simultáneamente, pero sí van acompañados; así pues, tenemos que, en el primer portal bajó la serpiente de viento Quetzalcóatl Hijo, a cargo del elemento AIRE y el segundo portal se abrió el 29 de 11 2010 (en el portal 11:11), con la llegada de la serpiente de fuego Quetzalcóatl hijo, a cargo del elemento FUEGO.

Cuando se conectan las energías de estos dos portales, traen consigo una formación de luz enorme en un nuevo ser: EL LOGOS PLANETARIO ENVUELTO EN LLAMAS.
Este logos planetario es el padre que encarna al hijo en la tierra, es Sanat Kumara, el dios Tlahuizcalpantecuhtli, el ouraboros cósmico de los antiguos toltecas, es el cuerpo de luz que despertará en los nuevos iniciados.

Este logos planetario, es una gran águila de fuego, sin embargo a diferencia del AVE FENIX del mundo interior, el fuego iniciador corresponde al padre blanco; es decir a la OCTAVA ESFERA. Por lo que hay que hacer la distinción entre el ave Fénix de una iniciación planetaria a nivel macrocosmos y el ave Fénix de una iniciación dentro del mundo interior a nivel microcosmos hombre.

Las iniciaciones a cargo del Ave Fénix del mundo interior, corresponden al Gran águila Mayor de la rejilla externa a cargo de la novena esfera y las iniciaciones del Ave Fénix del mundo exterior (planetario), corresponden al Gran águila Mayor de la rejilla interna a cargo de la octava esfera. Sin embargo hay que destacar que el ave planetaria requiere de la formación previa del ave Fénix interior formada en las iniciaciones con la novena esfera (padre rojo). Esto quiere decir que muchos iniciados del pasado, ya cuentan con el padre en sus semillas estelares (semilla dorada) y empezarán a despertar a la nueva luz que trae el logos planetario, ya que muchos recibirán la llegada del gran águila mayor encargado de bajar la octava esfera, marcando la pauta de un ciclo de iniciaciones en los cuales se despertará a su real ser…muchos sabrán quien realmente son sin haberse introducido al mundo interior del Xibalbá, ya que en el pasado, ya fueron iniciados y lo que necesitan es DESPERTAR….El Gran águila mayor, el maestro de la flama dorada Kin inch Ahau , es el gran iniciador de estos tiempos de Ouraboros planetario., tiempos en los que la madre tierra está pariendo un nuevo ser. Este es su dharma, por ser quienes son; grandes seres de luz que en el pasado fueron iniciados y que traen en su estructura cristalina del ADN la información necesaria para despertar. La nueva luz activará esos códigos dormidos, solo tienen que dejarse guiar por su corazón, dejar que la mente fluya, escuchar el viento que ya forma parte de su real ser (Quetzalcóatl hijo).

Una vez que baje el Gran águila Mayor, sus garras descorrerán el velo de Isis y entonces sabrán quienes son!!.

KOKUL ‘AL


Temas Relacionados.





2 comentarios:

  1. QUE HERMOSA PAGINA...
    ES UN ALIMENTO SAGRADO PARA EL SER...
    GRACIAS POR LA GRAN OBRA!!!

    PAZ INVERENCIAL...

    ATTE: "LEFIGMI"

    ResponderEliminar
  2. Hermoso es sentir en su presencia como las aves emprenden el vuelo.
    Gracias a vos.
    PAZ INVERENCIAL

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers