Seguidores

29/1/11

Las Nuevas Revelaciones A través del inmenso Mundo de Los Mandalas


Serpientes y Escaleras es El blogger que le sigue a Detrás del Velo.

Retomando el camino de su Blogger gemelo, este espacio fue´ creado con la finalidad de elevar consciencia a través de los mándalas como una forma de transmitir el mensaje proveniente de las estrellas. A diferencia de Detrás del velo, trata de integrar la sabiduría desde las energías que proceden de Ouraboros del Macrocosmos, mientras que Detrás del Velo, lo hace a través de las energías de Ouraboros del Microcosmos.

En cada Mandala hay revelaciones muy importantes y de gran interés para la Humanidad. Estas revelaciones solo pueden ser creadas desde la visón del tercer ojo. Y solo se necesita el poder de la intención, de querer ver lo oculto en la linea del tiempo, para introducirte dentro del Mandala.

El titulo de Serpientes y Escaleras, obedece a las primeras revelaciones sobre la vida extraterrestre, la cual ha invadido este planeta tierra desde tiempos muy lejanos, mucho antes del gran diluvio Universal. Las escaleras repesentan simbolicamente la ascensión hacia el cielo y las serpientes son los demonios que habitan en la mente, la maldad implantada en la semilla del maíz por los reptilianos/anunnakis. Es así como empiezo a percibir las nuevas energías después de introducirme en la línea del tiempo, siguiendo la trayectoria, el camino de Las Ocas dentro de Ouraboros del Macrocosmos.

Kokul 'al


Haz Click en el Título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers