Seguidores

21/6/11

La Muerte del Ego Personalidad y el Renacimiento a La consciencia de Unidad.


La Muerte del Ego Personalidad y el Renacimiento a La consciencia de Unidad.

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


El ego es la ANTITESIS del real ser...Al ego no podemos hacerlo nuestro aliado cuando es todo lo contario al real ser. El Real ser a diferencia del EGO, es consciencia y amor en su manifestación más PURA....El ego tiene un aliado muy fuerte y esa es la personalidad, sin la cual el ego se debilita. Al ego personalidad hay que exterminarlos con su opuesto, al cual se le llama TESIS. LA TESIS ES LA LUZ DEL REAL SER EN UNIDAD fuera de la tercera dimensión...mientras el alma siga atrapada en la tercera dimensión y no demos el salto cuántico a la cuarta y quinta dimensión entonces seguiremos pensando que el ego es nuestra personalidad y nuestro aliado y seguiremos dominados por el ego.

El ego es el producto del distanciamiento de nuestra alma al encontrarse separada del mundo espiritual. Esto hace que vivamos sumergidos en el mundo del maya en donde la ilusión crea el efecto de separación de la UNIDAD DEL SER. El hombre ordinario se mueve a través del ego personalidad. Este mundo crea y se desenvuelve bajo el sistema de creencias, donde todo gira a través del pensamiento positivo o negativo…pero aun así el pensamiento positivo esta bajo el dominio del ego. Lo que es bueno para unos pueda que sea malo para otros…El mundo está en ruinas, el hombre ha destruido la madre naturaleza, las riquezas están en manos de unos cuantos que dominan y son dueños del planeta. Ellos en el fondo disfrazan su ego de “PROGRESO” cuando en realidad es ambición!!. Muchas de las filosofías y doctrinas tienen dos caras, lo que quieren es fortalecer al ego porque de esa manera el hombre se mantiene sumergido en la ilusión del maya.

La trinidad representa la UNIDAD. Existen tres trinidades por las que hay que atravesar para llegar a la UNIDAD indivisible.

En las primeras dos trinidades, el real ser o espíritu se encuentra unido al alma pero a la vez se encuentra atrapada en el inframundo de la tercera dimensión., el alma se encuentra dividida, fragmentada en dos tipos de consciencia, la interna y la externa. Por lo que hay una lucha constante para lograr la liberación, una lucha eminente del real ser por desprenderse del ego personalidad. Es irrefutable que el guerrero de la luz en su peregrinar termine derrotado y en otras un triunfador. A pesar de estar en unidad (primera trinidad) el alma no ha sido liberada. La tercera trinidad es la que libera al alma y hace que el espíritu transcienda a la cuarta y quinta dimensión.

El despertar al real ser solo es una de las tres trinidades que forman la unidad para experimentar la conexión total a manera de consciencia universal, que es la luz del iluminado. En ocasiones se puede experimentar la falta de miedo y una alegría inmensa; en otras se puede experimentar el miedo y la tristeza; esto es debido a la cercanía o lejanía del real ser. Cuando el real ser se encuentra lejos, es porque la mente viciada ha tomado posesión impidiendo la conexión con el espíritu de luz. El ego personalidad se fortalece a través de la separación del alma...la liberación del alma aun está en proceso!!. Durante este tiempo el espíritu de luz deberá luchar por eliminar la personalidad y el ego. De manera que al llegar a la tercera trinidad se encuentre en la unidad indivisible. Esto es, espíritu y alma ya no se separan más, en donde el alma es principio dual del UNO indivisible. En la tercera trinidad se logra la consciencia de UNIDAD, que alimenta de luz al real ser o espíritu (la consciencia Universal).

Las tres trinidades son importantes porque forman el árbol de la vida que nos lleva directo a la ascensión. Durante las dos trinidades que se forman después del despertar al real ser se forman las semillas blanco y negro (estrella del alba) de la consciencia interna y la semilla rojo y negro (estrella del atardecer) de la consciencia externa, que al unificarse forman el UNO indivisible. Cada semilla es un centro de luz infinita, cada semilla forma parte del alma dual, cada semilla se unifica en el UNO. Y el UNO es el árbol que florece a la luz de la consciencia universal. El UNO es la UNIDAD del alfa y el omega; es la monada que en su forma mágica, es capaz de crear nueva vida, larga vida.. La consciencia de unidad, ya no está bajo el dominio de la mente racional que se mueve en base al ego personalidad. Una vez liberada el alma la CONSCIENCIA DE UNIDAD vuelve al equilibrio con las energías del cosmos y de la naturaleza, las polaridades de la mente positiva y negativa son neutralizadas por la energía del amor en pleno centro corazón., de donde han de surgir la flama violeta y dorada que todo lo purifica, que todo lo sana. Entonces; el EGO de la antítesis es transmutado a luz en la Tesis. Cuando esto ocurre podemos decir con certeza que la consciencia de Unidad es RESURRECCION, ES TRANSMUTACION, ES ASCENCION, ES CONSCIENCIA PUERA DE LUZ Y AMOR.

Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers