Seguidores

16/6/11

La llegada de La diosa Rápida y furiosa a través del Eclipse total de Luna llena (15 de Junio de 2011) y La entrada a la Cuarta Dimensión


La llegada de La diosa Rápida y furiosa a través del Eclipse total de Luna llena (15 de Junio de 2011) y La entrada a la Cuarta Dimensión.
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl).

El Eclipse total de luna del 15 de Julio (2011) no es un fenómeno frecuente. Este eclipse está relacionado con la constelación de Ofiuco en donde la luna llena se encuentra alineada al centro de la Galaxia (sol central) justo en el momento que  la tierra cubre la luna, originando el eclipse total de luna.


Ofiuco es una constelación de estrellas que se encuentra entre el último tramo de la constelación de Escorpio y la mitad de Sagitario. Ofiuco significa literalmente el portador la serpiente.

Ofiuco está relacionado directamente con Ouraboros del Macrocosmos., es la entrada al sol central de la galaxia Unificando el centro de la cruz cósmica con la trecena y la veintena dentro del ciclo de Ouraboros. Ofiuco es el centro del universo y junto con la constelación de Hércules forman la entrada y salida del ciclo de Ouraboros que no tiene fin.



El eclipse total de luna llena es una señal del cielo que nos avisa del cambio de ruedas en la fase del fin sin fin que corresponde en la hora 11. En el fin sin fin, la Luna representa a la diosa cósmica que se introduce a través de Ouraboros a la zona oscura conocida como Dark Rift. La diosa (luna) al pasar por esta zona trae consigo las llaves cósmicas para entrar a la cuarta dimensión. La conexión con ouraboros tiene que ver con la ascensión a un nuevo nivel de consciencia. Representa el renacimiento de un nuevo ser que viene emergiendo desde el inframundo (tercera dimensión) hacia la cuarta dimensión. La franja oscura Dark Rift es conocida también como la entrada al Ollín o doble línea del tiempo.

El Ollín es un sistema de dos cuerdas o puentes que conectan directo con el ombligo cósmico a través de la serpiente de ofiuco y este a su vez se encuentra en conexión con Hércules. Cada cuerda tiene una función., por ejemplo, la cuerda de plata es el puente que conecta con ofiuco (ombligo cósmico) y la cuerda de oro es el puente que conecta con la cabeza de Hércules.

 

La diosa (LUNA) dentro de Ouraboros significa que las energías del espíritu santo femenino descienden a través de las serpientes doradas (kukulkan y la diosa) formando una sola energía que produce el efecto espejo a través del cordón de plata. Por lo que tendremos la Antítesis producto del efecto reflejo. La antítesis va a ocasionar un periodo de caos, moverá mucho las emociones y los desequilibrios de la psiquis estarán a flor de piel. Aunque hay una desconexión con la luz debido a esta franja de oscuridad esto no durará todo el tiempo. Luego regresará un periodo de intensa iluminación al conectar con la cuerda del sistema Hércules que se encarga de hacer posible la TESIS.

El cambio de ruedas es muy importante para poder realizar la tesis. La doble cuerda sirve para realizar el cambio de ruedas entre ouraboros del microcosmos (rueda chica) y ouraboros del macrocosmos (rueda grande). Haciendo posible la unificación de los dos sistemas en un solo Ouraboros. La clave del sistema Ofiuco - Hércules se encuentra en los chacras del plexo solar y corona.

Image and video hosting by TinyPic

El plexo solar a través del cordón de plata (ouraboros del microcosmos) se encuentra conectado a ofiuco a través del ombligo cósmico (ouraboros del macrocosmos). La conexión a la rueda chica (trecena) se hace por medio del plexo solar- Ombligo cósmico (ofiuco). Luego la rueda chica se conecta a la rueda grande por medio del ombligo de Ofiuco- al ombligo de Hércules, el cual forma un vacio que conecta con su cabeza. De la cabeza de Hércules sale el cordón de oro de la doble línea del tiempo que sirve de puente cruzando hasta el chacra corona. La conexión con la rueda grande (veintena) se recibe a través de la cabeza de Hércules y el chacra corona individual de cada persona. Así el vacio conecta con La rueda Grande para cerrar el ciclo en la tesis. La unión de las dos ruedas hacen que ouraboros se comporte como una sola energía que conduce al manantial del caduceo en donde la serpiente dual dorada sube por la rueda grande y las serpientes azul y rojo suben por la rueda chica llevando la tercera trinidad en la flama trina que termina transmutándose para crear la flama violeta y dorada en el centro corazón de la consciencia universal.

A nivel mundial el efecto reflejo de la luna en el eclipse, hará que muchos pueblos se manifiesten en disconformidad en manifestaciones sociales. En palabras coloquiales la diosa llegará rápida y furiosa para dejar ver las aguas turbias que saldrán a flote a fin de realizar una limpieza general. La doble moral, la corrupción de los sistemas de gobierno, la cloaca de la sociedad quedará expuesta a la justicia. Es un periodo de inestabilidad social a fin de aclarar las aguas turbias.

Ouraboros representa el cierre de un ciclo que nos lleva a la ascensión en donde habrá un proceso de depuración a fin de llevarnos a la perfección y al equilibrio con las fuerzas cósmicas y de la naturaleza. Todo aquel que se mueva a través de la MUSICA DE LAS ESFERAS, ya sea a través del canto a la sacerdotisa (cuerda de plata) o a través del canto de la diosa (doble cuerda) estará conectado a la doble línea del tiempo, a la frecuencia 13:20. Esta frecuencia hace que vivamos en el tiempo real (presente) fuera de la mente viciada de los recuerdos del pasado y la incertidumbre del futuro. Eliminando los miedos que son el producto de las aguas turbias (mente racional). Las aguas de la mente serán purificadas en este proceso de ascensión hacia la cuarta dimensión.

Kokul 'al
temas relacionados:


 
Mandala recomendado
 

2 comentarios:

  1. Hola maravillosa explicacion!!! felicito a los seres abiertos que brindan su conocimiento.
    Que la Luz nos guie! besos Dai

    ResponderEliminar
  2. Hola Dai
    Gracias por tu comentario

    Considero que el conocimiento y la sabiduría están para compartirse.

    De qué sirve codiciar el conocimiento que fue otorgado por gracia diviva, si este no es dado a conocer?

    La verdad nos Une en La luz y la Luz nos hará libres.

    de corazón a corazón

    Somos uno/ In lak 'ech

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers