Seguidores

18/5/11

La Música de las Esferas en el Despertar de la Consciencia Universal


La Música de las esferas en El Despertar de la Consciencia Universal

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

El amor es una herramienta mágica que nos lleva a elevar nuestra frecuencia vibratoria. Las frecuencias del amor son música que se mueve a través de las esferas en el interior de cada ser.

Las octavas de las esferas se vuelven bellas melodías cuando se juntan para vibrar en UNIDAD, pudiendo llegar a formar hermosas sinfonías que emergen del corazón. La Unión de varias melodías se transforman en flamas vibratorias que llevan luz propia. Cada flama es consciencia de Luz y cada una posee el poder mágico de la creación.

En la naturaleza las plantas y los animales se mueven a través de la música de las esferas siguiendo los ritmos de la naturaleza. No solo los seres vivos se mueven a través de la música de las esferas sino todo el cosmos de la creación.

En el humano, la música de las esferas se realiza haciendo vibrar la doble cuerda que nos conecta con el cosmos. La doble cuerda está formada por el cordón de oro y el cordón de plata. Este último es el que nos conecta con el ombligo cósmico que lleva el aliento de vida de la creación, pero a la vez se encuentra enroscado impidiendo la conexión con la cuerda de oro separando el plano de lo sutil con el plano de las formas.

El ego y la personalidad son dos energías que se forman en el plano mental debido a la separación de los mundos. El ego se apodera de la personalidad al no tener referencia de los planos sutiles. Esta mente se vuelve una mente viciada en donde la doble cuerda nos transporta frecuentemente al pasado. A la doble cuerda los Mayas le conocían con el nombre de OLLIN, el cual está relacionado con la doble línea del tiempo. Así también la personalidad al no tener referencia del mundo espiritual se aleja de su verdadero ser haciendo que el ser humano viva sumergido en el miedo y en la incertidumbre del futuro. El ego interfiere en la melodía del cosmos impidiendo que este alcance su nivel vibracional máximo que nos conecta con LA TOTALIDAD. En el hombre pensante, las esferas no elevan su frecuencia solas, hay que activarlas a través del PRESENTE. La fórmula mágica es Vivir intensamente en el aquí y en el ahora a través del AMOR EN ACCION.

Dentro de cada flama fluye un universo en expansión. La magia de la flama consiste en cocear nuestro propio destino a partir de la música de las esferas. La música de las esferas son consciencia en acción!!

Cada Nota de amor en acción se transforma en una nota musical. La unión de muchas Notas musicales llevan una melodía que se transforma en un canto de amor. Ese trino que fluye desde el interior del corazón es una fuente de Luz y amor hecho consciencia.

Elevar consciencia implica subir las notas musicales de las esferas. A veces lo que creemos ser amor es solo manipulación del EGO. El ego se fortalece a través del intelecto no de la consciencia.

Dejad que cada NOTA por pequeña que sea fluya a través del SENTIR. No opongas resistencia, ya que la magia del encanto te llevará por caminos que solo el espíritu te puede conducir. El amor debe transformarse en un canto y el canto en Cristales de consciencia.
 

La música de las esferas nos enseña que la creación del cosmos es CONCIENCIA DE LUZ, es el nacimiento de hermosas sinfonías de amor. La música de las esferas es el CANTO DE LA DIOSA que conecta la consciencia del Hijo a través de las energías duales de la diosa; por un lado el sol rojo (Padre) conecta con el cordón de ORO y por otro lado en su manifestación como sol dorado (espíritu santo femenino) conecta con el cordón de plata. Este canto nos dice que el universo de la creación está en constante EVOLUCION a través de los ciclos que conectan con la muerte.

La muerte es una energía que se encuentra en el centro de la CRUZ COSMICA y es la encargada de la vida y de la muerte a través del cordón de plata, pero también es la encargada de de los portales de ascensión a través de la cuerda de Oro.

La muerte es una energía que trabaja junto a los jueces del Karma. De tal manera que tenemos melodías de muy alta vibración y hay melodías con vibraciones muy bajas; estas últimas no pertenecen a la creación del universo el cual se mueve en las octavas más altas, sino que estas fueron Co- creadas por la alquimia del hombre. El arte de la magia está ahí presente, pero depende del manejo de las energías de la sacerdotisa (sol azul); es decir las energías de la psiquis, el resultado de la magia. Cuando la magia del sol azul trabaja de forma invertida a los ritmos del Cosmos y de la naturaleza, el resultado son melodías de muy baja vibración (magia negra).

La música de las esferas es un poder latente en la creación y la co creación de los niveles de consciencia. Así como existe el bien así también existe el mal. Todo queda registrado en La CONSCIENCIA UNIVERSAL, la cual es llamada también mente universal porque es una mente viviente que funciona a la perfección según la JUSTICIA COSMICA.

La Justicia del Universo lleva la balanza cósmica a través de la rueda del Karma. Trabaja de la mano con la consciencia universal en la encarnación y la re encarnación. La reencarnación depende del grado de evolución del ser; ya que solo reencarna el que está fuera de la rueda del karma al dar por terminado su proceso de ascensión espiritual. Cada ser lleva su propio registro de vidas pasadas, los cuales yacen en sus templos sagrados. De esta manera todo queda Conectado a la consciencia del universo. El acceso a la sabiduría se mueve haciendo uso de estos registros los cuales fluyen de manera natural en aquel que ha llegado a abrir las puertas del manantial de la fuente del conocimiento y la sabiduría. La música de las esferas es un continuo fluir en la consciencia Universal.
Kokul 'al

Para Los que les gusta la poesía :

La Poesía

Temas relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers