Seguidores

4/1/14

El Don de sanar: Una razón más para sonreír en este año Nuevo



El Don de sanar: Una razón más para sonreír en este año Nuevo
Por Kokul ‘al Quetzalcóatl


Aunque haya días en que nuestra  alma atraviese por  tormentas de nieve. Ten presente que después de la tempestad  viene la calma, y siempre un amigo te estará esperando con una gran sonrisa…

Las injusticias están a la orden del día, nuestras expectativas a veces no  se cumplen, los éxitos vienen y van,  pero que esto no detenga tu peregrinar. Aunque para algunos la risa es de locos, este estado nos permite seguir adelante sin mirar atrás…El pasado no existe desde el momento en que forma parte del ayer y el futuro se forja en nuestro caminar…La risa es un estado que nos permite vivir en el aquí y el ahora, no pertenece a la conciencia del SER, pero sí parte del YO que llamamos personalidad. Por diferentes razones, la risa tiene el don de sanar…La principal razón es que rompe con los cánones establecidos del YO…La risa descontrola la posesión del ego sobre la personalidad, es decir, el ego (sombras) pierde fuerza para dar paso a la luz, y todo aquello que nos estaba molestando pierde sentido cuando la consciencia de luz se manifiesta…Ríete de los problemas que a fin de cuentas en su gran mayoría son producto del ego que manipula la personalidad. Detectar los defectos psicológicos y el pensamiento egoico que está moviendo los hilos, así también desprenderse de las sombras así como los dragones de la oscuridad es una tarea de Titanes, pero no imposible para aquel que está despierto…sin embargo, despierto o no,  la risa ayuda a combatir estos terribles males que azotan a la humanidad. Estos males son meramente mentales, son  grandes bestias que llevan a la oscuridad.

 La bestia habita en la gran rueda del plano mental, que gira y gira y  hace caer en el error, hasta que  llega  la consciencia del  SER. La bestia mayor habita en la mente y paradójicamente, es a través del LOCO  que el ego personalidad pierde su poderío…Muchas veces los problemas no son tan graves, pero es nuestra mente la que los hace grandes…si tan solo confiáramos en que nada se soluciona con irritarnos o con preocuparnos demasiado…la vida sigue y la justicia se manifiesta de una u otra forma…pero no es a través del juego del ego que se solucionan las cosas (ojo por ojo diente por diente)… La vida es un carro de dos ruedas y del carro a la justicia solo hay un paso…De los fracasos se aprende y de los errores, pero hay de aquél que haga mal uso de la justicia, porque en su carro se manifestará.

Dale vuelta a los males que aquejan a la humanidad …Ríete de todo  aquello que te causa descontento…incluso de tus propias desgracias que a fin de cuentas, el carro sigue su curso. Esto no quiere decir que seas un inconsciente, todo lo contrario, esto te permite ser más coherente y  consecuente con la luz. La risa nos lleva por senderos en donde  el equipaje del carro es más ligero, permítete soltar apegos que forman parte de las sombras. La risa libera y ayuda a la sanación del alma.

! Nunca dejes de reír!

1 comentario:

  1. Gracias muy bien explicado ,,a reir se ha dicho ,¡¡¡

    ResponderEliminar

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers