Seguidores

20/11/13

La paloma que nos hace libres




La paloma que nos hace libres
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Dicen que la esperanza es lo último que muere. Cuando no hay esperanza se pierde la fe de las creencias, por consiguiente todo se derrumba. Estos sistemas de creencias son  puramente mentales.

Cuando la gente deja de creer, los sistemas caen...La esperanza, está ligada al espíritu santo. Cuando la paloma se encuentra prisionera en la psiquis, la esperanza también lo está y es controlada por la mente que ejerce  el control sobre la fe, siendo esta  una fe usanza, basada en creencias y no es la verdadera fe, aquella fe- Nueva de Parravicini.

Una vez libre la esperanza, la fe-nueva es producida por la glándula pineal… Esta fe es la que conduce a la unidad, al retorno del Mago, es la fe que mueve montañas, que cura a los enfermos, es la fe que proporciona la ansiada paz interior.

La esperanza es alquimia que se mueve desde el interior para reconstruir y edificar la iglesia de cristo desde las ruinas de la mente viciada...La  paloma liberada trae consigo la neutralidad de la mente, en donde la fe-nueva, es la conciencia unificada en la LUZ UNA,  basada en el amor universal...¡¡¡ Ama a los demás como te amas a ti mismo!!!

Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers