Seguidores

24/6/14

El nacimiento del sexto Sol y las dos criptas





El nacimiento del sexto Sol y las dos Criptas

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


A veces usamos los signos yin y yang sin saber que son y para qué sirven. Es muy común verlos colgados en casas, comercios, objetos personales como amuletos y joyería, así  también en imágenes y hasta en tatuajes…Se dice que son el femenino y el masculino, el equilibrio entre el bien y el mal, se nos vende la idea de la dualidad, pero a fin de cuentas son mucho más que un simple signo de igualdad.

Por el lado esotérico, estos signos están relacionados con la muerte y la vida. Son canales por donde pasa el espíritu de luz, ya sea cuando éste encarna, o cuando deja de existir en el plano físico. A estos umbrales se les llama  CRIPTAS.

Existen dos tipos de criptas. Una está relacionada con el microcosmos hombre  y la otra con el macrocosmos hombre.




A la cripta blanco y negro, los Mayas le llamaron la entrada al Xibalbá, el cual es el laberinto de los muertos, y representa la unión de dos dimensiones o planos, en donde el blanco es el plano MENTAL y el negro el ASTRAL. A través de esta cripta se unifica lo de arriba con lo de abajo y lo de abajo con lo de arriba. En el bajo astral está la tierra. La imagen de arriba, muestra el Xibalbá, en donde el camino oscuro está siempre abierto y el camino blanco está cerrado.  El recorrido de los muertos empieza por el bajo astral hasta llegar a los mundos medios. El camino oscuro en realidad tiene la forma de un ombligo enroscado, también llamado por los ancestros Aztecas, El Ombligo de la tierra.

El ombligo del hombre es una reminiscencia del ombligo de la tierra, el cual se encuentra conectado al umbral por medio del cordón de plata. Cuando el hombre muere se rompe el cordón de plata y el espíritu asciende por el ombligo de la tierra.




La mujer es  la que por gracia divina tiene conexión directa con el ombligo de la tierra, es a través de su umbral que el espíritu de un nuevo ser nace en la tierra, pero no es a través de la cripta negro y blanco por la que se nace, sino por la cripta rojo y negro.

Es en este portal que se realiza  ELRETORNO DEL MAGO, para nacer hay que morir, es decir, se empieza por el camino de los muertos y  se retorna por la cripta rojo y negro., en donde el negro es el ombligo de la tierra  y el rojo es el plano CAUSAL, de tal manera que para resucitar de los muertos hay que atravesar por el plano de las causas naturales.

Es a través del ASTRAL (ombligo de la tierra) como se nace al plano físico, pero es a través del plano CAUSAL como se nace a nuestro real ser, el mago. Es el plano de las causas naturales, lo que hace que lo abstracto del pensamiento, formas, colores y olores cobren vida en el plano de la materia, sin el plano causal es imposible volver al origen, al alfa y la omega.

Según el Génesis, al principio  Dios creo el CIELO Y LA TIERRA, la tierra no tenía forma alguna, todo era  oscuridad como un mar profundo, y el espíritu de Dios se movía en las aguas. Después  Dios dijo que haya luz y la luz apareció.  Separó la luz de la oscuridad y de esta manera hubo día y noche (principio dual).  El primer día el padre dio origen al primer y segundo plano, el blanco y el negro del  MENTAL y ASTRAL, también llamados camino de día y camino de noche. El segundo día, Dios hizo una bóveda que dividió las aguas (principio dual), una parte quedó bajo la bóveda y la otra parte arriba, a la parte de arriba le llamó cielo, y la de abajo fue juntada en una laguna que dejó aflorar la tierra. El espíritu de DIOS habita en las aguas, es en las aguas donde está el  éther, que  fluye desde  el plano de las causas naturales para conectarse con los planos MENTAL Y ASTRAL. Se necesitaron dos criptas y dos días de Dios para unir  el cosmos abstracto absoluto con el cosmos real. Después todo estaba listo para que en la tierra hubiera vida, plantas, animales, aves y por último el hombre y la mujer, no sin antes crear dos grandes lumbreras que acompañarían al espíritu por las criptas, la más grande de ellas para alumbrar el día (camino blanco) y la menor para alumbrar la noche (camino oscuro).

imagen tomada de la red

La desgracia del hombre surge cuando los ángeles caídos empiezan a crear una nueva raza esclava que les fuera útil a sus propósitos., se creyeron Dioses y alteraron el ADN original de las hijas de los hombres.

Nuestro origen viene del UNO, somos a imagen y semejanza de Dios padre, creador de todo lo manifiesto y lo no manifiesto. Originalmente estábamos conectados al padre a través del plano causal. Los anunnaki (Elohin) alteraron los códigos para impedir la unidad con el padre atrapando al espíritu santo  en el cuerpo mental, impidieron que el cauce de las aguas llegara al plano físico, nos convirtieron en hombres mecanizados, desarrollamos la mente con mucha materia gris y poca conexión con nuestro divino ser, a tal grado de negar el espíritu y reconocer solo la materia. Nos olvidamos de los tres planos que conectan al UNO, crearon un gran vacío en el hombre, nos separaron de la verdadera felicidad. Al tratar de encontrar la felicidad el hombre se volvió egocentrista, suplió el vacío con posesiones materiales, dinero, religiones, dogmas,  y creó un mundo superfluo y banal. Cuando no pudo llenar el vacío del espíritu santo, el miedo se apoderó de la mente y  no hubo paz interior,  por lo que se llenó de odios y destruyó todo aquello que impidiera la realización de sus egoístas metas, de poder y dominio sobre los demás.





El hombre estuvo conectado mucho tiempo al plano de la muerte, por lo que la búsqueda constante de suplir el vacío no se llenó. Fuimos títeres de las tinieblas, zombis, seres dormidos que siendo de noche creímos  que era de día y siendo el día creímos que era de noche.

De los tres soles primarios que forman la creación, el rojo, el amarillo (dorado) y  el  azul, nos desconectaron del sol azul, el cual es el ave de mediodía, es el hijo, la esencia del ser Crístico. Sin el cuerpo y la sangre de cristo, las aguas que corren por la sangre del hombre, no son aguas vivas, sino solo traen el aliento, el soplo necesario para subsistir en la tierra. Una parte del alma está en la sangre y la otra atrapada en la mente.

Aprendimos a vivir alejados del padre, desconectados de los planos superiores de consciencia, aprendimos que solo existe la consciencia del hombre y no la conciencia real, aquella que viaja en la unidad índigo a través del cuerpo causal. La consciencia del universo es la consciencia de la creación, en donde la luz muere en el astral para luego salir al plano físico mental, la conciencia unificada en la LUZ UNA, necesita de la cripta rojo y negro para cerrar el ciclo de la luz del sol, por la cripta negro y blanco se muere y por la cripta rojo y negro se nace.

La unidad índigo es la consciencia externa que viene del sol azul a través de Venus. Afortunadamente muchos seres en la tierra ya nacieron con la condición índigo,  muchos son seres evolucionados que vinieron de las estrellas a elevar consciencia  en el cierre de ciclo, vinieron a pesar de saber que iban a estar desconectados de la unidad, dormidos en el mundo del maya. Otros cayeron en la trampa de la estrellade David, producto del implante anunnaki y que da lugar a un nuevo ser en los mundos medios, un ser que suplantó al sol azul, inofensivo y a la vez peligroso por ser lunar, es decir me refiero a Tezcatlipoca, de los Aztecas. Otros se fueron por la ruta de la oscuridad, por el lado del sol negro, en fin una desgracia que azota al hombre iniciado y que ha hecho que la oscuridad (satanás y lucifer)   tengan el dominio sobre la mayor parte de la humanidad, porque así como se viaja por el astral, los espíritus malignos también lo hacen y se apoderan de la mente, no así cuando el cuerpo y la sangre de Cristo están presentes, allí no tienen nada que hacer las fuerzas oscuras, pues una vez que se tiene el cuerpo causal, el mago, el poder de Dios padre aparece. Por eso se dice que la única manera de llegar al padre es a través del hijo, en donde solo se necesita la condición índigo para recibir las energías del Cristo cósmico.

El 3 de diciembre de 2012, se sacrificó Venus en el inframundo para traer la consciencia unificada de la luz una, Venus en su condición dual, lleva las dos grandes lumbreras que iluminan el camino por el laberinto del Xibalbá,  y es el 31 de marzo de 2013, cuando se abrió la CRIPTA ROJO Y NEGRO que dio paso al nacimiento del sexto sol, nuestra esperanza en los ejércitos de LUZ.





La cripta rojo y negro es un portal que se abre cada 13000 años, es decir, dos veces cada 26000 años, indica la llegada de Venus Quetzalcóatl y en estos tiempos proféticos la segunda venida de Cristo. Es a través del portal 11:11, como muchos índigos se abrirán paso a estas energías cósmicas, y cuando llegue el final del recorrido se lanzarán al vacío, pero esta vez el vacío ya no será vacío, sino la música de las esferas que transitan por el plano causal, renovándose la semilla, el maná que nos retornará al origen junto al sexto sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers