Seguidores

26/6/14

Las cuatro lunas de sangre y el fin del sol negro


Luna roja, imagen tomada de la red

Las cuatro lunas de sangre y el fin del sol negro

Por Kokul 'al Quetzalcóatl



Con todas las energías lunares se puede hacer magia negra, menos con la roja. La magia de la luna de sangre es justicia cósmica, verdadera magia que proviene de los cielos del señor. Jesús Cristo cuando estuvo en la cruz se valió de ésta magia cósmica para descender al infierno… acompañado de la magia de la luz roja es como pudo salir victorioso y elevarse a los cielos... Las lunas de sangre traen los códigos de luz por donde viaja el Cristo cósmico, penetran a través del microcosmos hombre hasta el inframundo, y es cuando el maligno se frena a fin de no causar más abominaciones sobre el hombre. Así fue como Jesús Cristo dio su vida por nosotros mientras los judíos estaban de fiesta, él fue traicionado por el alto sacerdocio de su pueblo.

Las lunas de sangre traen la justicia de Dios padre, vienen a destruir la magia negra del macho cabrío en las falsas iglesias de la tierra, las cuales se amparan en religiones de doble moral. Por un lado adoran al Cristo y por otro lado al sol negro, Lucifer.



Las religiones tienen mucho de bueno, lo malo está a nivel del sacerdocio., es decir, cuando llegan a la iniciación en los mundos medios se topan con la trampa de la estrella de David y en lugar de nacer un sol dorado, en el llamado nacimiento segundo, a lo que se nace es a una luna negra.

imagen tomada de la red

La luna negra en la sacerdotisa no es problema, pues pertenece a la tierra, pero una luna negra en el sacerdote que tiene correspondencia con el cielo, indica que hay que guardar celibato. Cosa que los sacerdotes sionistas no hacen.

En la religión del papa, se impuso la ley celibato a fin de hacer que las energías de la luna negra no condujeran al macho cabrío., sin embargo poco a poco se fueron infiltrando las fuerzas oscuras a tal grado de llegar a romper el celibato, y hasta la pederastia.

imagen tomada de la red

Actualmente, hay un acuerdo entre los Illuminati, distintas sectas y religiones, a fin de unificar fuerzas, todo esto bajo el comando del sol negro a través del papa negro.

Últimamente se han visto incongruencias que en otros tiempos sería imposible de concebir, como el hecho de unir la fe católica con la judía, que no nos sorprenda quien está manejando los hilos, también está el hecho de que la iglesia católica acepte a los homosexuales, aclaro que no tengo nada en contra de las preferencias sexuales, cada quien es libre de elegir y cada quien su Karma, pero si repruebo rotundamente que haya sodomía dentro de la iglesia, lo cual promueve que libremente se tenga magia sexual con niños, ya que los padres tendrían razones “morales” para abuzar sexualmente de niños y de esa manera fortalecer el reino de lucifer, porque lo que hacen los sacerdotes es mover energías sexuales para llegar al sol negro a través de la luna negra. La adoración al sol negro no es nuevo, muchas civilizaciones antiguas son ejemplo del uso de la magia negra, de rituales satánicos, sacrificios humanos, y hechicería, ésta última posiblemente sea la más dañina para el alma de las personas, ya que se hace a través del mago negro.

Semita, el sacrificio de niños cananea al dios Baal
imagen tomada de la red

En cada tétrada de lunas de sangre han ocurrido hechos históricos muy devastadores para la humanidad, pero hubieran sido peor sin la magia de la luna roja, la cual compensa de alguna manera la maldad en la tierra.

tétrada de lunas de sangre 2014-2015
imagen tomada de la red

A lo largo de la historia de la iglesia católica han habido papas buenos que de alguna manera han tratado de evitar el avance del sol negro, pero desgraciadamente y por causas misteriosas murieron sospechosamente, por lo que se cree fueron asesinados. Hoy el sol negro a través del papa negro o también llamado anticristo, tiene el control  y su meta es un nuevo orden mundial.

Una gran lucha entre las fuerzas de luz y oscuridad se aproxima pronto, y con la ayuda de las lunas de sangre el bien triunfará sobre el mal, porque el sexto sol trae una fuerza increíble y una sed de justicia sin precedentes en la historia del hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers