Seguidores

30/8/14

El Juicio y el Santo Grial


Imagen tomada de la red

El Juicio  y el Santo Grial


(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)



Las ideas que tenemos del juicio es prejuzgar, juzgar y condenar.
Hacer justicia no es separar las partes en bueno o malo, sino reconciliar los contrarios. Ahí está el misterio del grial y la verdadera justicia

El grial reconcilia los opuestos, trata de unificar el conflicto hijo – madre. En el grial está el espíritu santo, según el génesis 1:2, es en las aguas  donde se encuentra el espíritu de Dios padre. El espíritu santo redime al hijo, no sin antes reconciliarse con la madre.

El hijo es el pan sin levadura, la levadura es la antítesis, el pan sin levadura es el cuerpo del ser Crístico que está libre de pecado.

Hay dos griales que forman la unidad del ser Crístico:

Uno es del hijo y el otro es de la madre. Ambos son uno en el espíritu santo.

Se separan para crear la Tesis, la creación de Dios. El cuerpo y la sangre de Cristo están en el sistema linfático (médula ósea), que se renueva a sí mismo. Sin embargo, no está libre de levadura.

Su otro yo (grial) se encuentra atrapado en el cuerpo mental. El hijo al no tener conexión con la madre se llena de maldad. El maligno domina la mente y a través de ésta domina el cuerpo y las emociones, entonces el alma enferma.

El hijo (alma) necesita reconciliarse  con la madre (psiquis). El espíritu santo debe ser liberado de la mente. Una vez liberado se separa la levadura del pan o cuerpo de cristo. 1cor 5:7

La sangre del cordero lleva la esencia de Dios, porque el espíritu de Dios es el mismo del hijo y la madre, se renueva como un Fénix a través  del AGUA y FUEGO, son UNO en el grial, en la rosa ígnea, en el corazón de la rosa que purifica el pecado del mundo…hasta la santidad…
DUALIDAD y ANTAGONISMO se concilian en raudales de JADE, para extraer la gota del timo, la lagrima del Fénix, donde se encuentra la esencia divina…La esencia de dos…fuego y agua, azufre y mercurio.

Los dones de Dios se reciben por medio de la santidad. Sin juicio no hay concilio  y sin concilio no hay redención…La tesis es la justicia en el Santo Grial, sin las aguas del espíritu santo no se puede ejercer la voluntad del padre que ES tres veces santo…El Santo Grial es santidad para poder recibir al padre en su trono.

Omnipresente
Omnisciente
Omnipotente

Omnipresente se ES a través del cuerpo astral
Omnisciente se ES a través del cuerpo causal
Omnipotente se ES a través del cuerpo mental

La guerra para lograr la PAZ es una falacia manipulada por satanás,  no puede haber paz sin el concilio. No puede haber justicia a través de la ira…ahora le llaman la ira de Dios (Apocalipsis). Dios no condena ni maldice, siempre reconcilia, porque reconciliar, es amor, es tolerancia, es perdonar a nuestros enemigos. En la gran tribulación y en el día del juicio final, no solo serán salvos los santos, sino todo guerrero de la luz, todo aquel que fluya en la sangre del cordero, porque Dios justo ES.


La voluntad de Dios padre en su pleno juicio es que regresemos al origen a través del hijo, donde mora el espíritu de PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers