Seguidores

26/11/10

DESPUES DEL UNO; LA MAGIA SE DIVIDE EN MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA



Despues del UNO; La Magia se divide en Magia Blanca y Magia Negra
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Desde la dualidad del ser las leyes cósmicas aplican de una forma y desde la unidad del ser las leyes cósmicas aplican de otra manera.....si bien es cierto que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, también es cierto que con la magia no se juega; ya que “después del UNO, la magia se divide en magia blanca y magia negra”....Cuando despertamos a nuestro real ser, también se da inicio a un nuevo nacimiento, ese nuevo ser nace en el mago que todos llevamos dentro....también se le llama nacimiento primero a la magia, porque nuestro real ser parte del UNO y el UNO es el MAGO.

La magia sexual es eso; MAGIA...la magia que todo ser hace ya sea en el plano de unidad o en el plano de la dualidad.....pero como son planos distintos, las consecuencias de la magia también son diferentes!!!....la energía sexual es la energía más pura y sagrada de la creación y dependiendo de cómo se maneje en su giro, es el resultado de la magia. El plano Horizontal (terrenal) su giro es contrario a las manecillas del reloj; siguiendo el giro de los planetas y constelaciones. En el plano vertical (espiritual) el giro de la magia es en el sentido que giran las agujas del reloj.

El problema no está en la gente que no ha despertado a su real ser, el problema está en aquel que ha despertado al mago. Los que no han despertado serán juzgados en su manejo de la energía sexual de manera distinta a los que ya despertaron al MAGO.

La magia produce alquimia y la alquimia un nuevo ser....solo eso….dependiendo del manejo de las energías será el resultado de ese nuevo ser al cual llamamos hijo, porque es el producto en su alquimia de la unión de dos seres que se aman. El MAGO, es el UNO y solo desde el UNO se produce magia blanca. En el plano de la dualidad (horizontal) hay que viajar al plano espiritual y conectarse al centro de la Cruz de Quetzalcóatl y/o en su defecto, estar conectado a la cruz cósmica pero desde el plano espiritual, nunca desde el plano horizontal porque entonces el giro cambia de magia blanca a magia negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers