Seguidores

29/9/11

El Fuego en Los Estados del SER


El Que tenga Ojos que vea y el que tenga oidos que oiga.


El Fuego el Los Estados del Ser. (4/4)
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

El Fuego al igual que el aire, la tierra y el agua, representan estados del ser dentro de la UNIDAD. En donde el ser ha despertado al mago (EL UNO). El fuego tiene que ver con el primer nacimiento a la magia. Aire y fuego no se pueden separar, ya que el aire aviva el fuego sagrado que hace que todo el proceso de la alquimia sea mágico. La alquimia es el mundo mágico del iniciado en el  DESPERTAR DEL UNO.

Sin embargo; de los cuatro estados del ser, el trabajo con el fuego sagrado es el más peligroso de todos, ya que está en juego el nacimiento de un SOL, el renacer de un nuevo ser.

El trabajo de la alquimia con el fuego sagrado, se refiere a la magia sexual y dependiendo de la vía escogida se obtiene la iluminación de la luz verdadera o la iluminación de la falsa luz.

El resultado del manejo de la alquimia depende del camino del iniciado, si este tomó el camino de la vertical (vía espiritual) o si este tomo el camino de la horizontal (vía mental). En los dos casos las flamas alquímicas llevan luz, pero en el caso de la horizontal que es el camino que se abre al mundo de la psiquis, el resultado es una flama alquímica conocida como el niño de maguey o niño del nagual.



El niño del nagual (Maguey), es una flama alquímica que carece en su parte espiritual de la santísima trinidad. Toda flama debe de ser dual (aire y tierra), en este caso  se produce la antítesis  del real ser que  genera la sombra llamada nagual.  El principio dual del Uno se encuentra en la santísima trinidad que forma la flama trina. La santísima trinidad es el centro de luz infinita que conecta con la fuente de luz verdadera y proporciona la voluntad y la consciencia del real ser. Trinas son las flamas en UNIDAD.

El niño del nagual nace del efecto anverso de la energía lunar que procede de la psiquis., es una energía que produce luz (camino blanco) pero que está lleno de sombras. Ese camino es el que cega al iniciado, ya que se cree estar en la luz cuando esa luz procede del 666. Son flamas que se llaman impuras porque carecen de corazón (santísima trinidad). El niño del nagual es el producto de la magia invertida por vía horizontal, que lejos de purificar las aguas de la alquimia estas se van llenando cada vez mas de inmundicia, ya que son aguas estancadas dentro del plano mental el cual está cerrado o desconectado del plano vertical. El resultado es la gran ramera que se embriaga con los jugos de la magia sexual. (apocalipsis 17). La luz  del niño de la gran ramera va adquiriendo poderes oscuros transformándose en una falsa luz., se convierte en  un SOL NEGRO que alimenta a la gran babilonia o templos de la torre que se edifica una vez abierto el camino mental. La gran ramera es la serpiente antigua (kundalini) que da a luz al niño del nagual y este a su vez al SOL NEGRO Lucifer. Que significa el portador de Luz.

Para que el fuego sagrado de buenos frutos, se debe trabajar desde el ermitaño por la vía vertical, no con pareja sexual desde la kundalini. El camino blanco es el camino prohibido del Génesis. La gran ramera es la serpiente antigua Kundalini, que induce a Adán y Eva a comer del árbol del fruto prohibido., en donde, la manzana es la magia sexual con la novena esfera y el árbol representa la edificación de los pueblos que forman La Gan Babilonia y cuyo legado es 100% mental y oscuro, es el potencial mental desarrollado en el tercer ojo de los iluminatis, cuyo conocimiento viene del árbol del  bien y del mal y que lejos de abrirse paso a la luz; el iniciado termina por codiciar la luz.

El resultado de la magia con la energía de la novena esfera (sol rojo) va a depender del giro con el que trabaje la energía lunar (sol azul). La magia con el fuego sagrado, depende de la dirección con la que  trabaja la energía femenina presente en la sacerdotisa para producir la alquimia; es decir; por la vía vertical, el sol azul gira en sentido de las agujas del reloj produciendo magia blanca y por la vía horizontal, la   alquímia gira en el sentido contrario a las agujas del reloj produciendo magia negra al transmutarse ambos soles.

Por la via vertical, la alquimia del fuego sagrado sigue el canto de la diosa, este canto es el que tiene el antídoto para revertir el efecto anverso de la antítesis y transformarlo en tesis. Ya sea en las iniciaciones para guerrero águila o para guerrero jaguar el canto de la diosa lleva la música de las esferas que eleva las octavas a niveles superiores de consciencia, en donde las flamas son consciencia de luz pura. Esto es a través de la santa Cruz (cruz de Quetzalcóatl). Es a través del cordón de oro (iniciaciones para sol naciente) y del cordón de plata (iniciaciones para hierofante) que las música de las esferas se codifican en consciencia unificada de la LUZ UNA. El canto de la diosa es 100% celestial y se basa en la danza cósmica de los dioses gemelos Xochiquetzatl y Xochipilli., que son los gemelos alquímicos responsables de la magia sexual vía espiritual.

Esto no quiere decir, que el buda hierofante iniciado por el camino blanco no produce la alquimia destructiva del niño del nagual. Si trae el niño, ya que una vez despertando a la gran ramera se llenan las aguas de inmundicia que producen los vapores de la embriaguez. Tal y como ocurre con la Cruda del dia siguiente, los vapores producen dolor de cabeza, son sombras del efecto anverso. Todo iniciado que entra por la vía mental produce la alquimia inversa del real ser (666). La diferencia entre un iniciado  hierofante y uno que no lo es, radica en que el maestro hierofante puede atravesar ese camino sin llegar a mezclarse con las flamas impuras del niño del nagual, ya que un maestro hierofante tiene consciencia real de  no mezclarse con flamas oscuras.

La maestría en la magia del Hierofante consiste en saber diferenciar la magia negra de la magia blanca. Esto afín de templar la espada en las iniciaciones de la novena esfera con la energía lunar. La Graduación del mago es la maestría del hierofante, que hace la diferencia entre un guerrero  jaguar y un guerrero águila. La capacidad de combate del guerrero jaguar es sobre todo dentro del camino blanco, en donde el efecto anverso de la luna (psiquis) a demás de producir una falsa luz hace que el iniciado se llene de ego dominando a la personalidad. Si se llegaran a mezclar las flamas impuras del niño del nagual con las flamas del real ser, la locura no se haría esperar dentro del mundo  mental.

Cuando se sigue la vertical y se introduce por el camino blanco en las iniciaciones para guerrero jaguar, el canto de la diosa trae el efecto anverso para librar las flamas del niño del nagual a través del padre que está en secreto, que es la espada más poderosa del guerrero magno (jaguar).

Cuando el fuego en los estados del SER es manejado por la vía mental, termina fortaleciendo los poderes mentales, las flamas son verdaderas sombras y terminan alumbrando el llamado tercer ojo de los iluminatis. En cambio, el fuego sagrado cuando es manejado por la vía espiritual, termina fortaleciendo los poderes de la serpiente emplumada. Cada pluma de la serpiente, es un poder superior contrario al niño del nagual, ya que cada pluma es una flama de luz, cada flama lleva el poder de la santísima trinidad, cada pluma es un ser divino, un verdadero guerrero de la luz que se anexa al real ser. El canto de la diosa es un poder que elimina el efecto anverso de la energía lunar, para transformar la antítesis en tesis. La Diosa conecta el cielo con la tierra, ella trae el cielo a la tierra a través de Quetzalcóatl,  en donde el aire  son las plumas o flamas serpentinas que ascienden y descienden llevando la CONEXIÓN entre la tierra y el cielo y viceversa. La serpiente Quetzalcóatl es principio dual del UNO que unifica lo de arriba con lo de abajo, lo interno con lo externo dentro de la consciencia unificada en la luz UNA.

En el umbral de la rosa (rosa de los vientos), se llega a la alquimia que rompe con la antítesis de la energía lunar. No hay tesis o iluminación total sino es a través del fuego sagrado y no hay tesis si no es a través del canto de la diosa.
Kokul 'al


Temas relacionados o sugeridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers