Seguidores

21/11/10

La Graduación Del Mago


La Graduación del Mago
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

 Existen seres cuya esencia de su real ser es ser magos, también existen seres que en su esencia son, sanadores, científicos, sabios, tejedores, músicos, poetas etc. etc., sin embargo independientemente de la esencia de su real ser, todos deberán pasar por la graduación del mago.

La graduación del mago, es un estadio del real ser que denota cierto grado de evolución, el cual implica cambios a nivel de cristales de luz (geométricos) que nos acercan a Hunab ku., es decir nos acercan a la integración total con la fuente.

A medida que vamos avanzando en nuestro recorrido de regreso a casa, se van obteniendo grados evolutivos que representan cambios sustanciales en la esencia cristalina del real ser.

Existen básicamente dos tipos de magia., por un lado tenemos la magia ceremonial, y por otro lado tenemos la magia iniciática. La magia ceremonial es aquel acto mágico que se realiza a través de un ritual mediante el cual se mueven energías, apoyándose con los elementos existentes en la tierra como son el fuego, la tierra, el agua, y el aire. El acto mágico se realiza desde el macrocosmos (rejilla externa)., es decir las energías giran en dirección contraria a las manecillas del reloj, en el sentido en el que giran los planetas.

Por otro lado tenemos la magia iniciática., en este tipo de magia se trabaja desde el mundo interior, es decir desde el microcosmos con la estrella de cinco puntas. Este tipo de magia solo la utilizan los seres cuyo real ser es ser mago en esencia ó aquellos que han alcanzado el grado de magos.

Cuando el real ser es mago, utiliza la magia iniciática apoyándose en la cruz de Quetzalcóatl, la cual se encuentra 100% dependiente de la sacerdotisa.

La cruz de Quetzalcóatl, es la unión cruzada de los cuatro elementos (aire y tierra sobre la vertical – agua y fuego sobre la horizontal) que se encuentran en armonía y equilibrio perfecto. Esta cruz se encuentra en el templo del corazón de la sacerdotisa y tiene conexión directa con la fuente ó gran sol central del macrocosmos.

La dirección en la que giran las energías de los cuatro elementos es de derecha a izquierda en el sentido de las agujas del reloj.

La cruz de Quetzalcóatl, solo puede ser formada con la ayuda de las serpientes gemelas. Toda sacerdotisa que haya hecho unión nupcial con su serpiente gemela, tiene en su templo del corazón la cruz de Quetzalcóatl.

En geometría sagrada la cruz de Quetzalcóatl se representa como la unión de dos triángulos invertidos (rombo) conteniendo dentro del triangulo un círculo perfecto y en el centro de los mismos un punto. El punto representa la fuente ó gran sol central, el círculo representa el principio y el fin ó Alfa y Omega (ciclicidad) y los triángulos invertidos representan la unión del cielo con la tierra, es decir la unión del sacerdote con la sacerdotisa, siendo la sacerdotisa la parte terrenal que hace posible el anclaje de la cruz en la tierra.

Sin la sacerdotisa no se puede realizar la cruz de Quetzalcóatl, ya que ella es la que conecta directamente con la fuente a través del templo del corazón y proporciona el elemento tierra.

Cuando el sacerdote despierta a su real ser se encuentra en unidad con tres de los cuatro elementos formando la primera trinidad., los cuales son los elementos agua y fuego que forman parte de la dualidad del alma y por otro lado tenemos al elemento aire, que forma parte de la serpiente de viento ó real ser (estrella de cinco puntas). El dos (alma dual) da origen al tres (hijo) conformando la primera trinidad en unidad con el real ser.

Para que el real ser del mago de origen pueda realizar magia iniciática, necesita del cuarto elemento, es decir necesita del elemento tierra que solo lo puede obtener de la sacerdotisa, la cual al formar la cruz de Quetzalcóatl conecta al mundo de los cielos con el mundo de la tierra desde ambas fuentes, de corazón a corazón mediante el cordón de oro que unifica ambas almas gemelas. De esta manera el real ser cuya esencia es ser mago puede utilizar los cuatro elementos para realizar magia iniciática en cualquier momento que sea necesario un acto mágico sin importar si el mago pertenece ó no a la familia espiritual de la sacerdotisa, cualquier espíritu cuya esencia es ser mago puede utilizar este templo para realizar magia, de esta manera los espíritus de magos siempre están luchando en el Xibalbá aun cuando el iniciado no esté en conexión directa con su real ser, ó más bien dicho no esté en estado consciente de lo que está realizando su espíritu, ya que el iniciado se encuentra sumergido en el mundo del Maya, en donde la ilusión es debida a la falta de conexión directa con su real ser., no es hasta que el espíritu se transforma en un ser andrógino (serpiente dual) cuando el iniciado toma conciencia de lo que es la magia iniciática y de que esta magia es utilizada de manera consciente a través de la CONCIENCIA REAL, convirtiéndose en un verdadero Guerrero de la luz.

Cabe mencionar que el espíritu del mago de origen, es el único que puede hacer magia desde la cruz de Quetzalcóatl, así también la diosa reina de reinas puede realizar magia iniciática, ya que a pesar de que las demás sacerdotisas forman la cruz de Quetzalcóatl estas no pueden al carecer desde el origen de la espada (aire) que es uno de los atributos principales del mago. Así pues los sacerdotes cuyo real ser no son magos de origen deberán transformarse en magos, para ello necesitan cambiar su estructura cristalina hasta lograr la graduación del mago.

La graduación del mago, consiste en integrar los cuatro elementos agua, tierra, fuego y aire, dentro de la estructura cristalina del real ser. Esto hace posible que el real ser de esencia mago no dependa más de la sacerdotisa para hacer magia, es decir no dependa de la cruz de Quetzalcóatl., así también hace posible que los espíritus que no son magos de origen tengan la capacidad de hacer magia iniciática sin necesidad de pasar por la cruz de Quetzalcóatl para hacer magia. Este hecho evolutivo los convierte en AVATARES.

En el caso del sacerdote cuyo real ser no es mago de origen , la graduación de mago se obtiene cuando el iniciado ha alcanzado los nueve grados de ilumínati mas los nueve grados de AVATAR ., es decir cuando se gradúa de AVATAR.

El grado de evolución, es un grado que solo dios padre madre lo da, de tal manera que el grado de rana equivale al estado de AVATAR, posteriormente deberá realizar nueve iniciaciones para graduarse de AVATAR y con esto alcanzar el grado de mago graduado. En este caso el real ser transforma su estructura cristalina de rana a caracol y se integra totalmente a la fuente de origen. (Hunab Ku).

En el caso del mago de origen, el grado evolutivo de rana, equivale al grado de iluminati y con esto obtiene el grado de mago graduado, es a partir de este hecho que el mago de origen se integra totalmente a la fuente. Cuando logra los nueve grados de iluminati obtiene el grado evolutivo de caracol y el de AVATAR, teniendo que pasar nueve iniciaciones ó grados más para graduarse de AVATAR. Esto significa que el mago de origen logra la graduación de mago ó integración total del real ser con el sol (Hunab Ku) mucho antes de alcanzar la graduación de AVATAR., es decir existen 18 grados de diferencia entre un mago graduado de origen y un mago graduado que no es de origen.


La graduación del mago es muy importante para todos los seres de luz, ya que el espíritu ó real ser se fortalece grandemente., es decir la graduación de mago a demás de representar la integración total con la fuente, representa la maestría de la estrella de cinco puntas (real ser) en la tierra.

De los cuatro elementos que hay que integrar al real ser, el elemento tierra es el más importante y el más difícil de integrar. El graduarse de mago implica no solo el grado evolutivo del real ser, sino también implica grados de poder del real ser ó intensificación de poderes de la serpiente. Los magos de origen en su esencia tienen mayores poderes que los que no lo son, por lo que logran la graduación de mago en grados evolutivos más tempranos, es decir lo logran en el grado evolutivo de Rana, mientras que los demás lo logran hasta el grado de caracol.

La integración del elemento tierra, implica una gran fortaleza del real ser, ya que para lograrlo se debe integrar una porción ínfima, casi nada de la personalidad, pero esa mínima porción puede resultar sumamente nocivo para el espíritu si no tiene los suficientes poderes para soportarlo y eliminarlo. Es la fortaleza del espíritu lo que hace posible que se lleve a cabo la graduación del mago por lo que este tipo de iniciaciones solo las da Hunab Ku cuando el iniciado está preparado.

El espíritu es vulnerable hasta no lograr la graduación de mago, es decir una vez que logra integrar una parte ínfima de personalidad (elemento tierra) a su real ser, el espíritu se fortalece, ya que logra reconocer en su pureza que la personalidad es nociva. Esto es de gran importancia porque un mago graduado jamás permitirá que su espíritu sea corrompido por la personalidad., es decir el real ser que tiene consciencia real, jamás permitirá que el niño del maguey (flama impura) se integre a su ser, ya que al graduarse de mago también se obtiene la conciencia plena de que la personalidad es algo maligno y perjudicial.

En la graduación del mago también se obtienen objetos de poder como es el caso del báculo y la corona de nueve puntas, en donde la corona es un símbolo que significa la obtención de la estrella de nueve puntas que representa al sumo sacerdote (Hierofante).
Kokul 'al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers