Seguidores

1/7/11

El Ojo del Huracán y La Unidad de Quetzalcóatl Venus.


El Ojo del Huracán y La Unidad de Quetzalcóatl Venus.
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

El ombligo cósmico es lo que impide la conexión con el UNO. En donde el uno es principio dual del alma.

En el plano espiritual, el alma lleva la luz de la consciencia interna y en el plano mental lleva la luz de la consciencia externa. El Alma es el principio dual de Venus. Venus es Isis.

Venus es la estrella del alba en la consciencia interna y la estrella del atardecer en la consciencia externa. Venus es la Luz que alumbra a Quetzalcóatl.

El alma se encuentra dividida y atrapada en la tercera dimensión debido a que el ombligo cósmico de la tierra, atraviesa el centro de la CRUZ COSMICA de forma transversal, lo cual impide la conexión con el Centro de La Gran Cruz Cósmica, dividiendo el plano vertical y la horizontal.



Esta división hace que haya dos cruces que conectan a través de la vertical; una chica que forma la trecena en la cruz de Quetzalcóatl y otra grande que forma la veintena. Ambas están conectadas al centro de la cruz por medio del ombligo cósmico.

La rueda grande representa al macrocosmos hombre (mundo mental y físico) y la rueda chica al microcosmos hombre (mundo espiritual).

El alma se encuentra atrapada en el inframundo de la tercera dimensión, en donde el ombligo de la tierra separa los planos de la mente y del espíritu a través de los mundos MEDIOS (ombligo cósmico).

La separación del alma provoca el efecto de ilusión, en donde la consciencia dominante es la consciencia externa del plano mental. Todo gira alrededor de este mundo en donde el plano se rige por la lucha entre los opuestos, lo positivo y lo negativo; lo femenino y lo masculino. La mente se mueve bajo los sistemas de creencias, lo bueno y lo malo, lo cual es relativo ya que depende de la creencia. Las reglas de la moral se rigen por lo que es normal en una comunidad, no necesariamente refleja lo espiritual. La creencia es un poder que tiene la mente para poder crear (cocrear) mundos, sistemas establecidos de convivencia; pero todo se rige por la polaridad de los opuestos, todo es un juego mental que se mueve a través de una falsa luz llamada ego personalidad. Cuando la personalidad deja de creer todo se derrumba. La verdadera luz es la que procede de la consciencia de UNIDAD.

La cuarta dimensión es el puente que hace que se llegue al centro de la CRUZ COSMICA. El OLLIN de los Mayas. Es la franja oscura o Dark Rift.

La Cuarta dimensión es el fin sin fin, en donde las dos ruedas son UNA en Ouraboros del microcosmos y ouraboros del macrocosmos; formando una doble hélice a manera de 8 que indica el tiempo infinito….ouraboros es el ombligo cósmico que forma el laberinto de las ocas; que hace que la rueda grande con la rueda chica sean UNA en Ouraboros. Una sola energía una sola frecuencia, la frecuencia 13:20 del tiempo real.

Ouraboros es la energía central en donde ya no hay separación entre los dos planos, en donde lo de arriba es igual que lo de abajo. En donde lo femenino es igual que lo masculino…en donde los opuestos dejan de luchar, en donde la energía que los une es el amor, el cual es una energía neutra en la UNIDAD DEL ESPIRITU SANTO (alma dentro de la trinidad).

El Ombligo cósmico es Alfa y omega es principio y es fin de Ciclos cósmicos entre una rueda y otra. Entre la veintena y la trecena.
El ombligo cósmico es una autoridad espiritual que sirve de puente a la cuarta dimensión.

El alfa y el omega es el centro del universo y el centro del mundo en donde el águila y el cóndor volaran juntos.

El alfa y el omega es el centro del universo y el centro del mundo en donde el velo de Isis es uno en la energía del águila y el cóndor.

La energía del cóndor y del águila (Quetzalcóatl viento y Kukulkán) giran al Centro de La Gran cruz cósmica, para fundirse juntos en el OJO DEL HURACÁN. El Ojo del huracán es la transmutación de la semilla rojo y negro para dar inicio al principio cósmico universal de la GENERACION en el alfa y el omega.

El ojo del Huracán es el ojo de dios.

El ombligo cósmico se encuentra al centro de la cruz al igual que el ojo del huracán. El Ombligo conecta al hijo con el padre madre en la trinidad.

El ombligo cósmico esta unido al ojo del huracán formando un solo ombligo al centro de ambas ruedas.




El OJO de dios es el mismo ser en el Ojo de Horus, (Quetzalcóatl) que transmuta toda oscuridad en Luz. El centro del Universo es el Gran Ojo del Huracán.

El ojo de dios, es azul violeta (índigo/sol azul).

En el Ojo de dios o centro del universo se lleva la transmutación en donde la antítesis es llevada a tesis.

El velo de Isis después de la transmutación, cambia su color a blanco anunciando la luz del día en la unidad del alma, siendo sacrificada por el ojo del huracán para dar a luz a un nuevo ser.

El Umbral de Quetzalcóatl es el portal de la ascensión que conecta con los tres velos de Isis o cámaras de la Muerte. Camino oscuro, blanco y del centro. En donde cada velo representa los límites de una trinidad alquímica. La tercera trinidad conduce fuera del portal. El velo blanco de Isis es la tercera trinidad.

El alfa y el omega en el velo blanco de Isis, es la segunda venida del hijo en el ojo de Horus (Quetzalcóatl), en donde Quetzalcóatl se transforma en Venus.

El Cristo cósmico recibe la Unidad del espíritu santo a través del velo blanco de Isis. En donde la consciencia de Unidad es llevada por el ojo de Horus (tercer Ojo).

El despertar a la consciencia de Unidad es hacerse uno con la muerte en donde la muerte es alfa y omega.



Quetzalcóatl es transmutado en su ser para transformarse en el dios; Tlahuizcalpantecuhtli, el dios que nace de la transformación de OURABOROS, que trae la secuencia de dos ouraboros que forman Uno solo en la doble hélice del ADN cósmico; es el dios que se hace uno con Venus, el planeta azul; es la estrella unificada de luz que trae la consciencia Universal. El dios Tlahuizcalpantecuhtli es La consciencia de Venus en Quetzalcóatl dentro del UNO indivisible.

Ouraboros es la serpiente que se devora la cola, indicando el cierre de un ciclo de oscuridad; donde la antítesis, también llamada ego personalidad es llevada a la Tesis, a la luz del verdadero ser.


1 comentario:

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers