Seguidores

14/8/11

LA CONEXION

Image and video hosting by TinyPic



La Conexión
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

La conexión es la unión de los cuatro elementos presentes en las cuatro fuentes de la creación y que dan origen al Despertar del UNO.

En los seres humanos, estas fuentes se encuentran separadas sobre los planos vertical y horizontal. 

Las Cuatro fuentes de la creación son en realidad una sola fuente divina, que nacen del principio dual del UNO. En su esencia las cuatro fuentes parten del agua y del fuego, de lo divino femenino y lo divino masculino, de dios diosa. En su esencia alquímica el fuego representa al azufre blanco - amarillo dorado o al azufre rojo. El agua representa al mercurio blanco -amarillo dorado o al mercurio azul.

La fuente de fuego a su vez, se encuentra dividida en dos; una parte se localiza en el plano vertical en el mundo de lo sutil, y la otra se localiza en el plano horizontal, sobre el mundo de manifestación física.

En la vertical, la fuente de fuego es llamada ojo de esmeralda por su color verde esmeralda, y representa al elemento tierra (Oros). Esta fuente se localiza en el templo corazón. Se conecta con su homologo (laguna roja) de la horizontal a través de la rejilla interna, conectando el plano sutil con el plano de manifestación física.

La otra fuente de fuego se encuentra sobre la horizontal, su color es rojo y representa al elemento fuego. Esta fuente se localiza en el templo sagrado (glándulas sexuales). Se conecta con su homologo sobre la vertical (Ojo de esmeralda) a través de la rejilla externa, conectando el plano denso con el plano sutil.

La fuente de agua también se divide en dos, manteniendo la conexión de los planos sutiles con los densos de manifestación física.

La laguna de agua sobre la vertical, es color azul turquesa y representa al elemento aire. Esta fuente se localiza en el templo del tercer ojo (glándula pineal). Se conecta con su homologo la laguna blanca a través de la rejilla interna.

La laguna de agua blanca, se localiza en el templo corona (glándula hipotálamo) y representa al elemento agua. Mantiene la conexión con su homologo (laguna azul) a través de la rejilla externa.

En los misterios menores, el alma emprende un viaje sagrado rumbo a la conexión con el UNO. El alma viajera en su esencia (sol azul) se encuentra dentro de la laguna azul. Para realizar este viaje se introduce dentro de un portal de ascensión que finalmente llevará al Despertar del REAL SER. Este portal puede ser el 11:11 de los mayas o cualquier otro portal de ascensión como el 12:12.

Al mismo tiempo la laguna verde esmeralda emprende el viaje sagrado a fin de conectarse con la laguna azul. Ambas lo hacen a través del mismo portal.

El ojo de esmeralda viaja sobre el CENTRO de la espiral de ascensión y la laguna azul (alma) asciende a través de la rejilla interna. El alma (aire) al ascender lo hace sobre el plano sutil de la rejilla interna, ascendiendo sobre la vertical. En cambio la esencia del fuego presente en el ojo de esmeralda (oros) asciende sobre la rejilla externa, manifestándose su presencia a través del plano físico. Su fuego es un sol abrazador que quema el pecho del iniciado en los misterios del corazón. De esta manera, aunque ambas fuentes ascienden dentro de la espiral, permanecen sin mezclarse al viajar en diferentes rejillas, y por lo tanto en diferente dimensión.

La conexión entre ambas fuentes ocurre cuando ambas llegan al punto final de la espiral de la ascensión en el alfa y el omega. Al ocurrir esta unión se produce un acto mágico, llamado CONEXIÓN.

La conexión tiene lugar, cuando la fuente verde esmeralda se derrama sobre su homologo la laguna de fuego roja, presente en el plano horizontal. Al derramarse la fuente esmeralda sobre el plano horizontal provoca una inversión de energías que recorre todo el cuerpo en cuestión de segundos a manera de una braza solar que brota desde el corazón.

A su vez la fuente de fuego roja se derrama sobre el plano vertical, quedando ungida dentro de la laguna azul turquesa. Sin embargo esta unión resulta prohibida, por lo que el resultado es la antítesis. La antítesis resulta de la transmutación entre la fuente roja ungida en la fuente azul (sol azul aire) que produce tanto luz como oscuridad. La antítesis provoca una inestabilidad en el aire y esta a su vez se manifiesta en el plano mental (psiquis), por lo que el ojo de esmeralda interviene para equilibrar la reacción atrapando al alma (aire). El aire queda dentro de la tierra (oros) dando origen a la flama de viento o serpiente de aire Quetzalcóatl; pero a su vez la tierra, presente en el ojo de esmeralda forma el Uno con el fuego; dando origen a su cuerpo solar, la serpiente de fuego Quetzalcóatl, también llamado el paso del espíritu. Ambos forman parte del principio dual del UNO. De esta manera el aire (alma) se encuentra conectada a su otra parte homologa (elemento agua) presente en la laguna blanca a través de la rejilla interna, pero a su vez forma la primera trinidad alquímica con los elementos tierra y fuego, haciendo que se despierte al real ser. El UNO es el mago que se conecta a los cuatro elementos que dan origen a la creación.

La conexión, se lleva a cabo durante un periodo corto de tiempo, ya que al despertar al real ser, este emprende otro viaje sagrado a través del alma, rumbo a la unidad indivisible en una sola luz, una sola estrella que conlleve a la TESIS. A estas iniciaciones se les llama iniciaciones venustas, las cuales ocurren dentro de los misterios mayores del corazón.

Durante la CONEXIÓN, ocurren cosas maravillosas, actos verdaderamente mágicos que nos conectan con lo sagrado. Recordándonos que todos somos UNO con la TOTALIDAD, que todos somos una parte de un gran puzle llamado creación y que todos estamos conectado a través de la madre tierra. Desde las partículas más sublimes hasta las más grande constelaciones, todo absolutamente todo se encuentra conectado.

La conexión es un acto mágico que nos devuelve la consciencia de UNIDAD, nos hace reconocer que nuestro origen es divino, que somos a semejanza de dios diosa, pero a su vez nos hace recapacitar en la inmensidad del cosmos, nos hace recordar que ser humildes nos hace grandes ante lo pequeño que somos.

La CONEXIÓN se realiza de dos maneras; a través de la fuente azul, la cual se mueve (aire) a través del canto a la sacerdotisa o a través de la fuente roja (fuego), el cual se mueve a través del canto de la diosa.

El sol azul (aire) es el alma viajera, que conecta con los elementos aire y tierra, y el sol Rojo, presente en la laguna roja (fuego) es el que conecta con el elementos agua y fuego.

Cuando la conexión se hace a través del canto a la sacerdotisa ocurren conexiones con el aire y con la madre tierra a través de la naturaleza, montañas, arboles, flores etc.
Cuando la conexión ocurre a través del canto de la diosa, ocurren las conexiones con el agua (cascadas, ríos, ojos de agua etc.) y conexiones con el fuego sagrado, este ultimo incluye la conexión con el astro sol.

Según el tipo de conexión nos habla del camino que seguirá el alma ya que el canto a la sacerdotisa como su nombre lo dice es el canto de las sacerdotisas, cuyas energías se mueven a través del aire (psiquis), o de aquellos guerreros de la luz que siguen este canto para ascender sin sacerdotisa a través del camino del centro también llamado camino de la santidad. Este canto es el canto de los guerreros águila que no han concluido sus iniciaciones como guerreros jaguares.

Cuando la conexión ocurre con el agua y/o el fuego, indica que el iniciado es un maestro hierofante que ya trae el diamante cristalino (piedra filosofal) incluido en la esencia de su alma dual, lo que le da la capacidad de ser un maestro buda cuya fuerza guerrera es superior al guerrero águila, obteniendo la iluminación a través del diamante; por lo que siguen su camino de ascensión a través del canto de la diosa. Este canto pertenece a los guerreros jaguares que pueden viajar en ambos planos. Sobre la vertical lo hacen como caballeros águila y por la horizontal lo hacen como caballeros jaguar. Este tipo de guerreros se pueden conectar con los cuatro elementos, ya que esta dentro de su ser evolutivo la capacidad de ser un mago desde que despierta a la unidad. Esto no quiere decir que los maestros buda, no se muevan a través del canto de la sacerdotisa, todos utilizan este canto para abrir la mente con el corazón, ya que es el canto que conecta el aire (mente, fuente azul) con la tierra (corazón, fuente esmeralda).

El canto a la sacerdotisa presente en el fluir de la fuente azul siempre viaja acompañado del canto del sol, presente en la fuente verde esmeralda. Así también el canto de la diosa presente en el fluir de la fuente roja, viaja siempre acompañado del canto del sol, presente en el ojo de esmeralda. Los tres cantos conducen al corazón, formando una triada divina de ascensión.

Cuando se unen estas tres fuentes en la UNIDAD, la magia de la conexión ocurre a través de la fuente de fuego, el cual es un cáliz que forma un anillo o escudo de fuego que invierte la energía de la antítesis a Tesis, en el cáliz de fuego toda oscuridad es transmutada a luz, conectando el plano espiritual de la vertical con el plano mental de la horizontal, conectando la rejilla interna con la rejilla externa, lo de abajo con lo de arriba y viceversa, lo de arriba con lo de abajo. Lo sutil del plano espiritual con lo denso del plano físico.

En la Tesis los tres cantos son necesarios para acabar con la oscuridad y destruir el denso velo que mantiene prisionera al alma dentro del inframundo de la tercera dimensión y que impide la conexión entre la mente y el corazón.

La CONEXIÓN nos recuerda que la unidad mente y corazón viaja al unísono del pájaro divino.

Kokul ‘al

Temas relacionados o recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers