Seguidores

26/7/11

Lo maravilloso de estos Tiempos



Lo Maravilloso de estos Tiempos.
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Existen tres caminos de regreso al Gran espíritu pero que en realidad son solo UNO...El centro o camino de en medio es el que recibe a los otros DOS.

Al inicio o entrada a la espiral de la ascensión, en el punto CERO del recorrido, se encuentra el laberinto del Xibalbá. Este lugar es un laberinto blanco y negro dentro del gran cubo del universo. Los maestros Mayas de antaño veían al Universo a manera de Cubo., en donde los mundos del cosmos abstracto absoluto (microcosmos) se encuentran conectados al cosmos real (macrocosmos); de tal manera que Como es arriba es abajo, y el cubo es la TOTALIDAD.

Dentro del cubo se encuentran dos caminos, el oscuro que es la vía vertical y el blanco que es la vía horizontal de la gran cruz que sostiene al cubo. Siguiendo la vertical por vía natural, el espíritu de luz se abre paso a través del camino oscuro.


Imagínate una Gran Cruz...el CENTRO es el Umbral del Vacío...






En la cruz hay 4 vientos o cuatro coordenadas.... Cada coordenada; norte, sur este, oeste, es un portal que lleva al centro. Siguiendo la espiral por vía vertical (camino obscuro) todos los caminos llevan al centro. El camino del centro es una ramificación del camino obscuro.

El centro es el punto final...pero también es el inicio de todo...es el alfa y el omega....

El recorrido por el laberinto del Xibalbá, es un camino muy largo pues hay que atravesar los dos caminos iniciáticos  que finalmente llevan al camino del centro., en donde comienza otro laberinto, al cual he llamado el laberinto de las ocas por su relación con el camino de las Ocas; también conocido como el camino de las estrellas o de la vía láctea.

Es importante  saber  que el camino del centro está abierto en estos momentos a fin de llevarnos al paraíso (quinta dimensión)...a fin de liberar el alma que se encuentra atrapada en la tercera dimensión, en las profundidades del inframundo (Xibalbá).

Estamos viviendo momentos gloriosos porque al alinearse la cruz divina (Cruz cósmica) con la cruz mundana de la tierra, forman una sola cruz unida por el camino del centro, que unifica la tierra y el cielo. Lo de arriba y lo de abajo, lo de adentro y lo de afuera. Unifica la cruz de la rueda grande de la veintena con la cruz de la rueda chica de la trecena en el tiempo real. La frecuencia 13:20.

Este fenómeno astrológico no es frecuente, ya que depende de este cierre de ciclo galáctico..ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO QUE TENEMOS TODOS ...para llegar al centro… El alma debe lanzarse al vacio…es decir al centro de la cruz. Como es arriba es abajo y estamos conectados a través de la madre tierra.

La energía del amor incondicional es la que fluye libre, lejos del dominio de la mente, en donde el ego es el que fortalece la ilusión de la separación de la UNIDAD mente y espíritu. Para conectarse con el centro de la gran cruz solo hace falta escuchar el CANTO DEL SOL y abrir las puertas del corazón. Dentro de los mundos sutiles el corazón es el que siempre conduce al Centro. Al alfa y al omega.

Kokul ‘al

Temas Relacionados o sugeridos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers