Seguidores

4/9/11

El Agua en Los Estados del SER



El Que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea

 
El Agua en Los Estados del SER (Tres de Cuatro)

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Al igual que la tierra, la conexión con el agua tiene que ver con las iniciaciones de la sacerdotisa, el elemento agua es propio de la energía femenina, pero también está presente en aquel sacerdote que se mueve bajo estas esferas cristalinas...los maestros mayas le llamaban tlatoani, a todo aquel sacerdote que transmitía el mensaje a través de la poesía, en honor al Cristo Quetzalcóatl.

Quetzalcáotl fue un gobernante que en sus enseñanzas transpitia poesía.La poesía representa el estado del ser que se mueve a través de la magia de las esferas cuyas notas han logrado escalar las iniciaciones de un caballero jaguar graduado de maestro hierofante (Guerrero Magno) que ha incorporado al elemento tierra en su SER. Es un ser que se puede desplazar tanto en el cielo como en la tierra.

El maestro Jesús se movía por esta fuente a través de la palabra...cuando se habla o se escribe a través de esta fuente de agua se escribe poesía y la luz fluye en verso o en prosa...Esto no tiene nada que ver con las canalizaciones, esto es un sentir interno que viene de la fuente de agua y para dar un ejemplo, Solari Parravicini y otros como Nostradamus, de repente sentían la necesitad en plena noche cuando dormían, de levantarse y escribir....así se mueve esta fuente que viene de la consciencia interna, es una especie de impulso que ínsita a fluir . De esta manera se conectan los profetas, reciben mensajes del cielo atreves de la poesía, del canto que nace del corazón.

Pero también existe el profeta que recibe la luz que procede del aire y del agua conectado a la tierra a través del plano horizontal (mental)…es decir cuando la fuente de agua está conectada al plano horizontal (consciencia externa), está en contacto con el aire, entonces el profeta, recibe la luz a través de los sueños. También llamados sueños proféticos.

El agua en los estados del SER, es un tipo de conexión en estado de plenitud, es un canto divino, celestial. Este canto lleva las notas musicales de aquel ser que en su estado evolutivo ha logrado alcanzar las notas musicales que proceden del canto a la sacerdotisa y del canto del sol, los dos cantos fluyen juntos a la vez...son UNO.

Un rio necesita de la tierra como vaso contenedor y el agua fluye dentro de ese bálsamo...A diferencia del aire que se encuentra en todas partes, sobre la horizontal y la vertical, un rio corre sobre la horizontal, pero cuando emerge como ojo de agua lo hace atreves de la vertical...y es en este punto (CRUZ) cuando se derrama el agua de la fuente.

En pocas palabras si deseamos que la luz llegue del plano vertical (plano espiritual) al plano horizontal (físico mental), hay que escuchar estos dos cantos, porque es el mago el que se encuentra viajando a través del agua...cuando el agua emerge desde el mundo subterráneo a la luz del plano de manifestación física, llega a través del ser UNO con la LUZ, es un estado de paz de contemplación del UNO en la TEMPLANZA.

Esto canto debe ser permanente, escucharlo todo el tiempo en lo cotidiano, con ruido o sin ruido implica un estado del SER. Una cascada de agua lleva mucho ruido y aun así el iniciado escucha su canto. A veces escuchara la cascada, el torrente que lo ínsita a escribir poesía, otras veces escuchara el correr del ojo de agua que es un continuo fluir, son aguas limpias y transparentes que invitan a escribir poesías y profecías.

Para escribir este tipo de documentos sagrados se necesita la magia del mago. Estos escritos aunque parezcan comunes ante los ojos de muchos, aunque puedan confundirse con la poesía barata que procede de la mente, llevan muchas claves mágicas, algo así como notas subliminales pero no provienen de la mente sino de los cielos. Descifrar los poemas y las profecías de un ser iluminado es una tarea titánica en nuestros días. Puede llevar años de iniciación.

Muchos tienen la creencia que para escuchar a dios en la iluminación del SER, se requiere del estado meditativo y guardar silencio, esa creencia viene de la influencia oriental, la conexión celestial con el agua siempre ha existido por medio de los llamados videntes y profetas. Son estados en plenitud de la templanza, solo se necesita despertar a la magia de tú real ser.
Kokul ‘al

Temas relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers