Seguidores

3/9/11

La Tierra en los estados del Ser


El Que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea.

La Tierra en Los Estados del SER. (dos de Cuatro)
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Cuando la conexión del SER, se hace por el elemento tierra, la consciencia divina de dios habla también atreves de la madre tierra, las plantas, el estar rodeado de la naturaleza, de un lindo paisaje etc..lo verde transmite paz tranquilidad y cuando hay paz también se viene la luz divina.

Para conectarse con la tierra no se necesita entrar a un estado meditativo y guardar silencio como en el caso de la conexión con el viento.

Para hacer conexión con la tierra se necesita escuchar un canto sutil, al cual mi real ser le ha llamado EL Canto del Sol.

El elemento tierra pertenece generalmente a la sacerdotisa, digamos que es su estado natural el enraizar con la tierra....pero también el sacerdote se conecta a la tierra a través del canto del sol. El canto del sol es un canto de amor que viene desde el corazón. Este canto conecta el templo raíz con el templo del corazón.

La conexión con la tierra, es un estado del ser que está peleado con la antítesis, es decir, es un estado de iluminación en que la luz no se recibe directamente del viento, sino a través del escudo de oros.

El escudo de oros es un poder que refleja la luz de la fuente de fuego. El escudo es una especie de intermediario ya que el recibir la luz directamente del fuego, solo es posible a través del escudo de diamantes. De manera que el escudo de oro capta la luz y la manda a través del aire (consciencia divina del real ser).

El escudo de oros es un escudo propio de las diosas, el cual se les dota por gracia divina de su real ser.

El escudo de oros es un poder que evita la transgresión de la luz. Es decir, ayuda a que el paso de la luz no sea intersectada por la oscuridad. A diferencia de la conexión con el aire este estado del ser lleva más luz y por lo tanto mayor sabiduría que procede de la consciencia externa (fuente de fuego).

Esta luz viene directamente del padre a través del espíritu santo. Para lo cual la sacerdotisa utiliza el cordón de plata que la conecta con la energía del sol central Hunab ku.

Este tipo de conexión también se presta a que la sacerdotisa pueda conectarse directamente con el reino angelical trayendo el cielo a la tierra.

El poder conectarse con el reino angelical es una virtud propia de la diosa.
En el sacerdote, a diferencia de la sacerdotisa es el último estado del ser en aparecer. Este estado se realiza por el camino del CENTRO. Cuando Ouraboros abre el portal del umbral del vacío, viene el reencuentro con la diosa. Es la diosa la que lo conecta con el sol central.

Es la diosa la que le devuelve este estado al real ser del sacerdote (Quetzalcóatl) y lo conecta directo con la consciencia de unidad, le devuelve la conexión con la tierra, con lo sagrado.

La serpiente de viento (Quetzalcóatl) en cada trinidad alquímica sufre grandes transformaciones. Para lograr este estado del ser se necesita un tercer nacimiento a la magia; cuando la serpiente llega a su ciclo final en el alfa y el omega se transforma en una serpiente dual dorada que surge del manantial del caduceo en donde la conexión con la tierra se logra a través del cordón de oro. Este cordón implica hacerse UNO con la Muerte en el alfa y el omega.

La conexión con la tierra es un estado del ser que nos invita a viajar con la rosa de los vientos. Conectando los cuatro vientos que unifican el cielo con la tierra.

Kokul ‘al




Temas Relacionados o sugeridos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers