Seguidores

2/9/11

El Aire en Los Estados Del SER

 
El Aire en Los Estados del SER 
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Existen cuatro tipos de conexiones con el Ser; la conexión con el viento es lo mas común, luego viene en orden de menor frecuencia de aparición, la conexión con la tierra, le sigue la conexión con el agua y por ultimo y el mas difícil de logar es la conexión con el fuego sagrado que proviene del sol.
El viento, es la esencia divina presente en una flama alquímica conocida como serpiente de viento, llamada así por su serpenteo ascendente y descendente. A esta serpiente de viento los mayas le dieron el nombre de Quetzalcóatl, que significa serpiente de plumas preciosas y cuya flama alquímica es dual. La serpiente Quetzalcóatl representa simbólicamente el nacimiento de un nuevo SER en la dualidad del UNO. Quetzalcóatl es principio dual del UNO, en donde la serpiente simboliza al elemento tierra y las plumas de la serpiente al aire.

Las plumas de Quetzalcóatl son el resultado de la unión de muchas flamas pequeñas incorporadas a la flama serpentina. Cada flama pequeña, representa al elemento aire y la flama Mayor, representa al elemento tierra.
En el alfa y el omega la flama serpentina termina su ciclo enraizada en el templo sagrado, donde se encuentra el chacra raíz. Cada pluma de la serpiente es un poder guerrero, que intensifica los poderes de la serpiente. En cada encarnación las plumas se incorporan a la serpiente llevando la memoria de las vivencias guerreras. Simbólicamente cada pluma es una espada de aire que tiene atributos guerreros. Cada pluma que nace es una flama que eleva los niveles de consciencia, cada pluma florece por gracia divina a través de la música de las esferas, transformando a la serpiente en un ser de cualidades divinas inimaginables para la mente humana. Cada pluma es una flama alquímica de amor y consciencia. En las plumas de la serpiente se encuentra la memoria, la sabiduría ancestral del guerrero de la luz.
Dentro de cada pluma hay una octava superior que la formó, cada flama representa una virtud guerrera. La serpiente de viento Quetzalcóatl, es una iniciación que tiene que ver con el despertar del Real ser.

El viento del real ser, se encuentra en todos los planos, tanto arriba como abajo, en el cielo como en la tierra. Para lograr la conexión con el viento existe la necesidad del silencio.
El viento es la esencia del real ser, el real ser es la “mente” o la consciencia en UNIDAD. Cuando el alma está conectada desde la unidad del ser hay conexión con el aire, el alma es UNO con el aire. El aire forma parte de tu alma y de tú real ser.
De manera que cuando hay unidad, el aire (serpiente de viento) habla a través del silencio.
Para lograr la conexión con el aire, se maneja mucho la respiración a través de la meditación, ya que el respirar es aire...esto conlleva a un estado de tranquilidad y vacio en donde se logra aquietar la mente.
El viento que procede de la consciencia interna se mueve a través de un canto muy sutil. A este canto, mi real ser le llamó, el canto a la sacerdotisa. La energía femenina de la sacerdotisa está presente en la energía de la psiquis (energía lunar). Es un canto de amor que nos conecta con la verdadera mente a través del aire. Abriendo las puertas del corazón es como se llega al real ser. El canto a la sacerdotisa conecta la mente (sexto chacra) con el corazón (cuarto chacra).

Cuando la conexión está abierta desde el plano vertical, es decir cuando se ha despertado a la unidad del ser, el viento sopla abriendo caminos de luz entre la oscuridad. Logrando el estado de iluminación. Alcanzar este estado de conexión requiere silencio, mucho silencio, porque donde hay ruido no se logra escuchar el aire....

Cuando la conexión con el aire se lleva desde el plano horizontal, las cosas cambian. En este caso el aire también habla pero no lo hace a través de la consciencia interna, sino que lo hace a través de la consciencia externa. El aire, también puede “hablar” porque es parte de tu alma. Cuando el aire se comunica a través del ser interior o consciencia interna, lo hace por medio de lo que llamamos intuición y cuando el aire sopla a través de la consciencia externa, lo hace en forma de luz. En estos casos el aire sopla fuerte de manera que no se necesita estar en estado meditativo. Solo se necesita aprender a escuchar con el corazón.

Así también, el aire se presta para las canalizaciones.

Todas las ondas telepáticas convergen en la cuarta dimensión.
Cuando el aire que recibe el canal viene viajando desde la vertical (plano espiritual) el mensaje trae luz, pero cuando este viene de la vía horizontal (plano mental) estos mensajes son de procedencia dudosa. Es común que algunos canales inventen situaciones que solo proceden de su propia mente, basados en lo que se recoge al leer de otras partes, de otras canalizaciones, pero que no aportan nada nuevo de lo que ya se ha dicho, solo repiten y repiten cosas que nunca se cumplen y manejan nula o escasa sabiduría. La sabiduría procede de la fuente de agua o de la fuente de fuego; en ambos casos el espíritu conecta a través del aire con la sabiduría que procede de la fuente de agua (consciencia interna) y/o de la fuente de fuego (consciencia externa). La sabiduría no viene del bullicio que hay en sus propias mentes. Incluso pueden escuchar voces externas que se dicen ser del reino de los cielos, cuando en verdad lo que están canalizando son energías de entidades oscuras. En algunos casos estas energías se encuentran en el purgatorio de almas. Para ellos es un tormento estar en la cárcel llamada laguna de fuego, sin embargo, como fuego sagrado, esta fuente no deja de ser de luz (de hecho es la luz más pura que pueda existir). Para un ser de pureza espiritual la fuente de fuego es luz, mientras que para un espíritu caído esta fuente es el infierno. De manera que una forma de ayudar a purgar condena es compartir sabiduría a través de un canal.

Sin embargo este tipo de espíritus no son totalmente puros y manipulan por su misma maldad. Si el canalizador supiera la procedencia de su contactado, entonces tendría mayor cuidado en no confiarse tanto, ya que en este tipo de canalizaciones se mezclan las verdades con las mentiras, no porque la fuente de fuego diga mentiras, sino porque el ángel caído, lleva la maldad en su ser y no puede ser feliz si derrama amor incondicional, el espíritu caído está corrompido por la personalidad y el ego (también llamado en el lenguaje esotérico el 666) lo manipula, por lo que terminan diciendo verdades a medias. Obvio que estos espíritus son demonios disfrazados de ángeles de luz. Estos seres proceden de las dimensiones bajas del inframundo. Los maestros mayas les conocían como demonios de la oscuridad y su característica singular es que son parlanchines.

Existen otro tipo de canales que reciben ondas que proceden de los extraterrestres, vía cuarta horizontal.
La cuarta horizontal, es el canal que utilizan los extraterrestres. Estos seres se hacen llamar hermanos mayores, cuando son seres que se mueven bajo la matrix, en el mundo de la dualidad, en el mundo del Maya.

El mundo del maya es un mundo que forma parte de la totalidad., es decir, es un mundo ilusorio porque la verdad de quienes somos es la UNIDAD del SER. Ambos dos, espíritu y alma son UNO en la santísima trinidad. El mundo de la separación llamado matrix, solo existe dentro de la tercera y cuarta dimensión. Es allí donde muchos canales pierden la perspectiva.

Para escuchar al viento se necesita silencio, y muchos de ellos confiesan que reciben señales cuando están comiendo o manejando en pleno rudo de la ciudad. Lo que realmente escuchan son voces que proceden de extraterrestres. Los seres de luz no se comunican a través de voces, sino de la consciencia en la luz. A esto se le llama y se le llamará siempre iluminación, lo cual es años luz muy diferente a escuchar voces, seres parlantes ya sea de espíritus caídos o de carne y huso. Estos entes no dejan de estar en proceso evolutivo igual que nosotros, no dejan de pertenecer al mundo de las sombras, son seres que aun se mueven en la dualidad del ser y por lo tanto bajo el influjo del ego.

Al aire se le escucha con el corazón, está en la luz que se percibe a manera de pensamiento, pero que sabes que ese pensamiento no viene de la mente porque vienen a manera de intuición o como destellos, chispas divinas de luz.
El engaño del canalizador es un pecado y en el pecado esta la penitencia. Muchos canales dejaran de hacerlo. El verdadero canalizador necesita aquietar su mente. Cuando se aquieta la mente y se abre a la energía del corazón, hay conexión con el aire. Hay iluminación.

El aire es el estado natural de la consciencia de luz que procede del real ser, el aire es la mente divina que se funde en la fuente universal. Agua y fuego son la misma fuente en la consciencia universal.
La otra mente, la que procede del plano horizontal en la separación de las energías duales del alma, es una falsa luz presente en las energías de la psiquis. Dentro de la Matrix, la psiquis es una energía lunar que lleva el efecto anverso de la luz. La psiquis produce tanto luz como oscuridad (efecto de la polaridad). Cuando esta energía se encuentra bajo el influjo de la maldad se le llama antítesis. La antítesis es la responsable de alimentar el ego en las mentes, es una energía especular creada por la luna (psiquis).
La psiquis es la energía de luz que en su anverso produce oscuridad. Es la oscuridad que funciona perfectamente para desarrollar el sistema mental que se mueve a través de las creencias y de las imágenes (imaginación). De esa manera la mente separada del plano espiritual, tiene el poder y el control de co crear, sistemas de creencias que se mueven a traves de lo bueno y lo malo. Lo que es bueno para algunos puede que sea malo para otros, lo normal para unos es moral, mientras que para otros es amoral, esto depende de la creencia. El sistema mental co crea mundos dentro de la matrix.

Mundos de ilusión que se mueven a través del poder que tienen la mente para crear a través de las creencias y de las imágenes; en donde el ego se fortalece. El alma fue dividida intencionalmente por los llamados hermanos mayores, los extraterrestres con cara de cocodrilo o de lagarto., el alma fue separada de la unidad a través de un implante que se encuentra en el tercer ojo (sexto chacra), con el único fin de llevarnos de condenarnos a vivir dentro de la matrix, dentro de un mundo ilusorio fortaleciendo a la falsa luz que es la maldad que toma mil caretas, mil disfraces dentro de la falsa personalidad. La verdadera personalidad es la del real ser en la unidad del alma.

El aire está peleado con el sistema mental de las creencias, donde este sistema se rige por las polaridades positivo o negativo, lo bueno o lo malo… El aire está peleado con el sistema mental, porque el aire no divide la mente y al espíritu, sino todo lo contrario, el aire unifica la mente y el espíritu en la unidad.

El aire es el resultado de la combustión alquímica que nace del reencuentro de la esencia del alma dual, presente dentro de la fuente de agua y la fuente de fuego, el aire es el sutil velo alquímico de Isis, que nace de la Unidad del SER.

El aire viaja en unidad dentro de la trinidad alquímica, padre hijo y espíritu santo…El aire ES en la UNIDAD del SER.

El AIRE es la Mente de dios, es consciencia pura de luz dentro del ser, es la energía del amor hecho consciencia.

El amor es una energía neutral, no lleva polaridad y se manifiesta a través del aire. El aire forma parte de tú alma y por lo tanto del real ser.

El aire es un estado del ser que vive en plenitud, en el aquí y el ahora.

Las plumas de la serpiente, solo pueden ser escuchadas en el estado contemplativo del SER, En La Templanza del SER.

Kokul ‘al

Temas relacionados o sugeridos:


El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers