Seguidores

5/7/11

Los Cuatro Ases del Guerrero de la Luz.


"Trinas Son Las flamas en UNIDAD, almas doradas en la santa trinidad"...Verso del poema ángeles sin fronteras de Kokul 'al

Los Cuatro Ases del Guerrero de la Luz.
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Existen cuatro ases que todo Guerrero de la luz debe poseer en la CONSCIENCIA DE UNIDAD. Cada As representa a un nagual.

Los naguales son seres de origen divino y verdaderos guerreros de la Luz. Su misión es la de proteger y luchar hasta el final contra la oscuridad. Debido a su pureza son verdaderos y valientes. Tienen Consciencia real y voluntad real.

En el mundo de los cielos o mundos mágicos, los naguales tienen la forma de querubines. Su forma angelical solo la utilizan en estado de paz, ya que cuando están en lucha guerrera adquieren la forma del nagual.




A pesar de que son pequeños bebés alados su fuerza, fortaleza y resistencia es increíble, digna del mejor guerrero de la luz. Cada nagual (animal) tiene un poder o virtud especifica muy relacionada con sus cualidades terrenales.

Los naguales son auténticos guerreros de la luz. Dentro de la UNIDAD indivisible, su esencia guerrera procede de la santísima trinidad, (padre hijo y espíritu santo). Esto es, su esencia dorada viene de la monada divina que forma el centro de Luz infinita. Para Los mayas sería Dios diosa Centeotl divino Maíz.

Los naguales solo tienen una virtud guerrera.

Los naguales son hijos divinos del real ser de los gemelos (sacerdote y la sacerdotisa) que al nacer se incorporan como trinidades al espíritu (son flamas de viento).

Los querubines niñas son incorporados a la madre que les dio la vida (sacerdotisa) y los querubines niños se incorporan al padre (sacerdote).

Cada nagual intensifica los poderes de la serpiente emplumada Quetzalcóatl. Entre más hijos naguales, más poder tiene de lucha la serpiente de viento (real ser).

Estos hijos, por supuesto, no nacen por generación espontanea, sino de la magia sexual. De allí que es muy importante saber cuándo llevar la magia sexual y cuando guardar el celibato. El Canto de la diosa y el canto de la sacerdotisa, son las claves para entender dichos procesos alquímicos que van de la mano con la semilla dorada del dios Centeotl (dios UNO).

Cada una de las 3 trinidades alquímicas tiene que ver con el nacimiento de estos bellos seres de luz. En cada trinidad se llega a la Unidad padre hijo y espíritu santo. Cada trinidad es el nacimiento de un nuevo ser con mayor poder mágico.

En las dos primeras trinidades alquímicas se llega a la iluminación del ser, pero también se produce la antítesis (ego o sombras), por lo que los hijos naguales son de gran ayuda mientras se llega a la tercera trinidad, en donde la Tesis acaba con toda oscuridad.

Cada nagual tiene virtudes guerreras maravillosas. Sin embargo, existen 4 naguales que son indispensables para combatir la oscuridad.

Estos Cuatro guerreros de la luz son verdaderos ases, ya que es difícil que todos los tengan. Depende mucho de la estirpe guerrera y se puede decir que es cuestión del azar.






1.- La visión del águila.

Ayuda a tener una visión panorámica y objetiva, además de darle al guerrero la visión estratégica puede vislumbrar mucho más allá que el enemigo (seres de la oscuridad). Su nagual es un águila varón.

2.- La devoradora de maleficios.


Termina con toda clase de magia negra incluyendo la magia mas ponzoñosa, mas no así desata amarres ó vendajes. Su nagual es una venado hembra. El que tiene esta nagual, realmente es una bendición de dios, ya que es muy rara guerrera.




3.- El poder de la transformación.


Este nagual se puede transformar en cualquier ser de luz, lo cual incluye sus atributos divinos del real ser.

Esto solo lo puede hacer el guerrero Xólotl , que significa perro guardián.

El guerrero Xólotl además de guardián, posee las llaves del inframundo. Puede entrar a las profundidades más obscuras del Xibalbá y rescatar a sus hermanos de luz que por alguna razón quedaron atrapados por la magia destructiva de la oscuridad (ANTITESIS). Esta región, es como un abismo, profundamente obscuro y dañino para el real ser.

La sombra del Xólotl (antítesis), representa uno de los dioses de la oscuridad más difíciles a vencer por los ejércitos de luz, dado su capacidad de transformación y poderes. Conoce los secretos más íntimos de la personalidad del guerrero de la luz y cual o cuáles son sus debilidades del yo.

Aunado a esto puede hacerse pasar por el padre que está en secreto (piedra filosofal), lo cual provoca el caos del guerrero de la Luz.

Cuando la sombra se hace pasar por la piedra filosofal el guerrero que está despierto lo identifica como LUCIFER.

Lucifer es un sol negro que lleva luz, pero esa luz no es confiable al venir de la maldad.

Lucifer es la ANTITESIS del padre que está en secreto y su piedra filosofal es falsa.


4.- La virtud ó atributo del rostro del sol. La iluminación.


Esta virtud tiene que ver con el poder del rostro del sol. La fuente de Luz viene de la laguna verde esmeralda Hunab Ku (la fuente del corazón). Su nagual es el oso Macho.

Su sombra, posee los mismos atributos del rostro del sol, fuente Hunab ku.
Al tomar la figura del padre blanco, se puede hacer pasar por dios padre.

El guerrero despierto lo identifica como SATANAS.

Este dios de la oscuridad, suele ser una  de las sombras más peligrosas, ya que puede viajar al templo de corazón y manipular la información que viene de la fuente.

Cuando esto ocurre, no solo el guerrero águila está en peligro, sino también el guerrero Jaguar (Buda).

Al manipular la información de la fuente de sabiduría, el padre que está en secreto en la piedra filosofal se le dificulta el acceso a la fuente de luz; el mensaje que recibe puede provenir de esta sombra. Si no se tiene la visón del águila, es muy probable que el iluminado sea engañado por la oscuridad.

A diferencia de los naguales el real ser tiene 9 poderes o atributos, más los poderes que incorpora en cada nacimiento.

Los mejores quereros de la luz, son los guerreros hierofante que son guerreros jaguar (Buda). Aunque el maestro hierofante solo tenga uno de los cuatro ases, tiene la ventaja de ser iniciado en las artes del temple. Durante las iniciaciones para caballero jaguar se adquiere el poder del guerrero Magno que le hace falta al guerreo águila.

Este poder inigualable es la consciencia real y la voluntad real. Ese poder es el diamante.

Kokul ‘al

 



Para los que les gusta la poesía os recomiendo


Para los que quieran profundizar. Los Temas Sugeridos o Recomendados:


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers