Seguidores

25/11/11

Los procesos de la Muerte y el uso del condón alquímico

Image and video hosting by TinyPic


Los Procesos de la Muerte y el uso del condón alquímico.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)



En la vida terrenal mundana mucho se ha hablado del uso del condón. Uno de los principales oponentes es la iglesia católica apostólica y romana, apoyada por un grupo de conservadores en el poder. Lo cierto es que el cáncer en los órganos sexuales así como las enfermedades de transmisión sexual son uno de los pesares más grandes de la humanidad, esto es sin tomar en cuenta la inmundicia y los psiquismos que son transmitidos a través de la promiscuidad. No hablaré de los gastos públicos del sector salud que se invierten para combatir estas enfermedades; pero quizá si estudiáramos mas afondo la psiquis y los desajustes en las glándulas sexuales, podríamos encontrar un gran número de remedios contra las enfermedades de tipo psiquiátrico y degenerativo. El primer chacra (raíz) y sexto chacra (frontal), influyen en los procesos de la muerte. El uso del condón impide la procreación, pero paradójicamente ha salvado a muchos de la muerte.

Pareciera que todas las desgracias ocasionadas por el sexo fueran un castigo del señor, pero no es así, dios no produce desgracias ni calamidades, sino que estas obedecen a otros órdenes que quizá no estén a nuestro alcance comprender. Cualquier justificación ante esta polémica sin duda no toma en cuenta el uso del condón alquímico.







El condón alquímico es un término coloquial para referirme exclusivamente al cáliz de fuego perteneciente al género masculino.

El cáliz de fuego es el logro del guerrero jaguar en las iniciaciones de la espada del temple.

La espada en términos esotéricos representa al falo masculino y el cáliz de fuego es la sustancia que impide que los procesos de la muerte sean destructivos.

Salir en busca del santo grial implica santificar las aguas del espíritu santo por el fuego sagrado. Ambos dos deben ser UNO, un solo Grial., ambos dos fuego y agua deben ser UNO en la SANTA TRINIDAD. Esto solo es posible a través de los gemelos dorados que en alquimia se representa por la unión de dos triángulos o copas:, la de arriba representa al lingam y la copa de abajo es el yoni; así también simbolizan la unión del cielo y la tierra en la santa CRUZ.

Hablar del cáliz de fuego implica hablar del nacimiento segundo a la magia. El cáliz de fuego representa en alquimia al azufre blanco que forma la media naranja (por así decirlo) del espíritu santo femenino que en alquimia viene siendo el mercurio blanco. Ambos dos son los gemelos dorados en la dualidad del espíritu santo.

Los gemelos dorados tienen la facultad como autoridades espirituales de trabajar por separado y de trabajar unidos. Sin embargo en el santo grial estos deben permanecer inseparables. El permanecer unidos nada tiene que ver con montarse una pareja de amantes en lo físico, esto no tiene nada que ver con el kamasutra, ni con el tantra, ni con nada que viene de la kundalkini; sino que esta unión es realmente sagrada y se realiza en los planos espirituales (sutiles) donde los amantes danzan y cantan para generar la LUZ que se transforma en CONSCIENCIA. El cantar de los gemelos obedece a un solo canto; EL CANTO DE LA DIOSA.

Esta unión sagrada debe estar presente en el maná negro y blanco del nacimiento segundo, pero alquímicamente el grial de fuego no está presente en esta semilla, debería estar pero no lo está, debido al implante annunaki que rompe esta unión sagrada dentro de la santa trinidad. La cadena alquímica es sustituida introduciendo el azufre rojo dentro del Cristo ungido, lo cual impide la continuación de los procesos alquímicos que corresponden a la Unificación de Venus en la Luz UNA. Al no existir el condón alquímico (lingam) dentro del grial (yoni) en la semilla negro y blanco es peligroso trabajar con la novena esfera y las energías de la psiquis, que involucran los procesos alquímicos relacionados con la muerte, ya que el cáliz de fuego es el encargado de transmutar las aguas y mantenerlas limpias, inmaculadas. De allí que después de bajar la novena esfera se dicte la ley celibato dentro de las iniciaciones del papa o sacerdocio alquímico.

Después de la semilla negro y blanco se debe llegar a la semilla negro y rojo, pero al estar desconectadas ambas Venus en planos distintos, hay que salir en busca del santo grial, lo cual implica unificar ambos griales, el de agua y el de fuego.

 Esta búsqueda por lograr el equilibrio en la santidad del papa, implica una lucha constante con la muerte. Esto quiere decir que para salir con la espada de la victoria se debe eliminar la alquimia destructiva de la muerte a través de la espada del temple, que es la que tiene el poder de destruir el efecto anverso que producen los gemelos distantes. El sol azul (mercurio azul) y el sol rojo (azufre rojo) al cruzarse (X) son la muerte en los procesos alquímicos., así también el azufre rojo y el mercurio blanco al transmutarse también producen la muerte alquímica. Estas uniones entre soles gemelos producen la antítesis dentro del camino blanco (rueda grande) que es el mundo de las energías de la psiquis ( luna)., por lo que esta unión entre los gemelos distantes producen luz y oscuridad y en la oscuridad se oculta el 666 del implante annunaki que a su vez produce el sol negro.

Sin embargo a pesar de que la espada del temple inhibe los procesos destructivos de la muerte, esta carece de vaina (cordón alquímico). El recuperar la vaina es el trofeo implícito en el cáliz de fuego, el cual es logrado por el camino del centro dentro de ouraboros del macrocosmos. La serpiente de ouraboros, es la que trae las energías de origen que se transmutan con la esencia divina a nivel alquimia para lograr recuperar el grial de fuego. De esta manera el implante annuaki es destruido para integrar un solo grial.




Esa alquimia destructiva del 666 dentro del Cristo ungido es quemada por el gemelo del cáliz de fuego que procede del macro- cosmos, ese cáliz gemelo es el fuego rojo que al fundirse junto con el grial del fuego blanco forman un poder muy grande capaz de destruir la antítesis (666). Ese poder es el ave fénix que nace de los dos fuegos, el de arriba y el de abajo unificados en el santo grial. Esto ocurre dentro del umbral del vacío cada 13,000 años, cuando la cruz cósmica se unifica con la cruz mundana de la tierra.

La muerte está presente dentro del santo grial, pero a diferencia de los procesos de la muerte sin condón alquímico; esta muerte implica renovación constante, implica purificación de las aguas por el fuego sagrado e implica ascensión al liberarse de los procesos de la muerte que ocurren debido a la separación de la dualidad. En la separación del grial de fuego con el grial de agua se provoca la autodestrucción en los procesos de la muerte.







Cuando estos dos griales están unidos se dice que la luz de Venus del alba es una con el santo grial. No todos heredan el implante annunaki, las sacerdotisas quedan libres por gracia divina de la semilla negro blanco., por eso las iniciaciones del temple pertenecen solo al sexo masculino, porque ellos son los que deben integrar la vaina dentro de la espada. Así también dentro del sexo masculino hay quienes evolutivamente siempre han tomado el camino del centro que es el camino de la santidad. En este camino la semilla negro y blanco se encuentra libre de implante annunaki y afortunadamente son un gran grueso de los ejércitos de luz. Este tipo de sacerdotes siempre han estado alumbrados por Venus del alba y se encuentran libres de la alquimia destructiva de la muerte de los gemelos distantes. Sin embargo aun les falta unificar a Venus del Atardecer para llegar a la consciencia unificada de la luz Una dentro de la semilla  negro y rojo.

En estos tiempos de ouraboros cósmico, estamos viviendo tiempos sin precedentes, en donde la oportunidad de brillar como estrellas es igual para todos, con implante o sin implante annunaki, todos tienen las mismas oportunidades, unos deberán hacer un trabajo mayor que otros en la edificación de su iglesia. Los últimos serán los primeros por algo será (Mateo, 20 1-16).

La falta de condón alquímico, es lo que rige los procesos de la muerte en el mundo de los illuminatis y el uso del condón alquímico es el que viene a derribar el viejo orden impuesto por los annunaki.

El condón alquímico en los procesos de la muerte, es lo que hace posible la ascensión, el nuevo renacer del hombre cosmos 2012.

Kokul 'al







Temas relacionados o recomendados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers